Pensando seriamente en salirme de esta vaina |
Jaja el Kraken. Lo que pasa es que marica el INEM me desvara cuando no tengo plata. Y como a mí me encanta culiar en monte... Pero no, ya me he alejado full de esas andanzas.
Animaliax parcero, nada más rico que comerse una buena vagina, no tienes que estar con el cuidado de no ver vergas, las puedes desnudar hacerles oral lo malo es que con una vieja tienes que culiar con condón o la preñas, nada es perfecto en esta vida pero no tiene comparación. Sin embargo sabes, el rostro más bello (para mí gusto) en Chaturbate no lo vi en una mujer pa que veas. Hay una transexual que tiene una cara hermosísima al punto que enamora y unos ojazos negros espectaculares. Cito esto para que veas que uno nunca puede decir, me voy de las trans. El día que te topes con una trans bien bonita también caes xke caes. La verdad nos tocó amarlas a ambas con la diferencia que encontrarás en el camino más mujeres hermosas que trans. Y lo de cazatravas él se refiere a los pasivos. Ya ese es otro asunto totalmente distinto. Saludos y no c pierda ome
(23-05-2022, 12:09 AM)John Wick 2 escribió: De un tiempo pa cá vengo pensando en regresar definitivamente a las mujeres. Me he llevado cule decepción de las trans y ya no son lo que yo pensé en un principio que eran. Y si le agregamos que acá escasean y las poquitas simpáticas que hay se creen la mondá. X ejemplo en estos días le escribí a cierta trans muy mencionada acá preguntando si estaba atendiendo y la malparida me dejó como un culo. O sea, están volando. Ni las mujeres de verdad jajaja.Viejo Jhon totalmente de acuerdo. si algo bonito, el precio se dispara por la nubes. Predominan las trans activas y para uno que busca una femenina es difícil. Nojoda es un pesar que toque andar quebrao para conseguir algo bueno. De igual yo no creo poder retirarme todavía. Porque cuando terminó un buen polvo quedó sabroso. Y pelao pero saboros al finde cuenta jajajaja (01-06-2022, 12:39 AM)John Wick 2 escribió: Jaja el Kraken. Lo que pasa es que marica el INEM me desvara cuando no tengo plata. Y como a mí me encanta culiar en monte... Pero no, ya me he alejado full de esas andanzas.Viejo Wick cuca es cuca y eso no se cambia, sin embargo un buen culito no se desprecia jajajajaaja. En cuanto a lo del rostro tienes razón, hace tiempo en Brasil conocí una nena que no putiaba y era realmente hermosa, un rostro de niña increible, pero ella tenia dinero y tener el mejor tratamiento fue posible, aun hablo con ella , aunque poco. El amarlas es un tema complejop para quienes tenemos familia y debemos estar al cuidado de no da papaya. A Cazatravas pido disculpas por no entender el comentario. Aunque como decía mi abuela "cada quien ha de su culo un balero y de su chocha un florero" jajajaja En la buena para todos (02-06-2022, 03:28 AM)animaliax escribió:(01-06-2022, 12:39 AM)John Wick 2 escribió: Jaja el Kraken. Lo que pasa es que marica el INEM me desvara cuando no tengo plata. Y como a mí me encanta culiar en monte... Pero no, ya me he alejado full de esas andanzas.Viejo Wick cuca es cuca y eso no se cambia, sin embargo un buen culito no se desprecia jajajajaaja. Viejo Wick hablando de lindas esta niña. Se llama Valery Henao es una mamasota, lastima su mal desempeño
(02-06-2022, 03:28 AM)animaliax escribió:(01-06-2022, 12:39 AM)John Wick 2 escribió: Jaja el Kraken. Lo que pasa es que marica el INEM me desvara cuando no tengo plata. Y como a mí me encanta culiar en monte... Pero no, ya me he alejado full de esas andanzas.Viejo Wick cuca es cuca y eso no se cambia, sin embargo un buen culito no se desprecia jajajajaaja. No le veo nada atractivo a esta imagen nose como hay manes que les gusta la verga de las trans en sus culos
@animaliax cipote vieja bacana. Todas las Valerys están buenas pero elevadas jaja XD.
WEón como te dije. La verdad uno nunca dejará ni a las trans ni a las mujeres. Ambos géneros son hermosas. Es la conclusión final. La chica trans que yo te digo la del rostro bello, tiene también cule cuerpazo. Es una trans de élite marica. Una hembra bien puesta. Entonces dejémonos de wevonadas... Las trans y las mujeres hasta la muerte. Sólo que ahorita ando más con las viejas. Saludos. Viejo @Relampago7 el vicio de las mujeres y trans es un vicio muy costoso. He conocido manes con la tula que quedan arruinados x eso. Saludos. jaja el Lobofero y sus vainas.
Yo por eso desde hace mucho tiempo perdí la esperanza de encontrar algo bueno en mileroticos y salgo espantado cuando veo a una "VIP" o una que salga pelando verga porque está demostrado que como pasivas se rajaron son pura silicona y pesimos polvos .
Cómo dijeron por ahí hay que adaptarse al mercado y a la vez ser realistas que uno tampoco es que sea el más papasito ni mucho menos el más platudo porque ellas huelen es el dinero y eso es a lo que le caminan incluso las que ofrecían un pésimo servicio aqui en Colombia como la Jessy Martinez ahora son las más pasivas y dóciles en Europa porque como dije anteriormente la plata es la que las mueve hoy en día ya ellas no quieren emprender quieren ser mantenidas y tener dinero fácil. Volviendo al tema de la adaptación no soy tan pretencioso no porque quiera si no para no andar estrellandome con la triste realidad aún así he buscado femboys femeninas y nalgonas y hasta esas quieren dar solo verga y que les den plata fácil y naturalmente cuando sale una así ni mas. Eso se ha reducido a que uno debe ser constante y paciente porque todavía hay buenos polvos sin tanta plata de por medio pero toca buscarlos bien sin desespero Con respecto a las mujeres cada día me decepcionan más ellas viven en el mundo de fantasías buscando al hombre perfecto y más fiel y sumiso que perro chandoso, si el hombre no es así entonces no hay fiesta, por mi que vayan y se coman un cerro de mierda, pocas son abiertas al sexo ocasional sin meter tanta novela de por medio En estos tiempos de crisis toca ser constantes y pacientes Saludos
Sabías palabras bro, es la realidad, los tiempos han cambiado, las chicas trans o biológicas, solo ven el signo peso es la realidad, los hombres atractivos tienen una primera ventaja para ligar y tener sexo rápido, pero al final ellas te van a demostrar que quieren dinero, y no está mal todas necesitan dinero, que se puede hacer es la nueva modernidad saturada de redes sociales y cosas vacías y materiales, hay que aprender esto y saber sobrellevar las cosas, a mi edad no le doy valor a los sentimientos la que llegue bien y la que se va bien, siempre hay una nueva que llegue así que tomo las cosas con calma, la que se ponga asarosa que deje el pelero y ya, así es la vida, no le doy mente, las trans que no tienen un empleo formal o que no Sean webcams siempre te van a ver en signo peso, puede que tengas suerte y ganes de belleza y corones, pero son cosas de suerte. En resumen hagan su billete guardenlo para ocasiones especiales y gastenlo solo cuando sea necesario.
Nojoda loco y el panorama parece mejorar por días, y después llegamos a la triste realidad de lo que hay. La 1. es un man sin la más mínima presentación (https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../23322864/) y la 2. se publica con el culo lleno de pelos (https://co.mileroticos.com/travestis/dio.../23211684/) que vida pa hijueputa la que nos toca en la ciudad. Yo como que voy a sacar esos 200 y como una vez al mes pero a la carta
Culés de nenas jajaja, toca embalsamarce la picha con clotrimazol
(06-06-2022, 04:04 PM)Alvaro Uribe escribió: Nojoda loco y el panorama parece mejorar por días, y después llegamos a la triste realidad de lo que hay. La 1. es un man sin la más mínima presentación (https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../23322864/) y la 2. se publica con el culo lleno de pelos (https://co.mileroticos.com/travestis/dio.../23211684/) que vida pa hijueputa la que nos toca en la ciudad. Yo como que voy a sacar esos 200 y como una vez al mes pero a la carta nojoda que ascoooo guacala !!!!!! Esa Valery Henao si está buena , aunque a le que le quiero dar buena verga es a Karina Montoya , la vez que vino estaba mondao y bueno no se pudo |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:35 PM
Por: Don Vito |
|||||
QUIEN SE HA CATADO ESTA FRESA? ESTA PELUCHE EN CARTAGENA PERO NO SE SI ES REAL
Iniciado por Hector_Abundinen 35 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 01:25 AM
Por: Hector_Abundinen |
|||||
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 08:13 AM
Por: bbcking |
|||||
Ultimo mensaje : 28-01-2025, 05:00 PM
Por: Vitafer |
|||||