(Búsqueda Avanzada)
Que se hizo Sofía la que trabajaba por el Sena
Publicado:

Que es de la vida de Sara Sofía la trans que trabajaba por el Sena que tenía culés de tetas y cule culo
Responder
Publicado:

(27-01-2024, 05:21 PM)Tolotelli escribió: Que es de la vida de Sara Sofía la trans que trabajaba por el Sena que tenía culés de tetas y cule culo

Se fue para miami hace rato y probamente no vuelva

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jeremyreloaded:
  • CHUCHO, Mantis
Responder
Publicado:

Siempre quise comérmela y nunca pude
Responder
Publicado:

(27-01-2024, 05:21 PM)Tolotelli escribió: Que es de la vida de Sara Sofía la trans que trabajaba por el Sena que tenía culés de tetas y cule culo

Joa la probé porque tenia buenas referencias pero me enhuese. Todo fue a la carrera le hicieron varias llamadas al celular un supuesto cliente que la iba a visitar.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 28-01-2024, 09:05 PM por Mandingo Culión.)

cule calidad esa Sofía. Ese culote paralizaba tráfico pero con los años se le aguó un poco. Aún así excelente persona.
Responder
Publicado:

Mk vieja y fea ya está muy vieja una vez fui y es muy apresurada la estaban llamando y el hambiente en su habitación es muy misterioso parece como bruja
Responder
Publicado:

Cómo dice el compañero arriba ella se fue para Estados Unidos y ya como que se queda, 
la nena yo me acuerdo en su tiempo hace como 3 años que fui a su servicio le guste que hasta me decía que fuera su novio me invitaba para donde los familiares en soledad y que a discotecas pero nada no le copie ?
La verdad con todo el respeto es muy boleta salir con ella joa yo trabajaba en el centro y ella pasaba por las calles poco de manes le mamaban gallo y la jodian cuando pasaba, cule colote que se le notaba jajajaja
Responder
Publicado:

Esa hembrita es bien, yo trataba con ella hablabamos bastante por Whatsapp que hasta amistad hicimos, videollamadas y todo, hubo un punto que me dijo que no me cobraba que solo pagará la habitación que le dejara 20 para la habitación que fuera que ajá ya quería que nos conociéramos personalmente, pero me ocupaba el trabajo la vaina, nunca saque el tiempo y ajá perdimos contacto después... Es de los culos que me lamento no haberme comido.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 11-02-2024, 09:40 PM por Abusador.)

como dice el parcero vegeta que voleta tener novia trans de esa manera que ella pase y todos la morboseen pero bueno eso va y viene ya que ella les copie eso da mas rabia y delante de uno. No saben el esfuerzo que uno hace para estar con ellas mostrandoce delante de todo mondo y lagente ablando mal de uno que cacorro que tal cosa para que ellas salgan con esa payasada pueden ser putas y todo pero que sean serias porlomenos que dicimulen y cuando esten con uno se porten serio haciendolo quedar a uno como un amigo gay de ellas da mucha rabia la verdad despues dicen que estan solas porque los hombres la tratan como objeto sexual pura paja les gusta su mala vida uno quiere todo con ellas y salen con estupideces hace una semana conoci ha una y practicamente paso todo lo que les conte salimos esa semana a 3 lugares y a comer salchipapa a tomar trago y almorzar y las tres veces la misma maricada los meceros tirandole los perros y ella toda coqueta le pase las dos pero la tercera vez que fue que fuimos almorzar la mande a comer mierda no es que uno sea mala gente pero esas cosas no se hacen por lo menos dicimular pero todo mesero o cualquiera que se arrime con la mirada ya se lo quieren comer y empiesan la risita y la bobada uno al salir con ella ya ninguna mujer se quiere meter con uno y las otras trans tampoco no valoran al hombre que sale con ellas sin el miedo al que diran pero al que quiere solo comersela una vez a escondida a ese si lo quieren es mejor desde el comienzo hablar las cosas y con la mas minima vaina mal hecha que uno vea mejor abrirce uno se tiene que valorar por muy linda que sea o muy tragado que este porque ps no todas son haci talvez la que uno no le pare bolas si es bacana y seriecita que haga sus cosas pero delante de uno no eso es lo que da rabia
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Abusador:
  • Mandingo Culión
Responder
Publicado:

Yo Tengo Video Culiando Con Ella, Me Pareció 10/10
Responder

Posibles temas similares...
 REFERENCIA SOFIA G
Iniciado por pablo_mjr18
19 12014
Ultimo mensaje : 22-09-2024, 06:06 PM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 24-08-2024, 12:37 AM
Por: mimaorlo
Ultimo mensaje : 19-07-2024, 11:55 AM
Por: Abraxas
Ultimo mensaje : 17-07-2024, 05:44 PM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : 23-12-2023, 05:53 AM
Por: Garfield
 Sofia Culona
Iniciado por ElPropio
19 12014
Ultimo mensaje : 16-08-2023, 09:42 AM
Por: Juan v
Ultimo mensaje : 03-08-2023, 11:14 AM
Por: Mam857
 Sofia venezolana
Iniciado por ElPropio
19 12014
Ultimo mensaje : 23-07-2023, 08:06 AM
Por: ElPropio
 Sofia Prins
Iniciado por Marco Mendez F
19 12014
Ultimo mensaje : 15-06-2023, 10:48 PM
Por: Marco Mendez F
Ultimo mensaje : 29-03-2023, 06:33 PM
Por: Travieso1234

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear