(Búsqueda Avanzada)
Primera experiencia Carito Hotel por el confamiliar de la 79
Publicado:

Buenas foreros

En el día de hoy quiero contarle mi primera experiencia en el mundo de las trans, quiero decirle que siempre he sido solo activo y nunca me ha interesado ser pasivo ya que me encantan dar por el trasero y no me considero gay, 
bueno a la edad de 18 años o 19 no recuerdo contacte una nena trans por los clasificados del Heraldo, le envié un mje y le dije que quería tener mi experiencia primeriza con una pero no tenía dinero no trabajaba en ningún lugar fijo así que le pedí que me lo diera gratis y pues me dijo que llegara a su apto y cierto día llegue y cuando llego me sale una hembrota mona culona con tetas y solo al voltear dije dios mío corone y efectivamente a esa cosota primero le metí los dedos y ella gemía y luego accedí a metersela sin condón y fue que cosa Rica mi primera experiencia, luego empezamos a hablar pero sin antes logré notar que eso no se quedaba ahí, la hembrota esa me contactó al día siguiente y me dijo que podía llegar a su apto cuando ella quisiera, fui varias más que cielo eramos amigos o como decía ella solo quería que yo la cogiera, al final esa hembrota se me perdió y más nunca volví a verla y la he buscado por cielo y tierra y nada pero la experiencia que me dejó no la supera hasta ahora ninguna... alguna idea de esta nena?
Responder
Publicado:
(Última modificación: 13-12-2020, 06:45 PM por Messi2020.)

Jajajajaj esa historia se ve que es más inventada sobre todo gratis, joda pa que te lo den gratis las tráns tienes joda que enamorarla primero y ser un man que freneteess delante de todos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Messi2020:
  •
Responder
Publicado:

No tenías nada que hacer y te dijiste vamos a inventar la historia más embustera que exista jajjaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Yorkyou:
  •
Responder
Publicado:

Valla a recogerse con su embuste jajajaja joda tienes buena imaginación hijo para que se te abona eso , pero aquí en el foro necesitamos experiencias reales no mentiras como estás
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Geralt de rivia:
  •
Responder
Publicado:

No lo sé Rick, algun mod que elimine esto?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Dorianglvz:
  •
Responder
Publicado:

Bueno señores por lo menos leyeron mi historia y es la pura verdad lastima que no hayan podido tener una experiencia así tan espectacular aclaro nunca más me ha pasado pero si no me creen allá ustedes todos tenemos derecho a creer o no
Responder
Publicado:

Pues no se, depronto si, yo he estado con 6 trans y solo he pagado por 1, ya llevo arto tiempo en esto. Algunas si solo les gusta culiar si uno les gusta, yo no soy el más bonito pero aguanto. Habia una q me rogaba para que fuera a Candelaria (cuidad Bolivar) le pegaba severas culiadas, perdi una sim y su contacto lastima, quien sabe q sera de ella.
No digo que la historia del man sea verdad, sólo que depronto si peude pasar, algunas les gusta mucho la verga y no aguantan, otras q se enamoran, de todo ahí. Pero eso si la mayoria van por billete y son mal geniadas, etc, las hormonas las raya bastante.
Responder
Publicado:

y sin condon? mijo ya debes estar pringao vales verga
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de eu0580:
  • , , Geralt de rivia
Responder
Publicado:

jummm nojoda... lo que pasa men es que esa historia está como poco creíble. No te  voy a negar que hay manes que nacen con una suerte, como pa que apunten el baloto pero decirme que la trans te lo dió gratis así de fácil sin un peso, con sitio y todo y ni pa la gaseosa y encima cule mona tetona jajaja nojodaaaa déjame decirte que tienes los astros a favor tuyo o eres todo un galán de telenovelas. Ahora, falta ver en qué época fue eso. Si me dices que hoy tienes 50 años, ahhh listo, totalmente pk antes sí; antes las trans se dejaban comer fácil pk eso era un enorme tabú. Pero hoy?? hoy que algunas trans están más buenas que las mismas viejas y cobran hasta más caro??? no lo sé Rick.
Responder

Posibles temas similares...
 Recomendación primera vez
Iniciado por Julian3821
8 5544
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 08:54 PM
Por: Julian3821
 Mi primera trans
Iniciado por Kendo
8 5544
Ultimo mensaje : 28-01-2025, 02:33 PM
Por: Dieguito
 Experiencia en Grindr
Iniciado por Sorin1223
8 5544
Ultimo mensaje : 02-12-2024, 10:43 PM
Por: Sorin1223
 Experiencia con GERALDINE
Iniciado por GEORGELE80
8 5544
Ultimo mensaje : 25-10-2024, 12:38 AM
Por: GEORGELE80
 Recomendación primera vez
Iniciado por Julian3821
8 5544
Ultimo mensaje : 19-10-2024, 10:15 PM
Por: El energizante
 Primera vez
Iniciado por Scanor
8 5544
Ultimo mensaje : 06-09-2024, 05:59 PM
Por: Scanor
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 11:51 PM
Por: Wason
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 10:50 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 10:48 PM
Por: Moreno22cm
 Mala experiencia Danna gata
Iniciado por Elvergon
8 5544
Ultimo mensaje : 26-03-2024, 10:22 PM
Por: El energizante

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear