(Búsqueda Avanzada)
Opiniones.
Publicado:

He estado trabajando firme en mi negocio, todo va marchando bien, tengo la meta de cuando llegue a un estatus económico mejor, estar con varias trans que no me las saco se la mente, las sigo desde que tienen 16, 17 y 18 años, ahora estan cotizadas muy bellas, unas estan en zuisa, francia, y aca en colombia, pero mi meta es tenerlas sin preservativo, les voy a proponer a ellas un acuerdo  para examenes en un doctor privado que yo pagare, yo tambie me haria examenes para estar con ellas, creen que sea posible? entre esas nenas estan: danna correa, luciana ferro, ariana henao poca es de Twistercam, son muy jovenes. Entre otras, seria la examenes y si todo esta bien. Yo pagaria el valor de a hora. Ustedes que opinan de eso compañeros? Creen que me estoy enrredado mucho??
Responder
Publicado:

no hay nada más rico que preñar los culos de las hembras lindas. Pero la verdad eso es un riesgo muy alto. Y en mi caso que soy más paranoico que el hijueputas. Con una mujer cisgénero sí me arriesgaría en el sexo vaginal pero el anal es muy riesgoso. Y ahora que el VIH anda x todos lados. Déjeme pobre mejor.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 11-10-2022, 03:31 AM por Seu cu.)

Muy loco compañero. Ante todo la seguridad

Alguien sabe algo de Antonella santos? No volví a saber de ella...
Responder
Publicado:

(11-10-2022, 03:25 AM)Seu cu escribió: Muy loco compañero. Ante todo la seguridad

Alguien sabe algo de Antonella santos? No volví a saber de ella...

Hola mi cielo, ya regrese. Te puedes comunicar conmigo a mi número de celular que termina en 7995. Estoy en Barranquilla. Besos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Anthonella93:
  • Jhony7891
Responder
Publicado:

(08-10-2022, 08:03 AM)n1jerry escribió: He estado trabajando firme en mi negocio, todo va marchando bien, tengo la meta de cuando llegue a un estatus económico mejor, estar con varias trans que no me las saco se la mente, las sigo desde que tienen 16, 17 y 18 años, ahora estan cotizadas muy bellas, unas estan en zuisa, francia, y aca en colombia, pero mi meta es tenerlas sin preservativo, les voy a proponer a ellas un acuerdo  para examenes en un doctor privado que yo pagare, yo tambie me haria examenes para estar con ellas, creen que sea posible? entre esas nenas estan: danna correa, luciana ferro, ariana henao poca es de Twistercam, son muy jovenes. Entre otras, seria la examenes y si todo esta bien. Yo pagaria el valor de a hora. Ustedes que opinan de eso compañeros? Creen que me estoy enrredado mucho??

Es posible llevar a cabo esa fantasia sin poner en riesgo su salud.  Debe de tomar la medicina llamada PreP 7 dias del encuentro y otros 7 dias despues del encuentro para garantizar hasta en un 99% la no infección de VIH AÚN SIN USAR CONDÓN.

si se anima me escribe le digo como
Responder
Publicado:

(16-11-2022, 04:28 PM)predator escribió:
(08-10-2022, 08:03 AM)n1jerry escribió: He estado trabajando firme en mi negocio, todo va marchando bien, tengo la meta de cuando llegue a un estatus económico mejor, estar con varias trans que no me las saco se la mente, las sigo desde que tienen 16, 17 y 18 años, ahora estan cotizadas muy bellas, unas estan en zuisa, francia, y aca en colombia, pero mi meta es tenerlas sin preservativo, les voy a proponer a ellas un acuerdo  para examenes en un doctor privado que yo pagare, yo tambie me haria examenes para estar con ellas, creen que sea posible? entre esas nenas estan: danna correa, luciana ferro, ariana henao poca es de Twistercam, son muy jovenes. Entre otras, seria la examenes y si todo esta bien. Yo pagaria el valor de a hora. Ustedes que opinan de eso compañeros? Creen que me estoy enrredado mucho??

Es posible llevar a cabo esa fantasia sin poner en riesgo su salud.  Debe de tomar la medicina llamada PreP 7 dias del encuentro y otros 7 dias despues del encuentro para garantizar hasta en un 99% la no infección de VIH AÚN SIN USAR CONDÓN.

Compañeros, vuelvo y explico, para yo estar con una chica asi, tendria que manejar la cuestion como las manejan las industrias del cine para adultos a eso me refiero, de que estaria con esas ts asi pero con un control tal cual y que yo pagaria esos procesos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de n1jerry:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

(16-11-2022, 06:21 PM)n1jerry escribió:
(16-11-2022, 04:28 PM)predator escribió:

Compañeros, vuelvo y explico, para yo estar con una chica asi, tendria que manejar la cuestion como las manejan las industrias del cine para adultos a eso me refiero, de que estaria con esas ts asi pero con un control tal cual y que yo pagaria esos procesos.
No eres el unico con ese sueño creo que mas de uno desearia eso, hasta un gang bang haria si peudes hacerles una prueba a todas.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Lo que quieren es que les salga llena de mierda, no gracias, puede estar muy buena la trans, pero siempre forro, son gustos, pero en mi caso siempre condón, además vuelvo y repito me evito que el alguna clavada me salga lleno de mierda jaja, es real, ya una vagina es diferente. Pero para todo hay enfermos mentales
Responder
Publicado:

Además aún haciéndole pruebas de VIH tendrías la incertidumbre del periodo ventana.  Que piensas hacer? De activo o pasivo?
Responder
Publicado:

(17-11-2022, 03:11 AM)predator escribió: Además aún haciéndole pruebas de VIH tendrías la incertidumbre del periodo ventana.  Que piensas hacer? De activo o pasivo?

Hay tres tipos de prueba, si puede pagar los 3 y todos dan negativo con seguridad que no tiene nada, ya que hay uno que es "final" literalmente solo se lo hacen a los que ya dieron positivo de esa manera verifcan que no sea un falso positivo. realmente no recuerdo bien los nombres solo conozco me hize en algunas veces el eliza de 4ta generacion el cual tambien es efectivo.
[font]Trans lover.[/font]
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 05:45 PM
Por: ricorodriguez
 Daniela Zambrano... Opiniones
Iniciado por Dasw204
11 6392
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:03 AM
Por: El energizante
Ultimo mensaje : 17-11-2024, 08:36 PM
Por: Eversince
 Opiniones de esta chica
Iniciado por Juankilla
11 6392
Ultimo mensaje : 23-07-2023, 05:29 AM
Por: MorenoVergon34
 Opiniones urgentes
Iniciado por Juankilla
11 6392
Ultimo mensaje : 31-03-2023, 06:08 PM
Por: lycan
Ultimo mensaje : 08-03-2019, 10:57 PM
Por: Wason

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear