noche perfecta con Brandy |
Que tal colega les comparto mi experiencia vi a la chica De Alicia dolls house y me llamo la atención su bella figura qie aparece en sus fotos...
Chica: BRANDY Dia de ayer por la tarde noche Costos: $3,500 por 1.5 hrs contacto: whats app que parecen en la pagina Por contratiempos me aviso que podría pero llegaría mas tarde a lo cual a mi no me causo problema, llega y a mi parecer es una chica guapa, llega y como hacia calor fuera ropa y al jacuzzi que ya estaba listo y que buena vista! empezamos con una charla para conocernos, después de un poco de cachondeó pasamos a la cama y empieza con un oral (que yo no soy tan fan) y que a pesar de ser con condón casi me hace venirme así que le pido cambiar y la chica se monta y después de algunas posiciones la puse en 4 y que vista no pude mas y termine, platicamos un rato después empezamos de nuevo y ya al final me hizo un oral (que me había gustado bastante) y me hizo terminar. La verdad la pase bastante a gusto, siento que la chica se desempeña según la confianza y el trato que recibe por que al principio estaba nerviosa pero conforme avanzo todo fue mejorando, punto bueno dejo lejos su celular y nunca lo reviso. Yo pienso volver a verla así que si la ven trátenla bien haha.
3,500 qué ?? reales, yuanes, rublos, dolos? qué? jajaja El man se equivocó de país y no pone tampoco el link
![]() |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 05-04-2023, 01:13 AM
Por: Ontect |
|||||
Ultimo mensaje : 27-05-2021, 06:08 AM
Por: TheBoy2020 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-04-2021, 11:20 PM
Por: Nilson |
|||||
MI MUJER ME PILLÓ EL WHATSAPP SE ME ARMO LA GRANDE PASE LA NOCHE EN LA UPJ
Iniciado por CASADOCONHIJOS 6 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 09-11-2020, 01:27 PM
Por: NaldoJoniel |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |