(Búsqueda Avanzada)
Por que hay tanto man pasivo?????
#1
Publicado:
(Última modificación: 04-04-2020, 09:16 AM por mimaorlo.)

Apreciados amigos, cordial saludo. 
 
Quiero poner sobre la mesa este tema para darle un poco más de vida al foro.  Seguramente traerá desiguales opiniones pero en realidad de eso se trata un foro.
 
Sin el ánimo de entrar en polémica y respetando mucho los gustos de cada cual, he leido los post publicados de varios foros y me impresiono cada vez mas de ver tanto man pasivo en este mundo. Es mas no creía que fuera tan alta la proporción pero hace poco hablando con una amiga trans me confirmó que aproximadamente el 90% de los hombres que buscan travestis hacen el papel de pasivos. Es más, las trans vergonas son tan apetecidas que se dan el gusto de subir sus tarifas por encima del promedio.
 
En realidad voy a completar 20 años teniendo estos gustos y siempre he jugado el papel de activo. A mi modo de ver las cosas no he podido ni me nace tomar otro rol distinto viéndome como me veo y sintiéndome como me siento, como un hombre y por el lado de ellas al verlas como unas niñas. Mi fetiche de alguna manera es darles verga y verlas disfrutar, porque mi análisis me dice que la gran mayoría lo que más disfrutan es el pene adentro y que se les de duro.
 
Sin embargo reitero que no es para entrar en polémica, respeto mucho el papel que cada quien quiera tomar y como cada quien quiera ver las cosas.
 
Saludos
 
Sr. Montero
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de mimaorlo:
  • , , Huracan, rascael34
Responder
#2
Publicado:

pos amigazo, a mi también me cuesta creer que a un man le guste chupar o ser clavado... es algo que nunca entenderé y hace esto de la diversidad algo más complejo. Mira, yo te digo algo... yo creo en las transexuales... yo realmente creo que existen... es decir, mujeres que nacenn en cuerpos de hombre. Otros, se vuelven travesty porque han sido abusados de niños o fueron maltratados psicológicamente o bien se aburren de las viejas. Pero la realidad es que las transexuales sí existen. de cada 100 que dicen ser trans hay 20 o máximo 30 que realmente son trans. Por qué toco este tema en este post?? porque me parece una discriminación que a las transexuales las incluyan enel grupo LGBT y este foro de trans debería estar junto con el de mujeres y dejar este espacio para los gays y lesbianas que también tienen su derecho. Precisamente un usuario una vez preguntó que por qué aquí solo se hablaba de trans si también era de gays. Pero yo te digo una cosa, aqui empiezan hablar de gays y vainas raras y me abro de una. Y no porque tenga algo en contra de eso sino que eso no e slo mio. De hecho aqui la mayoría de consumidores de trans son pasivos y versátiles pero he sabido tolerar eso, pero hasta ahí. Yo veo a una bella transexual y la veo como hembra como mujer, no me importa que tenga pene eso no le quita lo mujer. pero primero tengo que asegurarme que sea trans de verdad como Belén y muchas mas que me he comido que de verdad son transexuales porque no se les para ni me han insinuado siquiera que quieren clavarme o que se las chupe. Yo nunca se los he dicho, pero cuando estuve con Jessica Hanninstong en Malambo, a pesar de que esa vieja está super buenísma (el culo más tierno y limpio que me he comido), cuando estábamos empezando la relación, me di cuenta que tenía la verga parada y ella creyó que yo era de esos y de una le voy diciendo:"quita esa vaina de aqui, que asco!!" en el resto de la relación se puso la mano ahí pa taparse porque se dió cuenta que yo era un varón. Me imagino que ella estaría acostumbrada a tratar con manes pasivos chupaverga pero ojalá y eso algún día cambie. Somos hombres heterosexuales que nos gustan las verdaderas transexuales y las mujeres, pero esto es un tema muy complejo que el único remedio que nos queda es sobrellevar y tolerar los gustos de cada quien. Saludos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Huracan
Responder
#3
Publicado:

(04-04-2020, 09:11 AM)mimaorlo escribió: Apreciados amigos, cordial saludo. 
 
Quiero poner sobre la mesa este tema para darle un poco más de vida al foro.  Seguramente traerá desiguales opiniones pero en realidad de eso se trata un foro.
 
Sin el ánimo de entrar en polémica y respetando mucho los gustos de cada cual, he leido los post publicados de varios foros y me impresiono cada vez mas de ver tanto man pasivo en este mundo. Es mas no creía que fuera tan alta la proporción pero hace poco hablando con una amiga trans me confirmó que aproximadamente el 90% de los hombres que buscan travestis hacen el papel de pasivos. Es más, las trans vergonas son tan apetecidas que se dan el gusto de subir sus tarifas por encima del promedio.
 
En realidad voy a completar 20 años teniendo estos gustos y siempre he jugado el papel de activo. A mi modo de ver las cosas no he podido ni me nace tomar otro rol distinto viéndome como me veo y sintiéndome como me siento, como un hombre y por el lado de ellas al verlas como unas niñas. Mi fetiche de alguna manera es darles verga y verlas disfrutar, porque mi análisis me dice que la gran mayoría lo que más disfrutan es el pene adentro y que se les de duro.
 
Sin embargo reitero que no es para entrar en polémica, respeto mucho el papel que cada quien quiera tomar y como cada quien quiera ver las cosas.
 
Saludos
 
Sr. Montero

Sr. Montero igual que ud quedé sorprendido con tanto pasivo que busca trans. Coincido en que veo a la trans como una nena a la cual hay que darle verga, que disfruta el pene en la profundidad de su culo y le cobra a un macho por sus servicios. Que paguen hombres para que se las entierren, no va  conmigo. Sin embargo, eso que parece inexplicable hace parte del complejísimo espectro psico/sexual del ser humano. Así entonces, los pasivos pagan para que una chica trans termine en sus nalgas o en su boca  
 y eso encarece el polvo a los activos , de allí tanto anuncio de estas chicas con su fierro al aire esperando pasivos.  Una auténtica chica trans es pasiva, de comportamiento femenino , con tetas suaves, piel tersa y encendida y deseosa de dar su culo y su boca, no de culiarse al cliente. Hay por eso muchos atracadores travestis , es decir disfrazados de mujer. Miren lo complejo de todo esto en una oportunidad una de estas chicas me solicito que le chupara el pene pues ella consideraba que ese era su clitoris, no llego hasta allá, le dije y todo quedó cada quien en su papel.  Respeto las convicciones de cada cual.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Richard54:
  •
Responder
#4
Publicado:

Bueno para los gusto los colores la mayoría de los hombres busca una trans porque le da curiosidad de comerse a una mujer de aspecto femenino que a la vez tenga un pene porque de lo contrario buscará una vieja con chocho y ya y el 95% de las trans son versátiles estamos en el 2021 ya no debería ser taboo y cada vez van a ver manes mas curiosos. Yo respeto los roles de cada persona es pasivo si es versatil activo eso no define tu personalidad ni lo varonil que seas
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • Flaca31, Huracan, Lord Raven, monopasivo, Wason
Responder
#5
Publicado:

nojoda a lo bien eso es dudar tambien de la sexualidad , en lo personal me gustan las trans porque me escitan muchas veces mas que una mujer, me parecen mas sexuales nose si es porque tienen mas testosterona...pero las busco porque se ven como hembras..como unas hembras mas intensas por decirlo de alguna forma....no me atrae lo masculino lo varonil.. la verga en una trans es como un clitoris gigante de una mujer...eso es la realidad .
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de sniper:
  •
Responder
#6
Publicado:

(04-04-2020, 10:55 PM)Wason escribió: Bueno para los gusto los colores la mayoría de los hombres busca una trans porque le da curiosidad de comerse a una mujer de aspecto femenino que a la vez tenga un pene porque de lo contrario buscará una vieja con chocho y ya y el 95% de las trans son versátiles estamos en el 2021 ya no debería ser taboo y cada vez van a ver manes mas curiosos. Yo respeto los roles de cada persona es pasivo si es versatil  activo eso no define tu personalidad ni lo varonil que seas

que pena wason pero te equivocas y precisamente por no leer, es que no entiendes la naturaleza de algunos que buscamos trans porque yo claramente lo explico en mi comentario... no todos los que buscamos trans es porque nos gusten los penes... ya fui claro diciendo que simplemente porque muchas trans son mejores polvos y menos solicitadas que las mujeres... asi que eso de que "de lo contrario buscara una vieja con chocho" está fuera de lugar... asi no funciona esa lógica. Pueda que a la mayoría les encante que los claven y los pongan a chupar pero no aplica a todos porque no todos somos bisexuales. Yo me considero hetero y asi lo seré. Lo normal de un hombre es que le gusten las tetas, los culos, las caras bonitas maquilladas... no las vergas... igual cada quién hace con su vida lo que le plazca pero sácate esa idea de la cabeza que todos los que buscan trans es porque les gustan las mujeres con pene... para nada. Ojalá todas las trans estuvieran operadas de sexo (como lo hizo la famosa Mara Cifuentes, ESA SI ES UNA VERDADERA TRANSEXUAL), como una verdadera trans, sin embargo siendo un tema tan complejo, cada quien que busque lo que le guste. Precisamente vengo emputado de Jasmin porque semejantes muñecas lindas dizque versátiles... qué hijueputa?? si te gusta clavar pa que te disfrazas de mujer?? quédate de hombre y dalo también. Pero va uno a buscar hembras trans bacanas y no encuentra nada porque todas son medio hombres... y eso es muy triste porque pagann justas por pecadoras y a las verdaderas trans (como Belén, Sofía, entre otras) también se les estigmatiza. Para resummir hazte una pregunta: a qué baño entra una trans versátil?? a uno de hombre o uno de mujer? dejarias que tu hija usara el mismo baño con una trans versátil sabiendo que tiene erecciones e instintos masculinos? nadie piensa en esto porque no les interesan las trans si no pa culiárselas pero ellas también tienen derechos a tener una vida de calidad y plena como nosotros. Por eso es que las cosas deben ser como son.
Responder
#7
Publicado:

Buenas foreros,
Tema interesante, aunque un poco de otras épocas.

Primero una aclaración lexical sobre las TV y trans.

Travesti: hombre disfrazado de mujer (pasiva activa o interactiva/versátil)
Travesti hormonizada: hombre disfrazado de mujer que toma hormonas femeninas y puede tener pequeños senos (pasiva activa o interactiva/versátil) eventualmente tiene cirugías de las nalgas
Transexual pre-op: hombre con senos operados, eventualmente nalgas, tomando eventualmente hormonas (pasiva activa o interactiva/versátil)
Transexual operada: hombre que ya llego a su transformación como mujer, le quitan el pene y usan la piel para construcción de una cavidad vaginal, senos operados (obviamente solo pasiva)

Segundo punto, el gusto de los clientes amantes de los TV TS:
heteros curiosos activos – heteros curiosos pasivos – gay activos – gay pasivos y a veces….mujeres (pasivas jaja) y a veces mujeres (activas con strapon jaja)

Yo soy hetero curioso pasivo, me encantan las mujeres biológicas y me cojo un sinfín de ellas, no me gustan los hombres y no me imagino ni tocar uno pero me encantan las trans bien dotadas y activas. Me encanta la mujer con pene grande y el cambio de rol. Es una fantasía. Cada loco con su tema… El tema del placer anal no tiene que ver con ser gay o no, hay unas mujeres que te pueden coger con un pene con cintura, hacerte fistfucking… Ser gay es que te gustan, que te atraen los hombres.
(Haciendo un paréntesis, lo q si me parece absurdo son los hombres en las cárceles que se cogen a otros manes y que creen que porque son los activos no son gays…pues lo son y no esta mal si lo que les gusta es cogerse a otros manes…).

Tercer punto: el nombre del foro

Es cierto que si estamos hablando de TV y TS seria mejor un nombre tipo DonTransColombia o algo así.

Cuarto punto: ¿Trans, hombres o mujeres?

Ni hombres, ni mujeres, por eso se llama el tercer género y por eso es fascinante.

Quinto y último punto:

Que sea tu preferencia, me parece importante mantener en este foro un alto nivel de tolerancia sino los amantes pasivos de las trans ya no van a querer poner reseñas por miedo a ser juzgados. Igual los heteros puros te leen y piensan que eres gay por cogerte una mujer con pene, una mujer que nació hombre. ¿Me explico? Si quieres que vean las cosas desde tu punto de vista tienes que intentar verlas desde otros puntos de vista también.
Al final lo que te quiero decir es de ser más abierto o si te molesta leer reseñas de amantes pasivos de las trans mejor arma un grupo de whatsapp solo para activos y ya pero este espacio es de tolerancia sino no tiene caso…

Cuidense en casa porq esa vaina solo empieza.

https://www.ashemaletube.com/

Un abrazao a todos
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Felipe:
  • , chimoverde, Lord Raven
Responder
#8
Publicado:

(07-04-2020, 04:39 AM)Felipe escribió: Buenas foreros,
Tema interesante, aunque un poco de otras épocas.

Primero una aclaración lexical sobre las TV y trans.

Travesti: hombre disfrazado de mujer (pasiva activa o interactiva/versátil)
Travesti hormonizada: hombre disfrazado de mujer que toma hormonas femeninas y puede tener pequeños senos (pasiva activa o interactiva/versátil) eventualmente tiene cirugías de las nalgas
Transexual pre-op: hombre con senos operados, eventualmente nalgas, tomando eventualmente hormonas (pasiva activa o interactiva/versátil)
Transexual operada: hombre que ya llego a su transformación como mujer, le quitan el pene y usan la piel para construcción de una cavidad vaginal, senos operados (obviamente solo pasiva)

Segundo punto, el gusto de los clientes amantes de los TV TS:
heteros curiosos activos – heteros curiosos pasivos – gay activos – gay pasivos y a veces….mujeres (pasivas jaja) y a veces mujeres (activas con strapon jaja)

Yo soy hetero curioso pasivo, me encantan las mujeres biológicas y me cojo un sinfín de ellas, no me gustan los hombres y no me imagino ni tocar uno pero me encantan las trans bien dotadas y activas. Me encanta la mujer con pene grande y el cambio de rol. Es una fantasía. Cada loco con su tema… El tema del placer anal no tiene que ver con ser gay o no, hay unas mujeres que te pueden coger con un pene con cintura, hacerte fistfucking… Ser gay es que te gustan, que te atraen los hombres.
(Haciendo un paréntesis, lo q si me parece absurdo son los hombres en las cárceles que se cogen a otros manes y que creen que porque son los activos no son gays…pues lo son y no esta mal si lo que les gusta es cogerse a otros manes…).

Tercer punto: el nombre del foro

Es cierto que si estamos hablando de TV y TS seria mejor un nombre tipo DonTransColombia o algo así.

Cuarto punto: ¿Trans, hombres o mujeres?

Ni hombres, ni mujeres, por eso se llama el tercer género y por eso es fascinante.

Quinto y último punto:

Que sea tu preferencia, me parece importante mantener en este foro un alto nivel de tolerancia sino los amantes pasivos de las trans ya no van a querer poner reseñas por miedo a ser juzgados. Igual los heteros puros te leen y piensan que eres gay por cogerte una mujer con pene, una mujer que nació hombre. ¿Me explico? Si quieres que vean las cosas desde tu punto de vista tienes que intentar verlas desde otros puntos de vista también.
Al final lo que te quiero decir es de ser más abierto o si te molesta leer reseñas de amantes pasivos  de las trans mejor arma un grupo de whatsapp solo para activos y ya pero este espacio es de tolerancia sino no tiene caso…

Cuidense en casa porq esa vaina solo empieza.

https://www.ashemaletube.com/

Un abrazao a todos

la tienes clara bro, totalmente de acuerdo contigo.
Responder
#9
Publicado:

(07-04-2020, 04:39 AM)Felipe escribió: Buenas foreros,
Tema interesante, aunque un poco de otras épocas.

Primero una aclaración lexical sobre las TV y trans.

Travesti: hombre disfrazado de mujer (pasiva activa o interactiva/versátil)
Travesti hormonizada: hombre disfrazado de mujer que toma hormonas femeninas y puede tener pequeños senos (pasiva activa o interactiva/versátil) eventualmente tiene cirugías de las nalgas
Transexual pre-op: hombre con senos operados, eventualmente nalgas, tomando eventualmente hormonas (pasiva activa o interactiva/versátil)
Transexual operada: hombre que ya llego a su transformación como mujer, le quitan el pene y usan la piel para construcción de una cavidad vaginal, senos operados (obviamente solo pasiva)

Segundo punto, el gusto de los clientes amantes de los TV TS:
heteros curiosos activos – heteros curiosos pasivos – gay activos – gay pasivos y a veces….mujeres (pasivas jaja) y a veces mujeres (activas con strapon jaja)

Yo soy hetero curioso pasivo, me encantan las mujeres biológicas y me cojo un sinfín de ellas, no me gustan los hombres y no me imagino ni tocar uno pero me encantan las trans bien dotadas y activas. Me encanta la mujer con pene grande y el cambio de rol. Es una fantasía. Cada loco con su tema… El tema del placer anal no tiene que ver con ser gay o no, hay unas mujeres que te pueden coger con un pene con cintura, hacerte fistfucking… Ser gay es que te gustan, que te atraen los hombres.
(Haciendo un paréntesis, lo q si me parece absurdo son los hombres en las cárceles que se cogen a otros manes y que creen que porque son los activos no son gays…pues lo son y no esta mal si lo que les gusta es cogerse a otros manes…).

Tercer punto: el nombre del foro

Es cierto que si estamos hablando de TV y TS seria mejor un nombre tipo DonTransColombia o algo así.

Cuarto punto: ¿Trans, hombres o mujeres?

Ni hombres, ni mujeres, por eso se llama el tercer género y por eso es fascinante.

Quinto y último punto:

Que sea tu preferencia, me parece importante mantener en este foro un alto nivel de tolerancia sino los amantes pasivos de las trans ya no van a querer poner reseñas por miedo a ser juzgados. Igual los heteros puros te leen y piensan que eres gay por cogerte una mujer con pene, una mujer que nació hombre. ¿Me explico? Si quieres que vean las cosas desde tu punto de vista tienes que intentar verlas desde otros puntos de vista también.
Al final lo que te quiero decir es de ser más abierto o si te molesta leer reseñas de amantes pasivos  de las trans mejor arma un grupo de whatsapp solo para activos y ya pero este espacio es de tolerancia sino no tiene caso…

Cuidense en casa porq esa vaina solo empieza.

https://www.ashemaletube.com/

Un abrazao a todos

Completamente de acuerdo con usted parce; es más, podría decir que compartimos exactamente todos los gustos (adoro las mujeres y me encanta comer vagina), pero mi diferencia con usted es el tema de las herramientas de las trans.

Conmigo funciona un poco diferente: yo casi siempre soy activo, pero si hay algo que me encanta es complacer a mi pareja sexual, y si hay algo que me gusta mucho es ver la reacción fisica de cuando mi pareja sexual se excita y muestra su deseo por mí. Y que mejor manera de saber si la trans con la que estoy me desea, que ver como se le pone duro! Me encanta que me deseen, me busquen y que me lo pidan. Claro está que en la inmensa mayoría de veces no se los he permitido, pero cuando saben seducirme las he dejado, pero más que todo porque me dan muchas ganas de satisfacer sus deseos, no porque el acto en si me guste. De hecho, en las pocas veces que he hecho de pasivo nunca he disfrutado ese acto en lo fisico y nunca me he venido mientras lo hacen, sino que me encanta esperar a que se vengan y luego paso a ser activo. Sobra decir que no me importa el tamaño de su dotación, pero si he dejado de llamar algunas sólo porque la tienen exageradamente grande.

Bueno, pues esos son mis gustos, y parafraseando lo escrito por usted: no me gustan los hombres y no me imagino ni tocar uno.

Por último, estoy también muy de acuerdo con usted en cuanto al nombre del foro: aquí alguna vez alguien quizo hablar de relaciones enteramente gays y nadie le paró muchas bolas, y si revisamos todos los posts nos vamos a dar cuenta que todos tratan de "chicas con rabo". No se ustedes, pero creo que aunque no estamos todos en la misma línea en cuanto a qué es lo que hacemos en privado con una trans, en lo que si estamos todos de acuerdo es en que a ninguno de nosotros nos atrae fisica ni sexualmente la figura o imagen de un hombre. Es decir, el foro creo que no debería llamarse Don LGBT sino Don Trans o algo así.

Qué dicen al respecto los admins? Que opinarán al respecto Leonidas y Wason? Y el resto de miembros, verían con buenos ojos el cambio de nombre del foro? Que dicen, armamos una encuesta?

Saludos cordiales a todos!
Responder
#10
Publicado:

Mi opinión sobre este tema es que a causa del espíritu de arrechera del cual estamos poseídos todos se ha creado lo que se llama Diversidad Sexual, Hombres buscando chicas trans, mujeres buscando chicos trans y e inclusive la fantasía de muchas chicas trans es estar con un chico trans con vagina y partir de ahí todo lo que se derive... La razón de todo eso? Es lo que nos gusta y nos atrae y punto no hay que meterle tanto cráneo a eso ... Lo mismo aplica para el rol que queremos asumir con esa pareja es porque tambien les gusta lo que nos gusta a nosotros pero a la inversa jajajajaj no más hermanos eso es así de simple, solo es ponerse en los zapatos de los demás., Ahora, porque hay tanto Trans adicto pasivo? Pues porque hay también muchas trans activas y versátiles y en lo que dije ahorita, buscan el placer inverso que sienten muchos activos y también sabemos que el mundo gay empezó mayoritariamente con pasivos... La realidad es que si quedan pocas trans pasivas pero eso ya va en la personalidad de cada una de ellas y como deciden y les gusta llevar su sexualidad... En mi caso he probado de las dos formas... De activo y de pasivo... En ambas he tenido buenas y malas experiencias y resumiendo todo me me considero 70% activo y 30% pasivo aunque eso varía dependiendo de la trans, por ejemplo, con.Paola Tafurt prefiero ser activo totalmente, con Danna la gata versátil, y quizás con trans más amachadas cómo Kandy si ser más pasivo... Pero a la hora de pagar un servicio siempre será de activo porque tampoco voy a pagar para que me claven ya que una trans activa es mucho más común.

Principalmente toca tener mucha tolerancia frente a las personas que piensan y tienen gustos diferentes a los de nosotros ya que como el activo de trans no entiende al pasivo de trans el hetero tampoco entiende a ninguno de los dos y así se forma un círculo vicioso.


Saludos a todos y sigamos disfrutando de esta excelente comunidad con mucho respeto y admiracion
Responder


Posibles temas similares...
 Soy un Pasivo Gay Femboy
Iniciado por Johan05
19 10481
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 06:06 PM
Por: Mandingo Culión
 Busco pasivo en cartagena
Iniciado por elarabe98
19 10481
Ultimo mensaje : 14-02-2024, 08:40 PM
Por: elarabe98
Ultimo mensaje : 27-01-2024, 07:24 PM
Por: Erick.
 Soy un pasivo Femboy
Iniciado por Johan05
19 10481
Ultimo mensaje : 18-01-2024, 07:59 PM
Por: El energizante
 Busco pasivo norte
Iniciado por Roedor
19 10481
Ultimo mensaje : 18-12-2023, 07:04 PM
Por: Roedor
Ultimo mensaje : 13-12-2023, 04:12 PM
Por: Primeravezpasv
 Busco pasivo
Iniciado por Marcmb
19 10481
Ultimo mensaje : 28-11-2023, 02:14 AM
Por: Danielortega
 Soy un Pasivo Gay Femboy
Iniciado por Johan05
19 10481
Ultimo mensaje : 04-11-2023, 11:25 AM
Por: guillermo
Ultimo mensaje : 13-05-2023, 07:22 AM
Por: Latin_Lover
Ultimo mensaje : 28-04-2023, 02:01 AM
Por: Edan



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear