(Búsqueda Avanzada)
¿Que me aconsejan compás o que opinan?
Publicado:

Hoy en día estoy en la capacidad de no sentir pena o cualquier otro sentimiento negativo frente a cualquier persona que sepa que me gustan las chicas trans hermosas féminas pasivas, me siento feliz que tenga más opción de amor y placer en mi vida aparte de una mujer, pero realmente hoy entiendo que la gran mayoría de chicas trans, escogen caminos en el 99% de los casos en pagina azul como only, vender contenido o ser prestadoras de servicios sexuales y colocándolas a la par de las mujeres puedo decir que es muchísimo más complicado para uno hombre salirse del morbo y estar en una relación con una mujer trans, ya que la mayoría escoge esos caminos, y en mi caso personal y por mi familia, sea mujer o mujer trans no me veo conformando una relación seria basada en el amor y en las ganas con una personas que ejerce este tipo de acciones, tal vez esto haga sentir mal a muchas chicas trans o no, pero la gran mayoría quiere hombres que las tomen enserio pero ellas no se piensan ni entienden ese sentimiento de inocencia, exclusividad y ética que muchos de nosotros deseamos, no se si me pase a mi solo, pero estoy seguro que muchos aca no tuvieron otra alternativa que conocer una trans por medio del pago por sus servicios o sus contenidos. Es como un problema sin lógica, en mi caso personal se me es muy difícil conocer una chica trans que uno pueda decir waoo.. la voy a invitar a salir, que conozca a mi familia, a mis amigos pero no, la gran mayoria escogen ese camino, me paso hace poco estaba charlando con una nena de 18 años empezó sus transición y es muy bella y sus redes se estallaron mucho man lujuriosos la siguieron y ella decidió abrir only fans, algo que en lo personal me hizo alejarme de ella, puede entenderla pero ella a mi no, cuando por ejemplo le decía: todos esos comentarios, mensajes y peticiones es simplemente lujuria de personas que te admiran por tu cuerpo desnudo y tus servicios actualmente, yo te admiraba por tu inteligencia, tus habilidades, tus talentos como tocar la guitarra etc… ¿creen ustedes compañeros que nosotros nos reprimimos en tener algo serio con una chica trans por que lo primero que hacen ellas es venderse? En mi caso sea chica trans o mujer deseo que tanto para mi y para todo el mundo yo cuente una bonita historia de relación. 
¿alguno a conocido una mujer trans que nunca vendió su cuerpo o contenido y simplemente se conocieron, no tuvieron problemas con el mundo en cuanto al respeto moral propio? ¿Cuantos por no conocer una trans normalmente recurren a contactarlas que son prepagos y así uno se introduce en este mundo que realmente les quita el valor exclusivo de una chica trans?
Responder
Publicado:

la misma sociedad mierda religiosa y tradicionalista le cierra las puertas y muchas no tienen otra opción que putear ya sea en real o virtual.... este es un país muy religioso y lleno de ignorancia por lo tanto no tiene mentalidad para ver cosas nuevas, solo lo que su biblia y su dios les diga... todo esto influye en el entorno de una trans. Sin hablar de la familia... preciso para una trans es duro tener que pelear con su familia y la sociedad hipócrita doble moral... es muy difícil la verdad y sobretodo aqui en Barranquilla... en Medallo o Cali es más normal ver parejas, hombre y trans sin tanto lío. Pero obviamente allá el nivel de belleza trans es muy pero muy superior.  Acá tendría que ser la trans muy femenina y que pase x mujer para que no haya tanto problema... de resto se van a burlar, criticar y tu familia c avergonzará. Muy complicado la verdad.

De lo otro acerca de que son perras pues precisamente porque saben que ningún hombre las tomará en serio, se dedican es a generar billete.
Responder

Posibles temas similares...
 Qué opinan
Iniciado por JulioCesar
1 1571
Ultimo mensaje : 20-12-2021, 01:43 PM
Por: JulioCesar
 Qué opinan del cambio de Yanis del Pilar???
Iniciado por John Wick 2
1 1571
Ultimo mensaje : 11-09-2021, 05:00 PM
Por: Amoalastrans69
 Ustedes que opinan ?
Iniciado por Mr X
1 1571
Ultimo mensaje : 20-03-2021, 01:13 PM
Por: Novato24

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear