(Búsqueda Avanzada)
para los amantes de los femboy: solo observar y tirar paja
Publicado:

(25-12-2021, 06:54 PM)John Wick 2 escribió:
(29-08-2021, 10:24 PM)sniper escribió: viejo jhon como encuentro a esa linda paola mar?, sale asi en instagram o en face? me interesa compadre

Qué pena nunca haberte contestado. Ella sale exactamente así en Face. Búscala. Está en Sta Marta

(25-12-2021, 06:04 PM)AlejandroMagno escribió:
(29-08-2021, 01:30 PM)John Wick 2 escribió: Buenas tardes
Jhon siempre he leído pero nunca había creado un usuario. Mencionaste a una femboy  Samaria Linda Paola del Mar. Que información puedes darme al respecto, está en Santa Marta?, que redes sociales o que número de teléfono tiene. Te agradezco el dato en el alma.
Saludos.
Lo mismo. Aparece tal cual así en FB. Pero no crean que es gratiniana. Son 60 70 barras que cobra y tiene unos vídeos que paran la verga y provoca tirar harta paja.

https://co.mileroticos.com/travestis/fem.../19581610/
Está es
La figura femenina se admira en varias formas.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de AlejandroMagno:
  • , rascael34
Responder
Publicado:

Sizas
Responder
Publicado:

Ay un fansboy que eh le escribí a face se llama
Yorby vive en la paz
Responder
Publicado:
(Última modificación: 29-12-2021, 03:39 AM por el lado oscuro dark.)

lo chimba de los femboy  es que puede tenerlo de amigo salir con el ir a cine donde sea casi no levanta sospechas.. en la entimidad ya se ponen esas prendas femeninas daña la mente 

este femboy me casi me hace echar del trabajo..
https://mobile.twitter.com/marcelxrz/sta...21/photo/2
remann
[Imagen: E_xyBQAUUAURQ3N?format=jpg&name=medium]

[Imagen: FA0hrg9WUAcpnBV?format=jpg&name=medium]

quien trae una foto de linda paola mar para ver quien como es haber si me para el coso jajaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de el lado oscuro dark:
  •
Responder
Publicado:

@el lado oscuro dark uy zona qué buenas fotos. A eso me refiero. Una femboy que ya haya pasado la raya de la masculinidad y esté del lado femenino. Nojoda, aguanta, aguanta full. Ya esas nenas no son hombres. 
Ve,  el mileróticos de Linda es este: https://co.mileroticos.com/travestis/fem.../19581610/ 

Cortesía del parcero AlejandroMagno.

Y x esas fotos que te mandaste de la femboy, como premio te tiro el twitter : navarro234. Igual todo mundo lo va a ver, pero ni modo. Pa que vean lo que es compartir.
En el twitter tiene unos videos de muestra. Tiene uno culiando con un cole en un monte, en cule hilo dental rojo bacano. Ese sí me hizo tirar harta paja. 

Desde ayer estoy x subir un tema de una nueva trans linda que descubrí pero el hijueputa wason me dejó ya x fuera. jajaja no me deja subir más temas.

Diosa Ariluz: Dicen que es de aquí pero la veo como muy bacana pa ser de acá.

Cule mami. Le va bien en Chatur, comparada a los otros bagres que trasmiten que no levantan ni el polvo. Los manes la ligan. Es que está buena.
Responder
Publicado:

(29-12-2021, 06:00 PM)John Wick 2 escribió: @el lado oscuro dark uy zona qué buenas fotos. A eso me refiero. Una femboy que ya haya pasado la raya de la masculinidad y esté del lado femenino. Nojoda, aguanta, aguanta full. Ya esas nenas no son hombres. 
Ve,  el mileróticos de Linda es este: https://co.mileroticos.com/travestis/fem.../19581610/ 

Y x esas fotos que te mandaste de la femboy, como premio te tiro el twitter : navarro234. Igual todo mundo lo va a ver, pero ni modo. Pa que vean lo que es compartir.
En el twitter tiene unos videos de muestra. Tiene uno culiando con un cole en un monte, en cule hilo dental rojo bacano. Ese sí me hizo tirar harta paja. 

Desde ayer estoy x subir un tema de una nueva trans linda que descubrí pero el hijueputa wason me dejó ya x fuera. jajaja no me deja subir más temas.

Cule mami. Le va bien en Chatur, comparada a los otros bagres que trasmiten que no levantan ni el polvo. Los manes la ligan. Es que está buena.

es un honor cuando el maestro jhon wick 2 reaciona. si ese navarro es mera perra jajaja me la iso parar
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de el lado oscuro dark:
  •
Responder
Publicado:

Esa Diosa Ariluz de seguro es de aquellas que, estando aquí se abren lugar en el interior y les va super bien en el escenario webcam.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  •
Responder
Publicado:

Si ariluz es de aqui de Barranquilla vive por San Roque
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  •
Responder
Publicado:

Ese San Roque saca lindas trans. Cuál será el secreto?? Linda Dayana tmb es de allá. Un barrio tan jodido y peligroso.
Responder
Publicado:

(29-12-2021, 06:00 PM)John Wick 2 escribió: @el lado oscuro dark uy zona qué buenas fotos. A eso me refiero. Una femboy que ya haya pasado la raya de la masculinidad y esté del lado femenino. Nojoda, aguanta, aguanta full. Ya esas nenas no son hombres. 

Wick el twitter quedas navarro234 no funciona ese usuario si puedes dejar el link o averiguar bien el usuario.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:04 AM
Por: n1jerry
Ultimo mensaje : 14-02-2025, 02:36 PM
Por: MTX1976
Ultimo mensaje : 24-01-2025, 12:22 AM
Por: Kendo
Ultimo mensaje : 08-12-2024, 07:17 PM
Por: n1jerry
Ultimo mensaje : 26-11-2024, 06:41 AM
Por: ChupoEnCarro
 Trans para probar
Iniciado por McSex
28 18010
Ultimo mensaje : 28-10-2024, 09:16 PM
Por: Curious_straight
Ultimo mensaje : 10-08-2024, 01:15 AM
Por: Geralt de rivia 3
Ultimo mensaje : 10-07-2024, 07:55 PM
Por: Danielortega
Ultimo mensaje : 05-07-2024, 10:52 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : 26-05-2024, 09:34 PM
Por: joseernesto

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear