(Búsqueda Avanzada)
No hay mal que x bien no venga
Publicado:

Pos sí catadores, muy sabio adagio popular. yo que andaba puto x la altivez de Alana Sofia, no comprendí que esta vez la "Estrella de Belén" o la Conjunción de Júpiter y Saturno quue sucedió ayer, me trajeron de regalo una espectacular experiencia sexual. La historia empieza así:

Picao y aburrido como dije, empecé a refunfuñar de las transexuuales y decidí regresar a las mujeres, aúnn sabiendo que el riesgo de enhuesada era mucho más alto. Empecé a ver en DonColombia.com (mis años que no entraba x allá) quué había x ahí y encontré dos buenas candidatas y me decidí x una y ya incluso, le había dicho que salía pa´ llá de una. Pero x fortuna la chica c demoró en contestar y mientras bajaba el whatasapp me topé con una foto de perfil de una trans llamada Camila y uffff quedé de una pieza al ver ese vestidito blanco corto que tenía y las piernotas en esa foto... yo dije "no marica, yo a esta nena me la como hoy". Cancelé con la otra (x ahora, a esa la dejo pa después) y en efecto, le escribí y le pregunté x el vestido y me dijo "lo tengo puesto" cosa que aceleró más mis intensiones. Hablé con ella y quedamos en vernos inmedaitamente. Vive en el Barrio Las Mercedes. Llegué un poco pasadito de las 3pm, y lo primero que le ví fue las manos a ver como las tenía... uffff manos de hembra, uñas bn cuidadas, largas y naturales y delicadas. Yo dije, esta es la hembra, Ni hablar cuando la vi en el vestidito ufff. En otra ocasión ya un catador había hablado de ella y pues dejó una reseña ni pa cá ni pallá, o sea que la chica no era nada del otro mundo y x eso me bajó la caña pero yo a esta muñeca le tenía mis ganas de hace rato x mileróticos.

La habitación es amplia con ventilador (esas casas x allá son grandes). Me pidió que ume lavara antes y x supuesto, procedí. Yo le había pedido x whatsapp que se dejara entrompar y ella bien atenta, cumplió (les confieso que me dieron ganas de cogerla como a una novia) y vaya Dios que entrompada nos pegamos... besos apasionados, yo le besaba el cuello, el pecho, las teticas (no muy grandes, hormonizadas) le manoseaba las nalgas con ese vestido uffff fuimos novios x ese momento. Nunca, pero óiganme bien, nunca en mi vida había tenido una experiencia sexual tan bacana. Ni Valery, ni siquiera con las toneladas de viejas que me he comido en mis más de 20 años de putero. De veras la sentí mi novia. Oral natural, nalgas limpias. La nena se cuida. Se ve femenina. Me pidió que primero le diera en 4 pero yo le dije que a medio lado y después en 4 (me encanta "la cucharita" pke mientras le doy, la acaricio toda) luego la puse en 4 a piernas cerradas recostada a la cama asi como hice con Valery y no aguanté más. 

Qué excelente decisión. Con esa culiada tengo pa quedarme quieto como x dos meses. Lo qe desconozco es que si ella se dejó entrompar de mi, no sé si fue xke yo le gusté, así que no sabría garantizarles si lo hace con todos. Lo único que yo sé es que esa nena ya quedó matriculada conmigo. De pronto un punto negativo, aunque yo no lo llamaría negativo en sí, es que no estaba maquillada ni olorosa; pero no importa; me imagino que muchos les dirán que van y no aparecen x eso la pillé así, como pa estar en la casa. Yo sé que ya más adelante esa nena me copia más y nos gozamos más.

Link:

https://co.mileroticos.com/travestis/sit.../19458578/

PS: el que vaya, x favor me la trata bien. Tarifa: 70 puntos media hora.

Saludos

(si hubiera ido con la tal Alana, de lo quue me hubiera perdido... joder!!!)
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Lord Raven
Responder
Publicado:

Viejo Jhon, como tiene la herrramienta buena verga o normal ?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Messi2020:
  •
Responder
Publicado:

(23-12-2020, 12:04 AM)Messi2020 escribió: Viejo Jhon, como tiene la herrramienta buena verga o normal ?
no propio, esa nena no es pa usted... ella es pasiva. Yo con las niñas que estoy busco siempre quue sean lo más pasivas posibles. Ni siquiera les miro eso. O sea, yo me encarreto es con el culo los pechos la piel, la cara el cabello, hasta las piernas, sobretodo manos. Te lo digo xke uno c da cuenta cuando la niña es pasiva y créeme no creo que sea tu tipo. Solo activos. Saludos.
Responder
Publicado:

Anotada.
Responder
Publicado:

(23-12-2020, 03:07 AM)toto escribió: Bacano viejo Wick,   esa hembra me pega una arrechada brava,   yo casi nunca repito y con ella lo hemos hecho ya 2 veces... Me encantan esos labios, ese culo y esos pezones. Lo malo lo tengo yo y es que me vengo rapidisimo con ella.

Aja mi hermano lo noto bastante activo tirando trans cada semana,  para algo debe servir la prima navideña.

saludos

SrM
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mimaorlo:
  •
Responder
Publicado:

(23-12-2020, 01:28 PM)mimaorlo escribió:
(23-12-2020, 03:07 AM)toto escribió: Bacano viejo Wick,   esa hembra me pega una arrechada brava,   yo casi nunca repito y con ella lo hemos hecho ya 2 veces... Me encantan esos labios, ese culo y esos pezones. Lo malo lo tengo yo y es que me vengo rapidisimo con ella.

Aja mi hermano lo noto bastante activo tirando trans cada semana,  para algo debe servir la prima navideña.

saludos

SrM

nojoda marica me cayó una barbita ahí y he aprovechado... x ahora van 2 home runs y un strike (la vieja huesera de San Nicolás)... tengo ganas de ir de nuevo donde la beba Camilita, me gustó mucho esa nena... uffff yo si le dí rejo pero en 4 me vengo tmb rapidito, x eso esa pose la dejo de último. No he vuelto xke la pienso bn antes de gastarme lo poquito que me queda jajajaja, C viene fin de año, tu sabes. Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 01-02-2024, 06:58 AM
Por: ElneneX00
Ultimo mensaje : 10-01-2024, 07:39 PM
Por: Osorio
 HIZE LLEGAR DOS VECES A GERALDINE Y BIEN RICO
Iniciado por CASADOCONHIJOS
5 4420
Ultimo mensaje : 10-11-2020, 10:55 PM
Por: USUARIO321
Ultimo mensaje : 04-03-2020, 07:45 PM
Por: conejonegro20

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear