(Búsqueda Avanzada)
Natalia 3133995266 no es para nada como en las fotos
#1
Publicado:

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 22 en adelante 
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura:165 + -
5) Cara: Con barros (en las fotos se le ve la piel limpia pero no la tiene así, tiene acné leve)
6) Senos:  no tiene senos ( me recibió con relleno)
7) Cola: natural, pequeña, en las fotos se ve mucho mejor
8) Verga:14-15cms

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno
10) ¿Da besos?:  Intenta besar
11) Calidad del oral / anal: Decente, con condon
12) Tarifa: 65k

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Casa, segundo piso
14) ¿Es como las fotos?: NO
15) Calificación final: 5/10
16) Comentario general:…

La visité hace una semana. Era sábado o domingo, no recuerdo bien, tipo 9pm. La llamo y me da la dirección, me dice que está en el Barrio Recreo. Llego al sitio, a una calle de la 38, estaba full solo y oscuro por la hora. El resto de casas alrededor estaban cerradas, la calle es como una loma y está toda partida. Le escribo pa decirle que llegué, me hizo esperar un par me minutos y veo que sale una nena de un segundo piso y me hace señas. Me dijo que abriera una reja como de garaje que no tenía candado ni nada. Subí, es el apartamento de arriba a la derecha, y adentro la sala estaba vacía, en los cuartos se veía que vivía alguien más pero no estaba. La sala estaba oscura y la nena se ve bajita, delgada así como en las fotos. Me llevó al cuarto, ya la luz sí estaba encendida y me doy cuenta que no es para nada como se ve en las publicaciones. Es demasiado delgada, no tiene senos (tenía un bra como que con relleno porque cuando se lo quitó estaba plana como un man flaco) las piernas nada como se ven en las fotos sino full delgadas y lo que menos me gustó fue que tenía acné. El culito full pequeño pero tenía algo interesante, no sé explicarlo. Tenía un portatil apuntando a la cama encima de una silla, le dije que si lo podía cerrar y me dijo que tenía un sticker tapando la cámara. Me dijo que me quitara la ropa y empezó como a ser bastante meticulosa con la forma en la que quería que me acostara en la cama. Habla full bajito y no se le escucha muy bien. Resulta que quería que me acomodara para un masaje, al cual le dije que no. Le pedí que se quitara la ropa ( todo muy cordial, sin ser grosero en ningún momento). Nos quitamos la ropa ambos, pero ella se quedó en lencería ( aquí fue cusndo noté que no tenía nada de senos. Se me acercó e intentó besarme pero honestamente no me provocó besarla (además no tiendo a besarlas pero si visualmente se viese mejor, quizá). Me iba a hacer oral sin condón al parecer pero le pedí que buscara uno. El oral estuvo bastante decente, sabe jugar con los testiculos. No recuerdo ningún garganta profunda. Le pedí que se quitara la parta de abajo de la ropa interior. Tiene el pene limpio, tenía algo de bello pero nada mal. Empezó a masturbarse, yo también. Le dije que se subiera, se subió. Bastante sumisa en ese aspecto ( bueno para mi gusto). Le di un rato así, estando ella arriba, luego la puse en cuatro, luego acostada boca arriba. Ningún mal olor ni nada mal en ese aspecto. Me vine estando ella boca arriba en su barriga. En realidad fue un buen servicio ( no el mejor del mundo pero bueno) lo único malísimo es que uno llega con la idea que ve en las publicaciones y se encuentra con eso. Fue bastante desmotivador. En general le doy un 5/10 porque era manejable y tranquila, no relojea y de cierta manera se mete en el papel. Pero full full barro que engañe así en las fotos. Definitivamente NO iría de nuevo. 
 Pd: pide pago antes de que se la metas

https://co.mileroticos.com/travestis/te-.../21896325/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de GrandMaster:
  •
Responder
#2
Publicado:

Joda. Le tenía full ganas a Natalia pero viendo lo relatado en contraste con lo que muestra en sus publicaciones pues ya no hay motivo alguno. 

Sale de mi lista.
Responder
#3
Publicado:

0 y van 2 reseñas que dicen lo mismo, que es full flak y no es como en las fotos. Yo x eso yo acá ya no aventuro con ninguna. Ya aquí en Bquilla sabemos quienes son las reales y bonitas. Voy a la fija. Así me pasó hace poco con un oral que pagué. En las fotos uyyyy, pero en la realidad aaaahhhhhh... ya uno sabe que mínimo debe ir uno preparado para verlas en real por lo menos un 50% menos bonitas.
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 07-12-2021, 06:33 PM por GrandMaster.)

Qué tal Belen, viejo Wick?
https://co.mileroticos.com/travestis/24h.../21940514/

(07-12-2021, 05:54 PM)John Wick 2 escribió: 0 y van 2 reseñas que dicen lo mismo, que es full flak y no es como en las fotos. Yo x eso yo acá ya no aventuro con ninguna. Ya aquí en Bquilla sabemos quienes son las reales y bonitas. Voy a la fija. Así me pasó hace poco con un oral que pagué. En las fotos uyyyy, pero en la realidad aaaahhhhhh... ya uno sabe que mínimo debe ir uno preparado para verlas en real por lo menos un 50% menos bonitas.

Qué tal Belen?

https://co.mileroticos.com/travestis/24h.../21940514/
Responder
#5
Publicado:

Compañero, 
Por mi experiencia, Belén antes de irse era un servicio excelente, ahora no sé, pero si no ha cambiado, usted va ganando. 

Ella es pasiva y totalmente rica.
Responder
#6
Publicado:

Belén 100% recomendada. Toda una mujer. 100% pasiva
Responder
#7
Publicado:

(08-12-2021, 04:23 PM)John Wick 2 escribió: Belén 100% recomendada. Toda una mujer. 100% pasiva

Lo malo es que no tiene sitio. La hora a 80k me dijo pero toca ir a motel.
Responder
#8
Publicado:

con esa Natalia intenté tomar un servicio, fui a su ubicación, pero también me lleve la sorpresa esta bastante barra, yo preferi cancelarle su servicio, pero no lo tomé, lo otro que me pareció gracioso es que ella en su anuncio coloca "niña de 18años" y yo le pongo como unos 27 jajaja, pero bueno yo lo tome como otro intento más fallido.
Responder
#9
Publicado:

No se si vieron la noticia de esta mk. Haciendo tiros con arma traumática por el centro comercial miramar. Le rompieron la boca y le estaba dando trompa a los policías. Por ahí están los videos en las páginas de chime. Se ve lo flaca y barra que está.
Responder
#10
Publicado:

Si vi la noticia pero no sabía que trans era, la verdad si muy reflaca, tal vez peleando con un cliente
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 05:00 PM
Por: joseernesto
Ultimo mensaje : 04-04-2024, 01:18 AM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : 01-04-2024, 08:52 PM
Por: Ghcolombia
Ultimo mensaje : 29-02-2024, 09:14 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 24-02-2024, 01:43 PM
Por: Ghcolombia
Ultimo mensaje : 27-01-2024, 07:24 PM
Por: Erick.
 Pregunta para confirmar
Iniciado por Pescador2020
12 9050
Ultimo mensaje : 08-01-2024, 04:32 AM
Por: Osorio
Ultimo mensaje : 15-11-2023, 01:10 AM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : 02-11-2023, 06:44 PM
Por: Latin_Lover
Ultimo mensaje : 22-10-2023, 06:07 PM
Por: Mantis



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear