(Búsqueda Avanzada)
Que referencias tienen de esta susodicha, URGENTE!!!!
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/tot.../20504370/

Buenas tardes camaradas, quisiera saber quién me puede dar información de esta elementa, estaría agradecido con cualquier info sobre ella, no he encontrado otro servicio de tan buena calidad como el de Andrea llanos Sad
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mon_arca14:
  • Amoalastrans69
Responder
Publicado:

(17-02-2024, 09:23 PM)Mon_arca14 escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/tot.../20504370/

Buenas tardes camaradas, quisiera saber quién me puede dar información de esta elementa, estaría agradecido con cualquier info sobre ella, no he encontrado otro servicio de tan buena calidad como el de Andrea llanos Sad

Vea coimpadre hoy hay cosas que ya no se pueden decir punlicamente pero esa marica si la veo dando papaya te aseguro que ....

para resumir huya de ese peligro que no creo que usted tenga lo que se necesita pa hacer que se arrepienta de su mal rato con ella

a mi nunca se me ha cruzado pero hasta en el periodico han salido cosas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Danes:
  • Mon_arca14
Responder
Publicado:

Buenos días amigo, la verdad el servicio de Andrea es a otro nivel y no porque sea la más hermosa pues aquí se anuncian muchas chicas espectaculares, lo que la hace especial es su trato, es amable, no es relojera y se amolda a tus necesidades, buena conversadora y de lejos tiene la mejor mamada del mundo. Como Andrea llanos es muy difícil conseguir
Responder
Publicado:

Hermano huya de culo de lío que te puede meter esa paciente. Lea periódicos y redes...ahí se enterará de todo lo q ha hecho....saludos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pescador2023:
  • Mon_arca14
Responder
Publicado:

Joda compañeros gracias....en cierta parte cule alivio sus respuestas por qué ajá uno se evita que culés de chicharrones por andar de arrecho, gracias ??
Responder
Publicado:

Joda amigo una ves hace como 1 año la contacte para llegar a su sitio, si mal no recuerdo era por Metrocentro.
Tenía un plan A que era un arroz en bajo que tengo y el plan B era esa trans.
Ese día estaba yo haciendo una vuelta por la terminal y pues como andaba bien cachondo ese día contacte mi plan A le dije para vernos en la bomba de la estrella y pues me dijo que si y tales, pero al ver que pasaba el tiempo y no llegaba pues arrecho no me iba a quedar dije yo así que contacte a esa trans, me dijo que atendía creo que por Metrocentro entonces cuadramos el rato en 30k entonces le confirme que si iba a ir, cuando estaba a punto de irme para allá me llamo mi plan A y me dijo que ya estaba llegando así que le dije a la trans que ya no iba a tomar el servicio y eso para que fue.
Amenazó con extorsionarme, que le pagará los 30k o si no me iba a boletear, menos mal en ese entonces le escribí desde un número que no tenía registrado en ningún lugar así que no pudo averiguar mi nombre por identificador de llamadas ni nada de eso, la termine bloqueando y la vaina murió ahí.
tiempo después al ver que subia unas fotos bien ricas decidí contactarla nuevamente desde otro num, cuadramos en 50k pero al final me arrepentí y no fui, en este caso no se puso pesada ni nada, no sé si habrá cambiado o cambio su modus operandi, de tal caso tengo full ganas de clavarla pero al recordar esa ves que quiso extorsionarme se me pasa y pues estoy en que mejor no voy pa esa.
Responder
Publicado:

(17-02-2024, 09:23 PM)Mon_arca14 escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/tot.../20504370/

Hay varios vídeos de ella por redes sociales en la calle armando shows a tipos que le paguen que le den plata y dándoles trompa, incluso en el foro hay varias reseñas sobre eso.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 10:30 PM
Por: Lalito
 Referencias Sharol
Iniciado por McSex
6 2917
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 09:29 PM
Por: McSex
 Referencias Sharol
Iniciado por McSex
6 2917
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 09:28 PM
Por: McSex
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:35 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 01:25 AM
Por: Hector_Abundinen
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
 Referencias
Iniciado por Peperoni
6 2917
Ultimo mensaje : 12-05-2025, 01:20 AM
Por: Lalito
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 08:13 AM
Por: bbcking
Ultimo mensaje : 18-02-2025, 03:35 PM
Por: elarabe98

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear