(Búsqueda Avanzada)
Quién ha clavado esta trans Keisy
Publicado:

Hace poco la visité, fui a su aparta estudio en el barrio hipódromo me recibió bien con buen trato, un vestido pegado al cuerpo y debajo un buen hilo, con todas las normas de bio seguridad en persona se ve mucho mejor más flaquita más bacana mide como 1.74, me dijo que me pusiera cómodo así fue... Nos besamos a ella le gusta besar mucho le sale natural y bien rico luego empezó a chupar sin condon también tiene una buena chupada ... Hasta ahí todo bien hasta que me hizo la pregunta del millón "que quieres hacer"?, Yo soy versátil pero esa vez quería probar de activo así que le dije que yo soy solo activo a lo que ella me dijo "y no quieres probar cosas nuevas?" Yo le dije que no que había probado de pasivo y que no me había gustado y no venía en ese plan y ñerda  a partir de ahí empezó la rogadera de que me dejara clavar eso me empezó a molestar pero no iba a dañar mi mal rato así que accedí se la chupe tiene buena verga lo normal como unos 18 cm ella también siguio chupando accedí a qué me penetrara lo hace sin dolor bacano luego le pedí que se viniera y así lo hizo la puse a chupar de nuevo y me.vine en su cara y salí lo más rápido que pude

Conclusión: la hembra es más activa asi que no se la recomiendo a los manes que solo son activos, naturalmente es perfecta para los pasivos, su atención es muy buena y no es ladrona no tiene malas mañas por ese lado me fue bien

​​​​​​Atiende bien de principio a fin pero eso de que quiere ser más activa y le quiere llevar la contraria al cliente le quitó muchos puntos, así que por esos lares no volveré, repito un pasivo puede ir sin ningún problema
saludos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  • Geralt de rivia 2, rascael34
Publicado:

Lastima porque a Keisy la quiero clavar. Eso de que te claven no va conmigo.
Publicado:

Ya no esta el número, quien es la paciente?
Publicado:

(14-07-2021, 04:10 AM)Barry escribió: Ya no esta el número, quien es la paciente?
Ella es Keisy.  https://co.mileroticos.com/travestis/sol.../20979770/
Este es su # 
  • 3043841346
Publicado:

(13-07-2021, 08:58 AM)Amoalastrans69 escribió: Hace poco la visité, fui a su aparta estudio en el barrio hipódromo me recibió bien con buen trato, un vestido pegado al cuerpo y debajo un buen hilo, con todas las normas de bio seguridad en persona se ve mucho mejor más flaquita más bacana mide como 1.74, me dijo que me pusiera cómodo así fue... Nos besamos a ella le gusta besar mucho le sale natural y bien rico luego empezó a chupar sin condon también tiene una buena chupada ... Hasta ahí todo bien hasta que me hizo la pregunta del millón "que quieres hacer"?, Yo soy versátil pero esa vez quería probar de activo así que le dije que yo soy solo activo a lo que ella me dijo "y no quieres probar cosas nuevas?" Yo le dije que no que había probado de pasivo y que no me había gustado y no venía en ese plan y ñerda  a partir de ahí empezó la rogadera de que me dejara clavar eso me empezó a molestar pero no iba a dañar mi mal rato así que accedí se la chupe tiene buena verga lo normal como unos 18 cm ella también siguio chupando accedí a qué me penetrara lo hace sin dolor bacano luego le pedí que se viniera y así lo hizo la puse a chupar de nuevo y me.vine en su cara y salí lo más rápido que pude

Conclusión: la hembra es más activa asi que no se la recomiendo a los manes que solo son activos, naturalmente es perfecta para los pasivos, su atención es muy buena y no es ladrona no tiene malas mañas por ese lado me fue bien

​​​​​​Atiende bien de principio a fin pero eso de que quiere ser más activa y le quiere llevar la contraria al cliente le quitó muchos puntos, así que por esos lares no volveré, repito un pasivo puede ir sin ningún problema
saludos

Cuál es el link ya no aparece y barro eso conmigo se hubiese jodido o me daba culo o no había nada pero se pasivo no hago ella debe respetar los gustos de los clientes aunque no se de quien hablas
Publicado:

Ella murio ayer
Publicado:

Falleció ya que estaba contagiada y no se cuidó... neumonía ojo con los que se fueron a pelo vih

Posibles temas similares...
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
16 19431
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:41 PM
Por: Eltubi
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
 REFERENCIA DE ESTAS TRANS??
Iniciado por JUANKQUILLA
16 19431
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
 Alguna referencia de esta nena
Iniciado por Don Vito
16 19431
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:35 PM
Por: Don Vito
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
16 19431
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 01:25 AM
Por: Hector_Abundinen
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear