(Búsqueda Avanzada)
Que paso con Valery?
Publicado:

Que paso con esta nena? Creo que no está en Barranquilla, no responde, quien sabe de Valery?
Responder
Publicado:

nada, no sé nada del bollito y tampoco la veo mucho publicar. Acorde a la foto del whatsapp pareciera que estuviera en Medallo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Gospel
Responder
Publicado:

y ya está picada... como que la mucha flor que le echamos la elevó. Lee mis mensajes y no contesta... bueno... será pasar la página también.
Responder
Publicado:

(14-01-2021, 11:15 AM)Tenlo escribió: Que paso con esta nena? Creo que no está en Barranquilla, no responde, quien sabe de Valery?

Pero manda el link que algunos no sabemos quien es o por lo menos para recordar
Responder
Publicado:
(Última modificación: 16-01-2021, 04:27 AM por rascael34. Razón: Adding )

(15-01-2021, 09:30 PM)Alvergalindo escribió:
(14-01-2021, 11:15 AM)Tenlo escribió: Que paso con esta nena? Creo que no está en Barranquilla, no responde, quien sabe de Valery?

Pero manda el link que algunos no sabemos quien es o por lo menos para recordar

Compa. Ahí te paso el link de la paciente.
https://co.mileroticos.com/travestis/her.../19475364/

https://co.mileroticos.com/travestis/lle.../19502588/

Que barro el hecho de que los aires de diva y el ego las vuelvan así. Por eso he borrado del radar a varias.

Saludos,
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  • , Geralt de rivia
Responder
Publicado:

Jajaja esa trans en Medellin es un zapato, no sé porqué tanta  euforia, es linda pero tampoco para sobrevalorarla tanto.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  •
Responder
Publicado:

Yo creo que todos tenemos gustos diferentes cuando buscamos trans, para mí Valery es lo que estaba esperando!
su cuerpo, su carita, hasta sus manos son de una nena, me encanta mirarla a la cara cuando estoy dentro de ella sus ojos son hermosos... Desde el día que estuve con ella no pude olvidar su espalda la rosa que tiene tatuada.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 16-01-2021, 07:31 AM por TheBoy2020.)

Pero es que ustedes también se pasan, parecen enamorados y sin querer ofender ni nada..  tienen que tener en cuenta que este tipo de "niñas" si se acuestan con ustedes es por plata, prestan un servicio y si en algún momento desisten de estar con ustedes e incluso de dejar de responder es su problema, cada quien es un mundo, es como cuando el vendedor al que le comprabas a diario de la nada deja de pasar por la cuadra. Todos sabemos que por alguna extraña razón, no sé si habrá algún diccionario Trans que leen estas niñas en su transformación, pero es algo normal y se sabe que estas peladas apenas se ponen medio bonitas nadie las baja del cielo, y cuando se ponen teticas y culito peor, se creen lo más diva del mundo y solo te voltean a ver si les muestras la plata, y es curioso porque las propias mujeres que en algunos casos son más lindas y más atractivas que las Trans no suelen tener esas actitudes, son más "accesibles" que estas "divas". Hace no mucho una trans de mileroticos que solo se anunció en 2 ocasiones en 2020  me empezó a llamar full la atención, la empecé a rastrear por las fotos y llegué hasta su instagram y fb, ambas redes con miles de seguidores, es una trans adolescente  natural, muy linda.. pero una diva de aquí a la luna, no responde mensajes, ni solicitudes y por las publicaciones que hace  se  le nota  lo egocentrica, el caso es que por más que traté de contactarla por redes para socializar me ignoró y ni la solicitud me aceptó, pero apenas la contacté por el número del anuncio  quedamos que por 130 mil pesos  hasta hacía gargaras con mi leche jaja, nada más es para que se den  cuenta y reflexionen que estas personas solo están para uno culiarlas y darles plata, sé que hay algunas niñas que son una exepción y se dejan conocer y tal pero me atrevería a decir que es una pequeña minoría. Por eso cuando estén con una trans a la que le estén pagando toca es que le den como a rata en balde y aprovechar esa platica invertida.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • Geralt de rivia
Responder
Publicado:

Hay tienen para que endiosar tanto a una trans para que pasen estás cosas ya se volvió diva obviamente va a pesar ignorar es una lastima porque si es un bollito pero ya esa actitud se pone barro la cosa , bueno toca seguir buscando
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Geralt de rivia:
  •
Responder
Publicado:

pero nada le quita de cortesía siquiera responder un mensaje... eso no va d ela mano de si son bellas o no. Uno x educación y cortesía así sea de mala gana, responde siquiera  en una sola línea. Cuántos gays no me han escrito x Facebook y Whatsapp y yo arrugo la cara cada vez que me escriben pero siempre respondo, a nadie dejo con la palabra en la boca. Eso ya es más de educación que de otra cosa. 
@TheBoy2020  cuando dijiste que la transexual mamacita hacía gargaras con tu leche me dejaste con la verga parada, arrecho y con envidia jajajajajjajjja. La plata lo es todo.
Responder

Posibles temas similares...
 VOLVIO VALERY HENAO
Iniciado por Guillo-jim
9 6330
Ultimo mensaje : 05-01-2025, 05:31 AM
Por: Jason Willy
 Trío Valery y Daniela
Iniciado por ElneneX00
9 6330
Ultimo mensaje : 06-12-2024, 04:52 PM
Por: Juankilla
 Lo que me pasó con la tafurt
Iniciado por Eren
9 6330
Ultimo mensaje : 22-01-2024, 07:30 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 13-12-2023, 05:46 AM
Por: Kraken
Ultimo mensaje : 02-12-2023, 06:20 PM
Por: david barguil
Ultimo mensaje : 05-10-2023, 12:40 PM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 28-09-2023, 12:06 AM
Por: Geralt de rivia 3
 Valery M
Iniciado por Paisaland
9 6330
Ultimo mensaje : 26-07-2023, 02:06 PM
Por: dante-x-
Ultimo mensaje : 21-06-2023, 09:22 PM
Por: Mike72
Ultimo mensaje : 03-06-2023, 02:58 PM
Por: Penato

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear