Pregunta Sofia Prins |
Hola amigos,
¿Es real esa chica? ¿Alguien la conoce? https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3022270962/ Gracias ![]()
Si es real a pesar de que tiene pareja atiende bien en su primo apartamento en santa marta por lo menos a mi me fue bien las tres veces que estuve con ella
(25-02-2021, 05:33 AM)Penato escribió: Si es real a pesar de que tiene pareja atiende bien en su primo apartamento en santa marta por lo menos a mi me fue bien las tres veces que estuve con ella Foreros buenos dias, es cierto Sofia es una trans bastante interesante, les envío una referencia --- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Actualmente en Barranquilla, en Cartagena atiende en apartamento sola 2) Edad: 28-29 años 3) Color de piel: Morenita casi que oscurita 4) Estatura. 1.75 5) Cara: De niña, ni un rasgo masculino 6) Senos: Tiene senos, del tamaño a su contextura 7) Cola: Tamaño ideal, redonda y durita 8) Verga: Buena y deliciosa ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Impecable, ella y su vivienda 10) Tatuajes: Si 11) ¿Da besos?: Si, deliciosos 12) Calidad del oral / anal: Al natural, muy bueno, anal con preservativo 13) Tarifa: 150 mil una hora, lo pongo como referencia, pues con ella hacemos programas que llevan otros costos de tiempo asociados ----- Otros Atributos 14) Barrio y nombre del local donde trabaja: En Barranquilla no tengo referencia, en Cartagena Bocagrande 15) ¿Es como las fotos?: Si, 100%, es una mujer trans exótica, es muy linda en persona, tiene un cuerpo tonificado, buena cola, buenas piernas, buena herramienta 16) Calificación final: 10/10 Ahora les comento porque no 11/10 17) Comentario general: Foreros, con Sofi he estado en varias ocasiones desde hace mas de 5 años, desde antes que viajara a Europa, estuve con ella recientemente entre noviembre y diciembre del año pasado en varias oportunidades, la invitaba a salir a alguna parte, la recogía en su casa y le solicitaba que se vistiera de manera atrevida, cosa que hacia muy bien, no se imaginan como se vestía..., eso era de locos ver a esa mujer con esos microvestidos, en fin completamente complaciente, sin malas mañana, sin visajes raros, si le solicitas dejar el cel de lado así lo hace, en fin, fuimos a bares muy discretos y tomamos juntos y todo muy agradable. Detalle que en particular a mi no me gusta, es que disfruta mucho el "Tuzzi", creo así se debe escribir. Después de tomar y rumbear, salíamos para alguna parte, motel, su apartamento, hasta amanecimos, compartimos con unas chicas y como les digo, ella controlaba todo para que me sintiera seguro en todo momento. Es versátil, así como recibe también da, oral mutuo al natural y muy rico, beso negro muy agradable, todas las poses que quieras, como cuadraba con ella siempre su ultima faena, no hay afán o de apurar, no tengo comentario malo para Sofia, solo una muy buena reseña y querer estar nuevamente con ella. Contacto: https://distintas.net/sofia-prins/ Cel.: 302 2270962 Esta es mi experiencia con Sofia Prins, y cada quien habla como le fue en el baile, y yo la he disfrutado. Muchos saludos a todos los foreros |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 04-06-2025, 08:46 PM
Por: CatadorPasivoSer |
|||||
Ultimo mensaje : 29-01-2025, 03:27 PM
Por: Culove |
|||||
Ultimo mensaje : 29-01-2025, 03:57 AM
Por: Mondaku69 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-09-2024, 06:06 PM
Por: pablo_mjr18 |