(Búsqueda Avanzada)
OJO MUCHO CUIDADO CON MELANI ( RATERA )
Publicado:

Mucho cuidado señores con esta trans es una estafadora y ladrona que los puede extorsionar o boletear, hace unos días fui victima de su malparidez e intensiones de rata callejera. no quiero entrar en detalles por si ella entra en este foro pueda identificarme de quien se trata  la denuncia. SOLO LES DIGO OJO CON ESE MALPARIDO TRANS.

1. no es como en las fotos, tiene bigotes y la piel manchada.
2. si le da la gana te atraca.

https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../22482304/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Papi acá en Quilla no hay nada bueno, puras fotoshop
Responder
Publicado:

Brother ya algo se había comentado acá sobre esas costumbres de ella muy por encima. Pero, le pedimos el favor que dé más información para saber que sucedió porque lo que usted dice es grave, y sería bueno confrontar las versiones. Cagada lo que le pasó, saludos
Responder
Publicado:

Sería bueno como comenta Álvaro Uribe ( jajaja mk me da risa ese nombre de usuario, HP Uribe) un poco más de detalles, más porque es el primer comentario del usuario. Se había comentado al respecto pero a mí parecer era más porque se ofrecía como activa cuando no lo es, pero ya lo que se menciona es algo más serio. Lastima si ya cambiado su servicio, anteriormente era una de las que repetía sin dudarlo porque iba a la fija por un buen servicio, y siempre me pareció bien presentada, perfumadita y limpia, pero sucede mucho que con el paso del tiempo muchas cambian para mal sus servicios.
Responder
Publicado:

Es verdad lo que dice el compañero, a mi me esa CV me formo un show. Fue en AbrilPedi el servicio me habia cobrado 100 y cuando llegue me pide que le pague adelantado, cuando le voy los 100 la Hp me dice que no son 100 si no 300, te monta cule show que va a llamar a la policia te toma foto y te amenaza que te va a boletear por redes sociales. Donde esa CV no la contacten compañeros.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Poseidon86:
  • Van nistelrooy
Responder
Publicado:

(13-08-2022, 05:50 AM)Poseidon86 escribió: Es verdad lo que dice el compañero, a mi me esa CV me formo un show. Fue en AbrilPedi el servicio me habia cobrado 100 y cuando llegue me pide que le pague adelantado, cuando le voy los 100 la Hp me dice que no son 100 si no 300, te monta cule show que va a llamar a la policia te toma foto y te amenaza que te va a boletear por redes sociales. Donde esa CV no la contacten compañeros.

Que mala jugada llave
Responder
Publicado:

(13-08-2022, 05:50 AM)Poseidon86 escribió: Es verdad lo que dice el compañero, a mi me esa CV me formo un show. Fue en AbrilPedi el servicio me habia cobrado 100 y cuando llegue me pide que le pague adelantado, cuando le voy los 100 la Hp me dice que no son 100 si no 300, te monta cule show que va a llamar a la policia te toma foto y te amenaza que te va a boletear por redes sociales. Donde esa CV no la contacten compañeros.
Grave esa acusación... De ser cierto no solo desmejoró el servicio sino que está extorsionando. Lo hace fijo pa soplar o porque siente que somos culos de cagados que ni una cachetada le podemos meter. Hay que averiguar, y si es cierto vamos a darle también su respectiva paloterapia, yo estoy cerca de donde ella vive así que se le puede armar la inteligencia ... Ahora abre un usuario y viene a comentar la malparida. A mi lo que más me disgusta en la vida es una lacra
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alvaro Uribe:
  • Harvey specter
Responder
Publicado:

Hace varios años la visité cerca al Único, habíamos cuadrado media hora en 50. Fui y bueno, cuando llegué había un tipo afuera, entró a la pieza y hablamos como 2 minutos, me pidió el dinero por adelantado, me empezó a hacer un oral normalito, nada del otro mundo... Cuando ya quería clavar la... Oh sorpresa me sale que no tienen con dones (error mio por no llevar) se asomó como dos veces por la ventana y ahí si ya me escamosié.. Le dije.. Ajá y entonces? Me sale y que bueno si quieres te hago llegar con el oral pero dinero no devuelvo.. Pues ya que carajos.. Ahí me hizo el oral.. Me llegué y chaolín..  Que experiencia más mala.. Menos mal solo fueron los 50k. Por eso por lo general solo pido media hora... Si la vaina se pone buena pido la hora.. Ya que uno no sabe con que van a salir
Responder
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../23949629/   es esta misma ???
Responder
Publicado:

(16-04-2023, 12:09 PM)Abraxas escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../23949629/   es esta misma ???

Esa misma cuadro.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  • Abraxas
Responder

Posibles temas similares...
 MELANIA TAFUR LA RATERA DE BARRANQUILLA
Iniciado por Rompeculos100mil
10 8284
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 04:08 PM
Por: Mario Salieri
Ultimo mensaje : 21-02-2024, 06:41 PM
Por: Justicia2024
Ultimo mensaje : 22-10-2023, 02:43 AM
Por: Herbert
Ultimo mensaje : 18-05-2023, 08:04 AM
Por: catador_007
Ultimo mensaje : 08-10-2022, 08:56 AM
Por: Amoalastrans69
 Experiencias con Melani
Iniciado por Delicius.
10 8284
Ultimo mensaje : 20-12-2021, 03:02 PM
Por: Delicius.
 Referencias de Melani
Iniciado por NaldoJoniel
10 8284
Ultimo mensaje : 10-11-2021, 04:25 AM
Por: NaldoJoniel
 melani tafur
Iniciado por John Hardy
10 8284
Ultimo mensaje : 22-08-2021, 12:33 PM
Por: Jhony7891
Ultimo mensaje : 29-05-2021, 04:34 PM
Por: Xmelos
Ultimo mensaje : 27-05-2021, 07:47 PM
Por: TheBoy2020

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear