(Búsqueda Avanzada)
¿ Quien esa tal gerladin se esta robado el show por lo que veo?
Publicado:

Soy nueva en este foro , solo llevo una publicación dlnde dice: "TAPESE EL PENE".

pero me llama la atención que en este foro se habla de ir algún las 4 horas yeraldin por aquí yeraldin por acá qué quisiera alguna foto. Alguien la ha catado diga yo? Mande foto
Responder
Publicado:

Geraldin ese sencilla no tiene tetas ni culo pero tiene.un o mondacon jajajjaa
Responder
Publicado:

c roba el show de los pasivos x el tamaño de su pene. Sin embargo hay algunas otras trans acá muy buenas, son pocas pero las hay como Belly Arenas que sin dudas es la mejor
Responder
Publicado:

(10-11-2020, 11:00 PM)LAURA1993 escribió: Soy nueva en este foro , solo llevo una publicación dlnde dice: "TAPESE EL PENE".

pero me llama la atención que en este foro se habla de ir algún las 4 horas yeraldin por aquí yeraldin por acá qué quisiera alguna foto. Alguien la ha catado diga yo? Mande foto

link de tus redes para stalkearte::::::
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Rickfuego:
  • Negropower
Responder
Publicado:
(Última modificación: 11-11-2020, 06:42 PM por batman.)

(10-11-2020, 11:54 PM)Rickfuego escribió:
(10-11-2020, 11:00 PM)LAURA1993 escribió: Soy nueva en este foro , solo llevo una publicación dlnde dice: "TAPESE EL PENE".

Si, Laura danos el placer de conocerte por lo menos en foto

(10-11-2020, 11:48 PM)John Wick 2 escribió: c roba el show de los pasivos x el tamaño de su pene. Sin embargo hay algunas otras trans acá muy buenas, son pocas pero las hay como Belly Arenas que sin dudas es la mejor

Yo digo que también es la forma en que te atiende, hace unos meses estuve con ella y aunque no era la super chica la atención te trama y quedas con la sensación de que pasaste un rato para despejar la mente y que fue chevere por que te trataron bien, no como otras que quieren sacar plata y más plata sin ni siquiera haberlas tocado y terminas pasando un mal rato, esa es mi humilde opinión jejejeje
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de batman:
  • , Carlomagno
Responder
Publicado:

(11-11-2020, 06:37 PM)batman escribió:
(10-11-2020, 11:54 PM)Rickfuego escribió:

asi es viejo batman, asi es

Si, Laura danos el placer de conocerte por lo menos en foto

(10-11-2020, 11:48 PM)John Wick 2 escribió: c roba el show de los pasivos x el tamaño de su pene. Sin embargo hay algunas otras trans acá muy buenas, son pocas pero las hay como Belly Arenas que sin dudas es la mejor

Yo digo que también es la forma en que te atiende, hace unos meses estuve con ella y aunque no era la super chica la atención te trama y quedas con la sensación de que pasaste un rato para despejar la mente y que fue chevere por que te trataron bien, no como otras que quieren sacar plata y más plata sin ni siquiera haberlas tocado y terminas pasando un mal rato, esa es mi humilde opinión jejejeje
Responder
Publicado:

Laura parece que es un perfil falso nunca dio link de redes por que con ese nombre no aparece
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Rickfuego:
  • Dorianglvz
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 12:18 PM
Por: AMATRANNYS
 Quien cato ??
Iniciado por Lladorta
6 4374
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:08 PM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:41 PM
Por: Eltubi
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:35 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 01:25 AM
Por: Hector_Abundinen
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 03:04 PM
Por: JUANKQUILLA
 quien la ha probado
Iniciado por Ballenaverde
6 4374
Ultimo mensaje : 12-05-2025, 12:54 AM
Por: elarabe98
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 08:13 AM
Por: bbcking
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:11 AM
Por: El energizante

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear