Michelle Hot, que saben de ella.. |
(12-07-2021, 02:47 PM)Alvaro Uribe escribió:La verdad no entiendo porque te molestas el man no dijo nada malo. Tu vives por el barrio el Carmen por donde vivo yo nunca me ha llamado la Atencio porque te la crees de una gran verga y estas exageradamente gorda pareces un tanque de guerra y creída hasta morir rolo de fea(12-07-2021, 03:02 AM)Michelle hot escribió:Te acordaste "de hechar el cuento como es", te echaste a reír y pusiste el Tw ahora privado...(29-06-2021, 06:06 PM)Alvaro Uribe escribió:(29-06-2021, 03:53 PM)El Mono Mario escribió: Deseo contactar con una gordita que se hace llamar michelle hot en Twitter, pero quiero saber si alguien la conoce y quw referencias hay sobre ella, dejo como dato que en su perfil resalta mucho que lo q mas le gusta en la vida es el sexo oral.... Gracias totales por cualquier comentario
Yo no me molesto el que me conoce sabe que soy súper relax y de seguro tu si me gustas y debo estar tras de ti jajaj y pues lo de Gorda te lo acepto pero fea Jajaja tu me puedes odiar pero no eres ciego quizás nunca quise aceptar tu propuesta y andas ardido a lo mejor por fea es que me escriben tanto y no los atiendo por qué no quiero Tun quizás eres una marica más frustrada que se tiene que esconder tras un perfil falso xq no tiene los huevos bien puesto para hablar de frente en fin sigue sufriendo perra besos en la puntita
(15-07-2021, 04:20 AM)Michelle hot escribió: Yo no me molesto el que me conoce sabe que soy súper relax y de seguro tu si me gustas y debo estar tras de ti jajaj y pues lo de Gorda te lo acepto pero fea Jajaja tu me puedes odiar pero no eres ciego quizás nunca quise aceptar tu propuesta y andas ardido a lo mejor por fea es que me escriben tanto y no los atiendo por qué no quiero Tun quizás eres una marica más frustrada que se tiene que esconder tras un perfil falso xq no tiene los huevos bien puesto para hablar de frente en fin sigue sufriendo perra besos en la puntita Te escribí al interno, me gustaría conocerte (29-06-2021, 03:53 PM)El Mono Mario escribió: Deseo contactar con una gordita que se hace llamar michelle hot en Twitter, pero quiero saber si alguien la conoce y quw referencias hay sobre ella, dejo como dato que en su perfil resalta mucho que lo q mas le gusta en la vida es el sexo oral.... Gracias totales por cualquier comentario HOY CUMPLE LA GORDA JAJAJAJA YA QUIEN LE DIO SU REGALO, alguien de acá ha podido catarla y darle su mondaquera además de ponerla a chupar. Ajo y puso una foto linda bien maquillada y no donde se vea el tanque que en realidad es jajajajaj
Siempre lo he dicho ... Solo los pollerones se ponen a meterse a tirarle y a criticar a las mujeres y las trans
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:41 PM
Por: Eltubi |
|||||
Alguien que hable de ella https://co.mileroticos.com/travestis/no-te-arrepentiras-de-
Iniciado por Delicius. 24 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 03:09 AM
Por: Delicius. |
|||||
Hace poco la vi… alguien sabe algo de ella https://co.mileroticos.com/travestis/perra
Iniciado por Delicius. 24 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 29-08-2024, 04:32 AM
Por: Wason |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2024, 07:27 PM
Por: SanchoDarius |
|||||
Ultimo mensaje : 19-07-2024, 02:06 AM
Por: luisangelcolombia |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2024, 07:00 AM
Por: Sebastián56 |