Pensando en salirme del foro (se nos metieron los marikas) |
Aquí todos somos cacorros. Y el que se las quiera dar de macho puro es un farsante.
Josua
![]() (01-01-2021, 06:11 PM)TheBoy2020 escribió: Nada qué decir bro, a mi me da fastidio también ver esos post donde preguntan por la verga de tal trans y etc, pero lo tolero, ¿por qué? porque técnicamente cuando estoy con una trans le estoy dando verga a un hombre, sí un hombre operado, con cabello largo, tetas y culo y personalidad femenina, pero no deja de ser un hombre. Y más aún porque cuando le daspor el culo y le está gustando por lo general se empieza a masturbar mientras la estás clavando, y ves su verga a cm de tí jaja. ¿Cúal es la lógica ahí? en lo personal a mi me dan fastidio los gays (pero los respeto), nunca estaría con un hombre así como así, no me visualizo, me encantan las mujeres y por eso mismo solo estoy con trans que se caractericen en mujeres tanto en personalidad como cuerpo, pero igual no dejo negar el hecho de que me estoy comiendo a un man, no sé cómo pueden clasificarnos a los hombres que son como yo, dicen por ahí que heteros curiosos, otros que maricas y etc.. a mí me da igual. esperese que en un momentico llega john wick a decir que no sea retrograda que las mujeres trans si son mujeres de verdad aunque tengan pene, payaso
Amigo Mimaorio....otra vez con esto...
Bueno, si no te gusta leer de vergas o trans activas, no leas. Y si te quieres salir del foro bueno... vaya con Dios. Feliz año, salud y que te vaya bien.
(01-01-2021, 07:54 PM)juand1306 escribió:(01-01-2021, 06:11 PM)TheBoy2020 escribió: Nada qué decir bro, a mi me da fastidio también ver esos post donde preguntan por la verga de tal trans y etc, pero lo tolero, ¿por qué? porque técnicamente cuando estoy con una trans le estoy dando verga a un hombre, sí un hombre operado, con cabello largo, tetas y culo y personalidad femenina, pero no deja de ser un hombre. Y más aún porque cuando le daspor el culo y le está gustando por lo general se empieza a masturbar mientras la estás clavando, y ves su verga a cm de tí jaja. ¿Cúal es la lógica ahí? en lo personal a mi me dan fastidio los gays (pero los respeto), nunca estaría con un hombre así como así, no me visualizo, me encantan las mujeres y por eso mismo solo estoy con trans que se caractericen en mujeres tanto en personalidad como cuerpo, pero igual no dejo negar el hecho de que me estoy comiendo a un man, no sé cómo pueden clasificarnos a los hombres que son como yo, dicen por ahí que heteros curiosos, otros que maricas y etc.. a mí me da igual. (01-01-2021, 10:51 PM)TheBoy2020 escribió:(01-01-2021, 07:54 PM)juand1306 escribió:(01-01-2021, 06:11 PM)TheBoy2020 escribió: Nada qué decir bro, a mi me da fastidio también ver esos post donde preguntan por la verga de tal trans y etc, pero lo tolero, ¿por qué? porque técnicamente cuando estoy con una trans le estoy dando verga a un hombre, sí un hombre operado, con cabello largo, tetas y culo y personalidad femenina, pero no deja de ser un hombre. Y más aún porque cuando le daspor el culo y le está gustando por lo general se empieza a masturbar mientras la estás clavando, y ves su verga a cm de tí jaja. ¿Cúal es la lógica ahí? en lo personal a mi me dan fastidio los gays (pero los respeto), nunca estaría con un hombre así como así, no me visualizo, me encantan las mujeres y por eso mismo solo estoy con trans que se caractericen en mujeres tanto en personalidad como cuerpo, pero igual no dejo negar el hecho de que me estoy comiendo a un man, no sé cómo pueden clasificarnos a los hombres que son como yo, dicen por ahí que heteros curiosos, otros que maricas y etc.. a mí me da igual. no le digo a usted, se lo digo al marica de john wick
Yo lo que creo es que si a mimaorlo , le parece el contenido muy escaso o de temas sin sentido o no le gustan los pasivos que se largue a la verga, he visto que se cumple la función, a mi me han librado al menos en un par de ocasiones de equivocarme y en otros casos igual
También he visto que preguntan por temas específicos y dan respuesta En últimas mimaorlo eres un cacorro gustete o no, igual. Y finalmente, lo peor que podemos hacer es caer en la trapa de un pendejo que dice que se va a retirar y no se retira, yo lo que creo es que puede ser otra trans que se ha calificado mal y como muchas quieren hablar mal del foro. Agradezco a los de más experiencia que tienen paciencia con los novatos y nos brindan información a tiempo y ese es otro objetivo del foro Jodete cacorro y largate rápido a la verga
El nombre de la página está totalmente claro y obviamente como tal aquí no sé discrimina a nadie ni a gays ni a heteros confundidos ... Todo el mundo es libre de entrar y libre de irse cuando no se sienta cómodo y punto no hay que buscarle más complique a esto
Dorianglvz, juand1306, nevam, Yohnnn si sienten identificado con los marikas allá ustedes.
Y si no me siento identificado con los pasivos pidiendo verga pues es mi posición y por eso decido salirme y punto, que malo hay en eso? A quien estoy irrespetando con mi decisión? Danes, gracias por lo de cacorro, eso si, marika nunca. Viejo wick…luego hablamos Suerte y bendiciones a todos SrM (02-01-2021, 11:07 AM)mimaorlo escribió: Dorianglvz, juand1306, nevam, Yohnnn si sienten identificado con los marikas allá ustedes. marica no es pedir verga, marica es entrar a un grupo que dice lgbt y pretender que todos sean activos
Ojala sea verdad que se salga y el bobazo hp de jhon wick ojala tmbn decidiera irse. Payaso de mierda
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 27-11-2024, 07:47 PM
Por: Elvergomez |
|||||
Ultimo mensaje : 18-12-2023, 12:00 AM
Por: Herbert |
|||||
Ultimo mensaje : 16-10-2023, 03:36 AM
Por: Rompeculos100mil |
|||||
Ultimo mensaje : 19-07-2023, 02:00 PM