(Búsqueda Avanzada)
por que las historias mas picantes sobre trans están en la costa
#1
Publicado:

mi humilde percepción me ha generado una pregunta por que    las mejores historia  que mas  me entretiene siempre están en la costa, me gusta el folclor, la picardia o sus palabras  típicas para  contar este tipo de  historias ya que son personas muy  des complicados para este mundo, me encanta como seles presenta  oportunidad para captar chicas trans y como desarrollan luego la historia con estas chicas, por ejemplo aquella historia donde un pana se tiro a una trans que eran como vecinos o el que se tiro ala trans en proceso que era hijo del dueño de la tienda donde trabajaba ajjaajaj que cajas con estas historias aveces me dan ganas de  de ir de paseo ala costa  haber si me pasa una  algunas vivencia asi.

mi admiración desde antioquia para la costa.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de el lado oscuro dark:
  • el lado oscuro dark, Geralt de rivia 2, MedellinEnHD, rascael34
Responder
#2
Publicado:

el Costeño en general es más suelto, no le da pena contar las cosas cómo son y hasta las embarradas (no habría porqué, esto es anonimo) cosa que las otras secciones claramente no hay, yo por eso suelo ponerle más cuidado a la sección de la Costa, hay más historias, más reseñas y no son tan monótonas como las de Medellín y Bogotá.
Responder
#3
Publicado:

si compa son divertidas las historias de la costa
Responder
#4
Publicado:

es que el costeño por ser de tierra caliente es más arrecho, picante, loco, atravesao jajaja. Yo en lo particular, me siento tan a gusto en el foro que no me cohíbo en nada. Adoro desahogar mi lujuria en las letras. 
En cambio el sujeto del interior del país es como más reservado, más guardado, más tranquilo. Pero ahorita ando leyendo el foro de Medellin y también me gustan algunas historias. Ufff bacanas, sobretodo las que tienen que ver con sustos y estafas. Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 1 hora
Por: Elrey2023
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:30 PM
Por: Mario Salieri
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:16 AM
Por: guillermo
Ultimo mensaje : 04-03-2024, 06:51 PM
Por: Jhony7891
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 11:12 PM
Por: Elrey2023
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 02:30 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 02:52 PM
Por: Fabiout
 Tu mejor trans
Iniciado por El energizante
3 3089
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 06:47 AM
Por: Mañe
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 10:11 AM
Por: Amoalastrans69



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear