(Búsqueda Avanzada)
Ojo con esta publicación, es una ESTAFA!!
#1
Publicado:
(Última modificación: 23-02-2020, 01:52 AM por strange.)

https://co.mileroticos.com/travestis/si-.../17143699/

Esto me sucedió a finales del año pasado 2019, era mi primera vez contactando una trans desde mileroticos. Fue un jueves a eso de las 2pm, se hace llamar camila. Yo, obviamente con mi inexperiencia en estas paginas, me dejé deslumbrar por la niña que aparece en las fotos (está buenisima) La llamé y quedé en verme con ella en el hotel interamericano que queda en el paseo Bolívar con 43, me fui, y la llamé cuando ya estaba afuera, ella me dijo que subiera al 205, entre, dije el la recepción que me dirigía al 205, una vez llegué, toqué la puerta, y me abre una trans totalmente diferente a la de las fotos, la chica no era fea, de hecho estaba bien culiable, yo realmente me quedé extrañado, y cometí el grave error de entrar a la habitación, la chica me dice " papasito, estas lindo" mientras me pega un agarrón de verga, en ese instante me doy cuenta que hay 2 camas, y en la otra cama, (un camarote) hay otra trans arriba, (también estaba bien culiable) pero ni rastro de la chica de las fotos. La chica me tira a quitar la camisa, y yo la detengo mientras le digo "esperate, tu no eres la chica de las fotos... Inmediatamente cuando le digo así, le dice a la otra chica, mira, "nosequiensita" disque no soy la de la foto, yo inmediatamente me voy dirigiendo hacia la entrada, mientras ella me adelante y se pone delante de la puerta, y empieza a decirme que no puedo irme hasta que no le pague el servicio, yo le alego diciéndole que no le voy a pagar nada porque no pasó nada, a lo que empieza a encuerarse (se sacó las tetas; eran hormonizadas, pero cheveres) y a decirle a la otra trans que empezara a grabar para "boletearme" Yo obviamente paniqueado empecé a decirle que todo bien, que yo le daba 20 pesos y que me dejara sano, pero no aceptó, y me empezó a decir que ella tenía que pagar, que ya me había anunciado y no se que. La otra trans empezó a decirle a la careverga esa, que dejara la bulla, o las sacaban. Una vez me di cuenta que la otra trans no era una cule pecueca como esta, empecé a dirigirme a ella, a decirle que no hicieran eso, que me dejaran sano, a lo que me respondió que ese problema no era de ella, que me arreglara con ella, la otra se empezó a poner agresiva, a meterme manotazos en el brazo, yo le decia que se calmara, que me aceptara los 20 pesos, pero ella decía que le diera los 50 que me había cobrado por la media hora. Yo la verdad estaba paniqueado, solo imaginaba la vergüenza que pasaría si esa otra trans me estuviese grabando, ( ella tenia el cel en la mano, pero no parecía que estuviera grabando) cule chasco!! Yo no soy una persona problemática ni mucho menos, pero me se defender muy bien. La malparida esa me había pegado como 10 manotazos en el brazo, hasta que se le ocurre tocarme la cara, me tiro el viajazo, yo me aparte, pero me logró rozar la cara, y en ese momento, exploté!! La voy pillando y le metí un que cule muñecaso en toda la caratula, ella se cae al suelo, de inmediato quité el cerrojo y abrí la puerta, cuando miré hacia dentro del cuarto, estaba tirada con sangre en la boca, me empezó a gritar de cuanta verga, cerré la puerta y empecé a bajar de prisa, (casi corriendo) bajé al primer piso, y le dije a la recepcionista "esa malparida me quiere es matar" no se porque se me ocurrió decirle eso, porque pude simplemente salir y ya, yo estaba full azarao... Con decirles que cuando salí, empecé a trotar por si a esas malparidas se les ocurriera salir, ya yo no estar por ahí, encima cuando empecé a trotar, pasó un par de motorizados por todo el paseo Bolívar, y ustedes saben que ven a alguien corriendo por ahí, y te van parando enseguida. Menos mal, yo iba bien vestido, y los policías solo me medio miraron y ya... Cule paniquiada hijueputa, con decirles que me perdí, porque empecé a dar vueltas y vueltas, queriendo alejarme del paseo Bolívar, y lo que hacia era dar vueltas de la cule paniqueada... Hasta que llegué a una tiendita, compre una botella de agua, me calmé un poco... Llegué a la 41, me monté el bus, y arranqué pa la casa... Asustado, pensando "y si la carevega esa si me grabó? ahora cule chapa, cule vergüenza, la familia, las leas a quienes les estoy cayendo, mis amigos" Hpta, una situación que aunque sé que muchos han pasado por algo igual o peor, no se lo deseo a nadie. Por eso chicos, tengan buenas referencias, estos foros nos ayudan a eso, a no caer en manos de estas ratas imundas... Y a denunciar a esa malparida, que tiene cundio mileroticos con sus publicaciones... Se hace llamar CAMILA.
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de strange:
  • , matatan, Ocelot, pereyrano2352, rascael34
Responder
#2
Publicado:

jajajaja tú disculpa pero me dió risa... las vainas en la que c mete uno por andar de bandido... jajajaja no creas... si bien a mi nunca me han intimidado, sí me han robado y eso es normal que pase en el camino de la putería... esta vida cuesta plata. C pierde y c gana en fin. Buena reseña.

PD: yo nunca he confiado en esos anuncios donde salen semejantes muñecas lindas y en Barranquilla menos!
Responder
#3
Publicado:

No puedo creer que ninguno de nosotros ha denunciado esta publicacion en mileroticos. Lleva meses la quitan la ponen y es el mismo asunto un perfil falso. Y muchos que depronto nonconocen el.foro me imagino caeran y les pasara lo mismo del amigo Strange.
Responder
#4
Publicado:

(24-02-2020, 01:34 PM)MTX1976 escribió: No puedo creer que ninguno de nosotros ha denunciado esta publicacion en mileroticos. Lleva meses la quitan la ponen y es el mismo asunto un perfil falso. Y muchos que depronto nonconocen el.foro me imagino caeran y les pasara lo mismo del amigo Strange.

nojoda yo he denunciado varias pero debo admitir que me he dormido con esta.
Responder
#5
Publicado:

Felicito a este men por no dejarse mangonear y dejarse quitar plata fácil es que así es que debe uno hacer siempre no comer de esa... Más que merecido esa trompa que le diste
Responder
#6
Publicado:

Si es una ratera yo también tuve un mal momento e ese mismo sitio
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 09:09 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 09:06 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 07:56 PM
Por: ENCANTADOR DE MARICAA
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 12:12 PM
Por: Herbert
Ultimo mensaje : 26-03-2024, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : 19-03-2024, 07:38 PM
Por: blackjames
Ultimo mensaje : 17-03-2024, 02:40 AM
Por: John Hardy
 Quién conoce esta caballota?
Iniciado por Caputorey
5 3221
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 10:42 PM
Por: Mantis
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 03:21 AM
Por: Jotavera
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 02:55 PM
Por: macco



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear