(Búsqueda Avanzada)
Pensando en salirme del foro (se nos metieron los marikas)
Publicado:

Foreros, dejemos de discutir, el foro ha servido en muchas cosas gracias a las experiencias contadas. Ahora sí se es pasivo o activo con tráns ya eso va en el gusto Pero por algo estamos en este foro y dudo mucho que sus amistades sepan que le gustan las tráns acá todos tenemos vida hetero pienso yo. Así que el gusto por tráns ya sea clavando o que no a claven es de cada quien y sino fuesen señalados acá todos saldríamos con tráns pero toca caleto.  Sigamos aportando experiencias que es para lo que está el foro
Responder
Publicado:

Compañero tiene razón cada quien que haga lo que quiera y que siga aportando por que la verdad el foro si a servido para poder tomar el servicio con las trans
Responder
Publicado:

Al que preguntó cómo se les llama a los activos, "heteros" coje trans, por ahí leí que nos denominan "cisgenero". Una vaina como que comemos trans, pero no nos adentramos de lleno al movimiento LGTB, sino que es un gusto oculto y pasamos como "heteros".

Con respecto al tema, así como hay libertad de expresar para activos y pasivas, el Man tiene libertad de dejar de leer el foro o no, no sé qué tanto. Al final leer las reseñas previene a los no pasivos (activos) cuando hay un culo sabroso, femino y resulta tremendo trans activo come pasivas, que no se deja penetrar por las buenas, así estamos claros cuando nos toca elegir.

De resto. Yo creo las trans se dan cuenta de los gustos de sus clientes, en mi caso ninguna a propuesto penetrarme, ni nada por el estilo, siempre me ponen el culo. Creo es la personalidad, habrán hombres más masculinos (activos, hetero) y otros que se les vea que quieren experimentar la penetración.

Saludos!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de sd2475pt2475:
  •
Responder
Publicado:

estas equivocado una persona cisgenero aqui te dejo un ejemplo
 Un ejemplo de cisgénero es cuando una persona al nacer, los médicos le asignan el género femenino dado sus características anatómicas, esta persona crece como niña y aprende a comportarse como tal, sintiéndose satisfecha con su género. Esta satisfacción y conformidad entre el género adjudicado socialmente y su identidad aceptada, la transforman en una mujer cisgénero.
Parte, la cisexualidad es un término que se deriva del anterior y concretamente se refiere a la expresión genital del género admitido. Las personas transexuales tienen que pasar por una cirugía para lograr cambiar su sexo natural por aquel donde se sientan cómoda. Mientras que un sujeto cisexual no tiene que pasar por eso, ya que se encuentra conforme con el género asignado.
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • Toxicomano
Responder
Publicado:

Estas definiciones llevan a mucha confusión:
Cisgénero: Somos la gran mayoría; aquellos que aceptamos nuestro sexo anatómico de nacimiento y nos comportamos como tal.
Transgénero: nace definido sexualmente como hombre o mujer pero internamente se siente del sexo opuesto y necesita de un proceso de transformación gradual para alcanzar su verdadera identidad. (verdaderas transexuales) PD: no necesariamente tiene que hacerse la cirugía de reasignación de sexo para sentirse o actuar como mujer.
Intersexual: podrían llamárseles asi a las "transexuales de nacimiento". aquellas que nacen con el sexo anatómico masculino o femenino pero biológicamente llevan hormonas y características del sexo opuesto. Son x decirloo así, las transexuales naturales. Tienen pene (x lo general muy pequeño) pero su piel, cara y forma de cuerpo es femenina de manera natural.
Travesty: hombre que se disfraza de mujer, pero conserva sus deseos sexuales masculinos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • qputero2018
Responder
Publicado:

Pues he tenido la oportunidad de estar con trans en distintas plazas, Bogotá, Medellín y Barranquilla, y en general Barranquilla es mala plaza, por eso hay poco material y pocas trans disponibles. Es difícil encontrar una trans rics 100% pasiva, por eso Barranquilla siendo una ciudad tan culturalmente machista (activos "hetero"), tiende a ahuyentar a las trans.

Es curioso ver en pleno 2021, persona que le tienen miedo a la diversidad. Comen trans pero catalogan a otros de "marikas" sabiendo que alguien que come trans es bisexual por default, así no lo acepten y así no le atraigan los hombres cisgenero. 

El foro funciona, y cuando como ciudad avancemos culturalmente vendrán las trans por si solas y retendremos a los talentos locales.

Ps: y para aclarar mi punto de la bisexualidad, si la mujer trans no se ha cambiado de sexo, se considera un travesti. Es válido llamarse hetero si solo has comido trans que se hayan puesto la vagina artificial (que dudo sea el caso de la mayoría).
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elpepe:
  • Toxicomano
Responder
Publicado:

(30-12-2020, 10:30 PM)mimaorlo escribió: Yo sé que cada cual es libre de hacer y escribir lo que se dé la gana y nadie está aquí por obligación. En estos momentos estoy pensando seriamente en salirme del foro Barranquilla por las siguientes razones:

1. El contenido de valor es muy escaso
2. Se está llenando de temas sin sentido
3. Hay mucho makica oculto saboteando esta vaina

4. No me identifico con algunos pasivos pidiendo vergas
5. Wason el administrador es muy permisible y no genera un verdadero control
6. Se está putiando esta vaina y nadie hace nada

Suerte a todos

SrM

Respetable posición, si uno no está a gusto en alguna parte se sale y ya. Pero que sigan pensando que por ser activos no están acostándose y siendo atraídos por otro hombre, aunque esté transformado por operaciones y demás, y no corran. En el fondo saben que esa persona que los atrae tiene un pene, aunque no quieran ni mirarlo ni tocarlo. Hombre, disfruten y dejen a los demás disfrutar.
Responder
Publicado:

(31-12-2020, 06:11 PM)Wason escribió: Mi hermano como dice el foro es don lgbt aquí no se discrimina a nadie por su condición si le molesta los manes que piden verga muy bien se puede ir a otro foro pero duro que vaya a encontrar uno igual

Viejo Wason, si pudieras revisar tus mensajes.
Responder
Publicado:

Joda mi llave, toca cogerla suave jajajaja yo por lo menos tengo tiempo que no estoy con una trans, la situación económica esta pesadita, yo tenía rato que no ingresaba a la página por qué ya poco se publica no hay casi reseñas, igual no cierro la cuenta que aveces publican, igual aspiro en estos días tirarme una Catada a ver, tengo en la mira a esta nenota ya tenemos tiempo hablando y eso, hay les estaré subiendo la reseña.  

https://m.facebook.com/carolina.duranper...rce=result
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mañe:
  •
Responder
Publicado:

(15-12-2021, 11:16 AM)Mañe escribió: Joda mi llave, toca cogerla suave jajajaja yo por lo menos tengo tiempo que no estoy con una trans, la situación económica esta pesadita, yo tenía rato que no ingresaba a la página por qué ya poco se publica no hay casi reseñas, igual no cierro la cuenta que aveces publican, igual aspiro en estos días tirarme una Catada a ver, tengo en la mira a esta nenota ya tenemos tiempo hablando y eso, hay les estaré subiendo la reseña.  

https://m.facebook.com/carolina.duranper...rce=result

Uy Mañe. Esa Leda la cató JohnWick2 cuando ella laboraba por la torre de la electrificadora en la 30. Sino estoy mal es la misma que el tuvo el privilegio de darle su tunda por aquellos lados.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  • , Mañe
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 27-11-2024, 07:47 PM
Por: Elvergomez
Ultimo mensaje : 18-12-2023, 12:00 AM
Por: Herbert
Ultimo mensaje : 16-10-2023, 03:36 AM
Por: Rompeculos100mil
Ultimo mensaje : 19-07-2023, 02:00 PM
Por: Van nistelrooy
 El foro está en decadencia
Iniciado por Kraken
43 16087
Ultimo mensaje : 25-01-2023, 09:57 PM
Por: Catador 2022
 Lo estoy pensando.
Iniciado por n1jerry
43 16087
Ultimo mensaje : 21-11-2022, 07:56 PM
Por: mauroxxx
 Lo estoy pensando.
Iniciado por n1jerry
43 16087
Ultimo mensaje : 28-10-2022, 06:47 PM
Por: n1jerry
Ultimo mensaje : 09-10-2022, 03:54 AM
Por: Flako87
 Pensando seriamente en salirme de esta vaina
Iniciado por John Wick 2
43 16087
Ultimo mensaje : 10-06-2022, 01:55 AM
Por: bedejed608
 Crear categorías en el foro
Iniciado por Felipe
43 16087
Ultimo mensaje : 29-08-2021, 07:38 AM
Por: Amoalastrans69

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear