(Búsqueda Avanzada)
Primera experiencia trans.
Publicado:

Comparto la opinión de theboy el mejor sexo nos lo dan nuestras parejas, novias mujeres como quieran llamarlo, hay más confianza más seguridad en mi caso he tenido muchas parejas mujeres, claro unas más expertas y perras en la cama que otras pero eso es normal, bastante culo femenino que he reventado y eso es lo que a veces nos da más morbo cuando se hace y vaginas lindas lo ponen a volar a uno, cuando se paga por sexo sea una trans o una mujer no será igual al que te dan tus parejas, en mi caso busco una trans buena o una prepago buena solo por pasar un rato de morbo no para encoñarme. no ha todo se le puede meter la verga hay que valorarse un poquito.
Responder
Publicado:

(03-09-2022, 02:35 PM)antrax5123 escribió: Buen día caballeros. Hace mucho tiempo estaba con la idea de vivir la experiencia con una mujer trans, después de revisar el foro y ver varias reseñas decidí que la escogida era Geraldine, buenas tetas, cara bonita, le falta un poco de cola pero esta bien (no pongo link ni plantilla puesto que se ha hablado mucho de ella aquí), la experiencia en general es buena, fue totalmente pasiva , un buen polvo. Sin embargo creo que será mi primera y última vez con una mujer trans, para mi las mujeres naturales tienen mucho más para ofrecer, ojo, no estoy diciendo que la experiencia halla sido mala.

Queria compartir esto con ustedes, feliz día.

EN DONDE ATIENDE Y CUAL ES SU TARIFA?
Responder
Publicado:

@johnwick dos alardea de haberse culiado a todas las mujeres putas habladas y por haber, ... Por culiarse las mejores trans etc, eso me recuerda un viejo y conocido refrán..."dime de qué presumes y te diré de que careces"... Ahora sí es así como él lo dice, tiene que ser una persona tan despreciable y patética que ni para tener una relación estable y sería, que tiene que vivir inmerso en ese mundo de coyas y putas. Ya se convirtió eso para él como un vicio, me imagino que haciendo un paralelismo esta metiendo bazuco...que triste llave
Responder
Publicado:

(04-09-2022, 08:20 PM)John Wick 2 escribió: pues mi querido capitalista estimado amigo Alvaro Uribe, le cuento que hablar de pieles suaves y finas no es exclusivo de mujeres cisgénero. Usted tuvo la oportunidad de comerse a Linda Dayana?? pues le cuento que esa nena tenía la piel mejor que muchas mujeres que me he comido. No se le sentía el depilado por ningún lado. Entonces hay aspectos que no son exlusivos de mujeres biológicas. Ahora, mi caso en cuanto al anal es diferente. Yo no busqué trans x el anal como tal. Yo busqué trans porque me empezaron a gustar por la forma provocativa de vestir, porque algunas son idénticas a una mujer, por su sexo lujurioso. Recuerdo yo, que empecé a desear a Kendra Santiago cuando la veía publicarse en esas lencerías de medias de seda y mallas, ligueros esos labios grandes chupadores saca leche... vi en las trans el sexo que buscaba. Yo nunca he contado esto pero aqui las mujeres putas eran tan hueso que yo mismo tenia que comprarle las tangas hilo y las licras pa que se las pusieran porque era bien difícil a veces conseguir una puta provocativa (siempre he sido débil con la provocación de vestir y la lencería).  

Cuando hubo la bonanza en el centro de putas, yo era feliz porque encontraba lo que buscaba (viejas chuchonas, caderonas, tetonas en hilo y en licra, en minifaldas, falditas cortas) pero ya después todo acabó (lo bueno no dura mucho) y ahí fue que encontré en las trans mi refugio. Por eso gente como el spartaco y otros que vienen aqui a decirme que esto que lo otro que soy gay encerrao que soy sospechoso que me las doy de macho, no más me hacen es kgar de risa porque de seguro son pasivas dolidas conmigo.

Para terminar les digo que tengo la fortuna y la rica experiencioa de haber estado con viejas bien chuchonas y ricas pero eso ya acabó. Hoy en día las trans han decaído full porque se han cotizado bastante hasta más que las mujeres pero siguen siendo mi opción number one.
Indiscutiblemente mi querido camarada Wick. Hay casos (no son la mayoría) de chicas trans que superan muy por encima algunos rasgos de las mujeres. Yo lo pude comprobar con Valery. Mi primera vez con ella me puso a reflexionar sobre la feminidad que a veces logran las trans. Nunca di el paso final por Dayanna y Samantha, pero ya regresarán a Barranquilla. A propósito del tema ví un documental hace unos días sobre cómo en Roma los hombres ricos castraban a los adolecentes para hacerlos sus amantes y se conservarán femeninos por toda su vida, recomendadisimo porqué muestra que nuestros gustos no son nada nuevos. Un saludo mi llave
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alvaro Uribe:
  •
Responder
Publicado:

Yo pienso que para uno vivir una experiencia por primera vez y totalmente satisfactoria independiente de que sea hombre, mujer, trans, femboy y todos sus derivados jamás debe haber plata de por medio porque muy raro que estos sexoservidores(as) se entreguen al 100%, puede ser una amistad con derecho o que haya un vínculo sentimental pero para mí y por experiencia es mejor nunca pagar por sexo para una primera vez
Responder
Publicado:

@Alvaro Uribe bien ahí parce. Ahora también soy bazuquero jajaja. Este man no sabe qué inventarse en su metaverso para desprestigiarme Xd. Orgulloso de ser putero y de haber vivido experiencias sexuales que con seguridad nadie ha tenido y lo más importante, sin ser cachón ni hacerle daño a nadie. No dudo que algún día me llegará una bb que me mueva el piso y ya me ajuicie y abandone la vagabunderia de manera definitiva. Pero x fortuna ese momento no ha llegado.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • animaliax, ricorodriguez
Responder
Publicado:

(05-09-2022, 11:40 AM)Alvaro Uribe escribió:
(04-09-2022, 08:20 PM)John Wick 2 escribió: pues mi querido capitalista estimado amigo Alvaro Uribe, le cuento que hablar de pieles suaves y finas no es exclusivo de mujeres cisgénero. Usted tuvo la oportunidad de comerse a Linda Dayana?? pues le cuento que esa nena tenía la piel mejor que muchas mujeres que me he comido. No se le sentía el depilado por ningún lado. Entonces hay aspectos que no son exlusivos de mujeres biológicas. Ahora, mi caso en cuanto al anal es diferente. Yo no busqué trans x el anal como tal. Yo busqué trans porque me empezaron a gustar por la forma provocativa de vestir, porque algunas son idénticas a una mujer, por su sexo lujurioso. Recuerdo yo, que empecé a desear a Kendra Santiago cuando la veía publicarse en esas lencerías de medias de seda y mallas, ligueros esos labios grandes chupadores saca leche... vi en las trans el sexo que buscaba. Yo nunca he contado esto pero aqui las mujeres putas eran tan hueso que yo mismo tenia que comprarle las tangas hilo y las licras pa que se las pusieran porque era bien difícil a veces conseguir una puta provocativa (siempre he sido débil con la provocación de vestir y la lencería).  

Cuando hubo la bonanza en el centro de putas, yo era feliz porque encontraba lo que buscaba (viejas chuchonas, caderonas, tetonas en hilo y en licra, en minifaldas, falditas cortas) pero ya después todo acabó (lo bueno no dura mucho) y ahí fue que encontré en las trans mi refugio. Por eso gente como el spartaco y otros que vienen aqui a decirme que esto que lo otro que soy gay encerrao que soy sospechoso que me las doy de macho, no más me hacen es kgar de risa porque de seguro son pasivas dolidas conmigo.

Para terminar les digo que tengo la fortuna y la rica experiencioa de haber estado con viejas bien chuchonas y ricas pero eso ya acabó. Hoy en día las trans han decaído full porque se han cotizado bastante hasta más que las mujeres pero siguen siendo mi opción number one.
Indiscutiblemente mi querido camarada Wick. Hay casos (no son la mayoría) de chicas trans que superan muy por encima algunos rasgos de las mujeres. Yo lo pude comprobar con Valery. Mi primera vez con ella me puso a reflexionar sobre la feminidad que a veces logran las trans. Nunca di el paso final por Dayanna y Samantha, pero ya regresarán a Barranquilla. A propósito del tema ví un documental hace unos días sobre cómo en Roma los hombres ricos castraban a los adolecentes para hacerlos sus amantes y se conservarán femeninos por toda su vida, recomendadisimo porqué muestra que nuestros gustos no son nada nuevos. Un saludo mi llave

Los eunucos.

"Un eunuco es un varón castrado.​ A lo largo de la historia, la castración se ha realizado para una función social concreta.​ La primera referencia de castraciones intencionadas se dan en la ciudad sumeria de Lagash en el II milenio antes de Cristo". 

Bagoas (en persa antiguo: Bagoi) fue un eunuco persa del siglo IV a. C. que perteneció a la corte del rey Darío III y posteriormente fue adoptado por la de Alejandro Magno, tras la conquista del imperio persa por parte de este".
Responder
Publicado:

(03-09-2022, 02:35 PM)antrax5123 escribió: Mi primera experiencia trans fue en una discoteca de ambiente me fui con ella súper femenina y tenía un buen cuerpo ovbio su cara tenía facciones pero la pase super bien un culito apretado que me quedo gustando no repetir porque dudaba de mi hombría, ya después medite y estar con trans o travestis no es ser gay y pago por algunas y otras que motilan me lo han dado disfruto mucho ahora el morboe gusta es en el monte cuadrar un buen culito y darle es un éxtasis. Y no se que tanto pelean al que le guste un trans que disfrute y si quiere ser pasivo también es su problema cada quien con lo suyo, si buscamos trans es para darle por el culo y ya creo que eso es el fin de los medios....
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Flako87:
  •
Responder
Publicado:

Es que yo no sé a quién hijueputas se le ocurre decir que las trans son para gays. Esos son mitos y tabúes de la gente religiosa y tradicionalistas. 
Yo admito ser gay si me gustara comer hombres normales y eso, algunos no les dicen gays del todo sino cacorros. Con lo hermosas que pueden llegar a ser algunas trans, o sea... Me parece tan irracional. Pero bueno. Y también estoy hablando desde el punto mío de activo. La verdad es que de las pasivas no sé. Ahí sí pailas porque para mí es difícil decirle varón a un pasivo.
Responder
Publicado:

(21-09-2022, 03:35 PM)John Wick 2 escribió: Es que yo no sé a quién hijueputas se le ocurre decir que las trans son para gays. Esos son mitos y tabúes de la gente religiosa y tradicionalistas. 
Yo admito ser gay si me gustara comer hombres normales y eso, algunos no les dicen gays del todo sino cacorros. Con lo hermosas que pueden llegar a ser algunas trans, o sea... Me parece tan irracional. Pero bueno. Y también estoy hablando desde el punto mío de activo. La verdad es que de las pasivas no sé. Ahí sí pailas porque para mí es difícil decirle varón a un pasivo.

Dicho por una lista trans : los hombres que buscan alas trans por el tamaño de sus pene y leche , deberían aceptar su gusto por los hombres , comentarios como que rica verga tienes mami, quiero tu leche , en vez de alagar otras cosas femeninas, deberían revisar en su interior ,
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Catador de feas:
  •
Responder

Posibles temas similares...
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
19 9283
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
 Recomendación primera vez
Iniciado por Julian3821
19 9283
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 08:54 PM
Por: Julian3821
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
19 9283
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 06:38 PM
Por: J.ot98_Flldr
 TRANS CON LAS QUE HE CULEADO
Iniciado por Messi2020
19 9283
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:06 AM
Por: El energizante

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear