(Búsqueda Avanzada)
Que le pasa al grupo está como apagado
#1
Publicado:

Mis queridos amigos, ando algo perdido de las canchas jejeje.. algo ocupado laborando pero bueno, espero pronto poder aportar una reseña.
Responder
#2
Publicado:

Y en Barranquilla hay unas buenas hembritas en estos momentos
Responder
#3
Publicado:

Man pues asumo que es porque ahora mismo Barranquilla está demasiado jodido con el covid, toca bajarle y cuidarse mientras baja el pico, aunque por otro lado también siento que últimamente siempre reseñan los mismos, veo muchos preguntando por trans y experiencias, abren temas y temas luego dicen que van a visitar pero nada, no aportan, solo preguntan, y los que aportan son los mismos 2 o 3, tonces no se, no se si son ideas mías o que pero sería ideal que sea mas participativo y mas gente se anime a ir y compartir.
Responder
#4
Publicado:

Por dos cosas COVID y pláta ps la cuestión está difícil pa buscar plata y estar con tráns y por eso hemos estado quietos, las tráns también deben estar pasando las verdes sin clientes
Responder
#5
Publicado:

Yo me he alejado por que también he preguntando por experiencias de otros con algunas chicas y no hay respuesta, por tanto mejor no corro riesgos y me he abstenido de ir donde ellas... hay varias viejas que son muy comunes en mileroticos pero nadie es respuesta cuando se pregunta... eso no me permite tomar decisiones... por lo menos yo, me apoyo en comentarios que yo vea que son reales y no auto promoción
Responder
#6
Publicado:

Cierto amigos, está el contagio super alto, tics cuidarnos y cuidar a nuestras familias... Aunque hay una nena que quiero catar pero será ahora pa la quincena jejejeje si voy hay les contaré qué tal me fue..
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 07:38 PM
Por: blackjames
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 02:40 AM
Por: John Hardy
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 10:42 PM
Por: Mantis
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 03:21 AM
Por: Jotavera
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 02:55 PM
Por: macco
Ultimo mensaje : 24-02-2024, 02:01 PM
Por: Ghcolombia
Ultimo mensaje : 21-02-2024, 10:18 AM
Por: Mañe
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 08:04 PM
Por: Titan36
Ultimo mensaje : 14-02-2024, 08:14 PM
Por: elarabe98



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear