(Búsqueda Avanzada)
Que saben de Belén
#1
Publicado:

Soy nuevo en esto aunque ya tengo 40 solo hasta el año pasado probé un trans y fue precisamente a Belén está chica atendía en San José en una peluquería . Fue una experiencia muy rica . Ya que Ami no me gusta que me penetren y ella es prácticamente pasiva , con unas tetas ricas y un culo blanco muy lindo .
antes de eso mis experiencias fueron tres , la primera hace años . Yo trabajaba en una tienda y yo me culiaba ala hija del cachaco a cada rato en la misma casa y resulta que el hermano de ella era gay y una vez me pillo con ella y al principio no nos dijo nada pero después comenzó a chantajearme que si no me la dejaba chupar se lo decía al papá que era mi patrón, bueno yo me deje y después termine culiandomelo más que ala hermana ufuu eso fue una locura.. hasta que me retire porque me estaba acabando de tanto votar leche y otra fue con estilista que guardaba su carro en un parqueadero que yo administraba una vez me la chupo y otra vez me la cogí en el carro de ella fue buena experiencia pero no me la cogí más porque me dijo la próxima tenía que darle culo y yo no no no  eso no va a pasar jajaja.
bueno si saben algo de Belén o otra que sea como ella les agradezco me informen .
Responder
#2
Publicado:

(04-06-2021, 06:25 PM)Abrekoll escribió: Soy nuevo en esto aunque ya tengo 40 solo hasta el año pasado probé un trans y fue precisamente a Belén está chica atendía en San José en una peluquería . Fue una experiencia muy rica . Ya que Ami no me gusta que me penetren y ella es prácticamente pasiva , con unas tetas ricas y un culo blanco muy lindo .
antes de eso mis experiencias fueron tres , la primera hace años . Yo trabajaba en una tienda y yo me culiaba ala hija del cachaco a cada rato en la misma casa y resulta que el hermano de ella era gay y una vez me pillo con ella y al principio no nos dijo nada pero después comenzó a chantajearme que si no me la dejaba chupar se lo decía al papá que era mi patrón, bueno yo me deje y después termine culiandomelo más que ala hermana ufuu eso fue una locura.. hasta que me retire porque me estaba acabando de tanto votar leche y otra fue con estilista que guardaba su carro en un parqueadero que yo administraba una vez me la chupo y otra vez me la cogí en el carro de ella fue buena experiencia pero no me la cogí más porque me dijo la próxima tenía que darle culo y yo no no no  eso no va a pasar jajaja.
bueno si saben algo de Belén o otra que sea como ella les agradezco me informen .
Compi. Ella se está publicando en Medellín.

https://co.mileroticos.com/travestis/exc.../20641844/

Hace como una semana estuvo en Barranquilla.
Responder
#3
Publicado:

Belen es una hembra bien arrecha le gusta que le den duro se entrega totalmente besa muy rico , tiene un culo bien bacano y ni se diga de ese par de melones que se manda, estuve con ella hace un año, la recogi en mi carro por San Jose y la lleve  carpediem Chiquinquira, repetiria una y mil veces.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lord1982:
  •
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 29-02-2024, 09:14 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 08:41 PM
Por: macco
Ultimo mensaje : 21-12-2023, 01:02 PM
Por: Leon029
Ultimo mensaje : 29-09-2023, 11:38 PM
Por: Bad211boy
 Que saben de ella
Iniciado por Amante de los trans
2 3504
Ultimo mensaje : 11-08-2023, 03:51 PM
Por: Amante de los trans
Ultimo mensaje : 03-08-2023, 02:45 PM
Por: suicidioanonimo
Ultimo mensaje : 03-08-2023, 07:20 AM
Por: Michaelmac
 A lo que vinimos: Qué saben de Genny Paez?
Iniciado por JulioCesar
2 3504
Ultimo mensaje : 26-10-2022, 12:56 AM
Por: Catadorquilla
Ultimo mensaje : 19-08-2022, 09:01 PM
Por: rascael34
 Que saben de samantha jimenez
Iniciado por Klann
2 3504
Ultimo mensaje : 14-08-2022, 06:32 PM
Por: John Wick 2



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear