(Búsqueda Avanzada)
Ofrezco disculpas públicamente.
Publicado:
(Última modificación: 16-03-2021, 08:03 PM por Amoalastrans69.)

Reconocer errores, disculparse y mejorar es cosa de verdaderos varones y caballeros yo siempre voy a admirar y aplaudir estos actos más cuando se hacen de forma pública que le Nazca a la persona así que normal pa Lante todos alguna vez en esta vida pasamos por estas actitudes frente a cierto tipos de gustos o diferencias.

Inclusive yo recuerdo que en mi adolescencia era muy homofóbico no gustaba de gays ni de trans no comprendía porque querían ser mujeres habiedo tanto chocho pero definitivamente la vida da muchas vueltas y me tocó recibir en la cara la saliva que escupí para arriba... Luego tampoco entendía a los pasivos que buscaban trans y viviendo la experiencia pude entender esos gustos 

Pero bueno los años y meterte en los zapatos de los demás te hace ver muchas cosas que uno ignora .. entre más uno permita abrir su propia mente más entiende el comportamiento humano.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  • , rascael34, Wason
Publicado:

@Amoalastrans69 gracias x el apoyo amigo. El haber incidido en acabar la participación de un forero por mi egoísmo, me hizo reflexionar. Saludos
Publicado:

Es de sabios reconocer los errores y de valientes ofrecer disculpas,una sabía reflexión para todos. Muy bien señor !!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Abraxas:
  •
Publicado:

Siempre es bueno tener el valor de disculparse cuando se sabe que se ha cometido un error. Muy buena esa John, tiene razin al decir que todos disfrutamos de manera diferente
Publicado:

excelente amigo eres el mejor
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de dhackers:
  •
Publicado:

(30-03-2022, 01:45 PM)dhackers escribió: excelente amigo eres el mejor

gracias pin. Y suavízate con el Ferrari. No vale la pena armar un verguero x vainas acá del foro.
Publicado:

(14-03-2021, 07:48 PM)John Wick 2 escribió: Quiero simplemente ofrecer disculpas a todos aquellos foreros que de alguna manera se han sentido aludidos con mis comentarios desdeñosos y ciertamente ofensivos hacia los pasivos y de orientación bisexual. 
Realmente he aprendido a ser tolerante y a entender que hay personas que disfrutan el sexo de manera muy distinta y que independientemente de su orientación sexual, modo de experimentar o practicar el sexo, son meritorios de respeto y tolerancia.
Esto lo digo en especial por el amigo @Transadicto  (ojalá y me lea) al cuál fue a quien más agredí de manera violenta y nunca más hizo participación del foro lo cual me ha hecho sentir mal. En este caso particular, mi explosividad agresiva surgió porque precisamente me hostigó en un momento en el que estaba muy furioso por algo que me había pasado ajeno al foro. (autocontrol, autocontrol).
A raíz de todo esto, me hice la promesa de ser amigable y tolerante con todos, así no coincidamos en gustos sexuales. 
Saludos parceritos.

Oiga, en todos los foros hay discrepancias, hasta en los que no tienen que ver con sexo. Imagínese ahora que no vaya a haberlas en un foro LGBTI. Indudablemente uno está seguro que uno vive la sexualidad de la forma correcta, y que como a uno le gusta mucho, o no le gusta, entonces ahí está el placer. Pero la sexualidad es un abanico extenso de posibilidades. Solamente pensar en los chicos que se operan y se vuelven chicas, pero les siguen gustando las chicas.  A simple vista eso es una locura, pero cada cabeza es un mundo y cada quien vive la sexualidad a su manera, que es la única posible de sentirse bien. 

Yo la verdad no me ofendía, tampoco noté un lenguaje tan violento de su parte. Lo que si motivó fue a veces a otros que sí se dedicaron a ofender de manera desproporcionada y a decir sandeces como que si uno actúa a veces como pasivo ya entonces no puede tener sexo con mujeres, o no le gustan las mujeres y todas esas bobadas. Tratándose de sexo con transexuales siempre cabrá las opciones de ser pasivo, activo o ambos. Seguro de acá en adelante todo será más amistoso. Yo entré al foro a leer experiencias similares a las que me gustan, a leer sus comentarios, a obtener referencias. Ese, creo en mi fuero personal, es el sentido del foro.

Aunque aquí todos tenemos seudónimos, de todas formas no es fácil reconocer algo en lo que uno cree que ha errado.  Creo que eso le da altura al foro.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JulioCesar:
  •
Publicado:

De vez en cuando me paso por el foro de Barranquilla y he leído una que otra intervención de John Wick. Discrepo mucho con esas opiniones, pero hay que reconocer que esta vez fue sensato. La sexualidad, como en la política, desacuerdos y acuerdos hay por igual. Pero uno está abierto (para los pasivos esto es literalmente) a debatir y llegar a puntos en común. Bien ahí, John.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Don Manguera:
  • , Felipe
Publicado:

La conoces?
https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../23182424/
Publicado:

Parcero una vez, la había visto por redes sociales y me llamaron la atención mucho sus fotos, pero en realidad cambia mucho en persona, lo mismo de siempre es una lotería ganas o pierdes. Aclaro nunca tuve mal trato de ella y es muy agradable. De eso ya hace más de un año

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear