(Búsqueda Avanzada)
Ojo con esta perra HP - Alias Anthonella TELEFONO 3157193037
Publicado:
(Última modificación: 04-12-2021, 10:25 PM por TheBoy2020.)

(04-12-2021, 04:34 AM)leonidas escribió: Buen dia señor.
Está bien que denuncie, pero está mal que lo haga en todas las secciones.
Ojo con eso, saludos.

¿Por qué está mal? a mí me parece que es mejor así, si la tipa cambia de ubicación  y un lector logra ver esta reseña en  la sección de su ciudad,  lo más probable es que se salve de vivir esta mala experiencia, ojo ahí.

(03-12-2021, 03:34 AM)mimaorlo escribió:
Realmente soy muy precavido antes de un encuentro, pero sobre esta había leído una reseña positiva aquí en el foro y caí como un primíparo. Por eso pido que seamos muy honestos y si vemos cualquier vuelta rara denunciemos y no seamos tan maricas, aquí nos jugamos todos nuestra seguridad.
Para entrar en detalles vi el anuncio, me intereso y recordé la reseña positiva de este foro (talvez era falsa porque no la encontré),  al comunicarme me indico un hotel en el centro de Barranquilla lo cual me dio más seguridad para dejar mi carro pues lo podía guardar alli. Ya ingresando al parqueadero del hotel todo bien, ingrese a la habitación quise lavarme las manos y el baño estaba cerrado,  me dijo que se le había cerrado la puerta y que tenia que llamar a portería y nunca llamo, no vi ningún problema,  realmente no me gusto al verla, demasiado flaca y llevada del putas, son expertas en photoshop pero ya entrado en gastos me desnude, trate de motivarme pero al ver que no me gustaba lo que veía no se me paraba la verga y ya desnudo sale otra travesti del baño (igual de fea la hp) lo cual me sorprendió pero trate de relajarme. De una vez salió empezó a tocarme y besarme y yo al ver que eran dos y había negociado con una sola dije que solo tenía para pagarle lo que negocie así que prefería no hacer nada. Me fui parando y cogiendo mi ropa y alcance a ponerme el jean que llevaba pero se dieron cuenta que me estaba vistiendo rápido pretendieron no dejarme salir y esconderme la otra ropa que llevaba y que les tenia de dar más dinero porque ya me había dejado manosear de su amiga, trate de manejarla la situación por las buenas porque eran 2 Hps pero querían dinero extra del que llevaba lo cual yo no tenia por que nunca cargo todo (lo había dejado en el carro), les dije que iba ir al carro por el dinero extra y alcance abrir la puerta a las malas,  cuando la abrí logre gritar y pedir ayuda lo cual estas Hps se mosquearon de una ya que estaba en un hotel que al menos brindaba esa seguridad.
Finalmente me pasaron mi ropa y decidí hacer el escándalo en la recepción del hotel lo cual esta Hp bajo a defenderse con puras mentiras y calumnias. Hace mucho no pasaba por esto y no se lo desea a nadie. Tuve un secuestro express de unos 5 minutos donde esta malparida quiso grabarme.
Señores, publico todas sus fotos y les pido que donde la vean la reconozcan y no caigan como yo.
SrM

Primero que todo, lamento mucho su mala experiencia, espero que logre recuperarse de ese pequeño trauma que seguramente le habrá dejado esa experiencia.  Yo no soy nadie para criticar los gustos de las demás personas, pero viendo esas fotos realmente lo que esta tipa ofrece es muy poco,  lo más visible es su rostro y una que otra foto de su culo. La cara se ve claramente editada, hay un exceso de filtro y de photoshop, y en una la edición es demasiado descarada, las fotos no tienen muchos detalles, todas se van visiblemente a partes especificas que se ven claramente editadas, tienen que echarle mucho ojito a esos detalles.  2, el cuento del baño es demasiado obvio, ningún hotel o motel dejará un cuarto de lavado fuera de servicio, cuando este es esencial por obvias razones. Si entran a la habitación, y ven que la trans no es igual a la de las fotos, si aún están vestidos y en posición de irse, vayanse, es mejor perder pasajes, gasolina y  los posibles 10 mil de recepción, que perderlo todo.  Yo he sido de los que le vale verga irse corriendo apenas veo que la tipa que me abre la puerta no es la que se anunciaba en las fotos.  Hagan caso también de sus sentidos, si sienten que algo no cuadra, traten de safarse de esa situación, lo más aconsejable a la hora de catar es  invertir en un motel (aunque sea de mala muerte) que esté cerca de la zona de la dichosa trans, y si decide desplazarse lo más seguro es que es un servicio honesto, siempre será mejor encontrarse en un sitio neutral.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • , Geralt de rivia 2, rascael34
Responder
Publicado:

(04-12-2021, 06:54 PM)John Wick 2 escribió:
(04-12-2021, 04:34 AM)leonidas escribió: Buen dia señor.
Está bien que denuncie, pero está mal que lo haga en todas las secciones.
Ojo con eso, saludos.

y por qué está mal que denuncie en todo lado?? acaso esos hptas no viajan x todo el país??? al contrario, hay es que boletearlos de punta a punta.

creo que no se refiere a los departamentos, talvez seria bueno agregar una lista de reportes así como hay una de autopromociones
Responder
Publicado:

Pana que mala experiencia gracias a Dios no le hicieron nada y pues ya para la no próxima vaya dónde una que tenga varias reseñas buenas
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:
(Última modificación: 06-12-2021, 04:02 PM por Alvaro Uribe.)

(03-12-2021, 03:34 AM)mimaorlo escribió:
Realmente soy muy precavido antes de un encuentro, pero sobre esta había leído una reseña positiva aquí en el foro y caí como un primíparo. Por eso pido que seamos muy honestos y si vemos cualquier vuelta rara denunciemos y no seamos tan maricas, aquí nos jugamos todos nuestra seguridad.
Para entrar en detalles vi el anuncio, me intereso y recordé la reseña positiva de este foro (talvez era falsa porque no la encontré),  al comunicarme me indico un hotel en el centro de Barranquilla lo cual me dio más seguridad para dejar mi carro pues lo podía guardar alli. Ya ingresando al parqueadero del hotel todo bien, ingrese a la habitación quise lavarme las manos y el baño estaba cerrado,  me dijo que se le había cerrado la puerta y que tenia que llamar a portería y nunca llamo, no vi ningún problema,  realmente no me gusto al verla, demasiado flaca y llevada del putas, son expertas en photoshop pero ya entrado en gastos me desnude, trate de motivarme pero al ver que no me gustaba lo que veía no se me paraba la verga y ya desnudo sale otra travesti del baño (igual de fea la hp) lo cual me sorprendió pero trate de relajarme. De una vez salió empezó a tocarme y besarme y yo al ver que eran dos y había negociado con una sola dije que solo tenía para pagarle lo que negocie así que prefería no hacer nada. Me fui parando y cogiendo mi ropa y alcance a ponerme el jean que llevaba pero se dieron cuenta que me estaba vistiendo rápido pretendieron no dejarme salir y esconderme la otra ropa que llevaba y que les tenia de dar más dinero porque ya me había dejado manosear de su amiga, trate de manejarla la situación por las buenas porque eran 2 Hps pero querían dinero extra del que llevaba lo cual yo no tenia por que nunca cargo todo (lo había dejado en el carro), les dije que iba ir al carro por el dinero extra y alcance abrir la puerta a las malas,  cuando la abrí logre gritar y pedir ayuda lo cual estas Hps se mosquearon de una ya que estaba en un hotel que al menos brindaba esa seguridad.
Finalmente me pasaron mi ropa y decidí hacer el escándalo en la recepción del hotel lo cual esta Hp bajo a defenderse con puras mentiras y calumnias. Hace mucho no pasaba por esto y no se lo desea a nadie. Tuve un secuestro express de unos 5 minutos donde esta malparida quiso grabarme.
Señores, publico todas sus fotos y les pido que donde la vean la reconozcan y no caigan como yo.
SrM

Tremendo lo que le ocurrió compadre. Pero no se sienta mal, la situación pudo terminar peor para usted; lo del escandalo en recepción sobraba, si le tiraban a la policía entonces iba a tener que pagar "doble liga" En la juega que en esta temporada que se dispara la criminalidad.
Responder
Publicado:

Compañero, 
Gracias por la info, lamentablemente existe también mucha auto promoción; ya para evitar eso es bueno ver la reputación de la persona que escribe y la reputación, 
Aunque también hay novatos que dan buenas referencias, pero esos son contados. 

Tuvo suerte al salir casi sin problemas, pero la próxima (si la hay) , pida la video llamada a ver como es, ahora con el tapabocas no se reconoce a nadie...
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:35 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 01:25 AM
Por: Hector_Abundinen
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 08:13 AM
Por: bbcking
 Reseñas sobre esta nena
Iniciado por Vitafer
14 9426
Ultimo mensaje : 28-01-2025, 05:00 PM
Por: Vitafer
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 05:47 PM
Por: 14CM VERGA
 Referencias de esta nena
Iniciado por Peperoni
14 9426
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 10:16 AM
Por: El barto
 Referencias de esta trans
Iniciado por MTX1976
14 9426
Ultimo mensaje : 16-12-2024, 01:26 PM
Por: MTX1976
Ultimo mensaje : 13-10-2024, 04:58 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 30-09-2024, 12:16 AM
Por: Delicius.

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear