(Búsqueda Avanzada)
Michelle Hot, que saben de ella..
Publicado:

(12-07-2021, 02:47 PM)Alvaro Uribe escribió:
(12-07-2021, 03:02 AM)Michelle hot escribió:
(29-06-2021, 06:06 PM)Alvaro Uribe escribió:
(29-06-2021, 03:53 PM)El Mono Mario escribió: Deseo contactar con una gordita que se hace llamar michelle hot en Twitter, pero quiero saber si alguien la conoce y quw referencias hay sobre ella, dejo como dato que en su perfil resalta mucho que lo q mas le gusta en la vida es el sexo oral.... Gracias totales por cualquier comentario

Brother, yo la conocí a través de Davianna hace un par de semanas. Vive en el barrio el Carmen si mal no recuerdo. Por Twitter es fácil conversar con ella y cuadrar visita, no hay lio, a mi me tiro una chupada de verga excelente. Cuando se maquilla es de esas mujeres rellenitas que le provoca a uno solo poner a comer verga, y llenarles esa cara de leche. Por lo general soy mucho de pedir solo oral, y esta es su especialidad, no pedí culito porque ella estaba concentrada en el muñeco y yo la dejé que lo escurriera todo. La verdad no me cobró, me aparecí con un detallito de esos enamoran y dan risa, y la pasamos bacano. Vaya duro, y dele por esas nalgas en nombre del grupo... Pd: a los que le gustan lolitas, con teticas operadas, curvas de infarto, y todo de modelo, no vayan pa esa. Michell es trosudita, pero es respetuosa, todo un amor y una perra comedora de verga, con el respeto que ella se merece claro está...

La gente si habla mierda no dicen las cosas como son y que me conoció por Davianna y si a si fue estarás con las ganas de que te la chupe por que desde que davianna y yo nos agg en twitter no he grabado contenido nuevo. Y con el único que conocí por twitter y se la chupe fue uno que me regaló 2 helados del D1 así que cuente el cuento como es amiguito jajjj

(09-07-2021, 02:11 PM)Messi2020 escribió:
(08-07-2021, 11:11 PM)K Josep escribió: Jajajja soy famosa 

(09-07-2021, 02:11 PM)Messi2020 escribió:
(08-07-2021, 11:11 PM)K Josep escribió: Jajajja soy famos
Te acordaste "de hechar el cuento como es", te echaste a reír y pusiste el Tw ahora privado...  Big Grin
La verdad no entiendo porque te molestas el man no dijo nada malo. Tu vives por el barrio el Carmen por donde vivo yo nunca me ha llamado la Atencio porque te la crees de una gran verga y estas exageradamente gorda pareces un tanque de guerra y creída hasta morir rolo de fea
Responder
Publicado:

Yo no me molesto el que me conoce sabe que soy súper relax y de seguro tu si me gustas y debo estar tras de ti jajaj y pues lo de Gorda te lo acepto pero fea Jajaja tu me puedes odiar pero no eres ciego quizás nunca quise aceptar tu propuesta y andas ardido a lo mejor por fea es que me escriben tanto y no los atiendo por qué no quiero Tun quizás eres una marica más frustrada que se tiene que esconder tras un perfil falso xq no tiene los huevos bien puesto para hablar de frente en fin sigue sufriendo perra besos en la puntita
Responder
Publicado:

(15-07-2021, 04:20 AM)Michelle hot escribió: Yo no me molesto el que me conoce sabe que soy súper relax y de seguro tu si me gustas y debo estar tras de ti jajaj y pues lo de Gorda te lo acepto pero fea Jajaja tu me puedes odiar pero no eres ciego quizás nunca quise aceptar tu propuesta y andas ardido a lo mejor por fea es que me escriben tanto y no los atiendo por qué no quiero Tun quizás eres una marica más frustrada que se tiene que esconder tras un perfil falso xq no tiene los huevos bien puesto para hablar de frente en fin sigue sufriendo perra besos en la puntita

Te escribí al interno, me gustaría conocerte
Responder
Publicado:

(29-06-2021, 03:53 PM)El Mono Mario escribió: Deseo contactar con una gordita que se hace llamar michelle hot en Twitter, pero quiero saber si alguien la conoce y quw referencias hay sobre ella, dejo como dato que en su perfil resalta mucho que lo q mas le gusta en la vida es el sexo oral.... Gracias totales por cualquier comentario

HOY CUMPLE LA GORDA JAJAJAJA YA QUIEN LE DIO SU REGALO, alguien de acá ha podido catarla y darle su mondaquera además de ponerla a chupar. Ajo y puso una foto linda bien maquillada y no donde se vea el tanque que en realidad es jajajajaj

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Siempre lo he dicho ... Solo los pollerones se ponen a meterse a tirarle y a criticar a las mujeres y las trans
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:41 PM
Por: Eltubi
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 03:09 AM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : 29-08-2024, 04:32 AM
Por: Wason
Ultimo mensaje : 22-07-2024, 07:27 PM
Por: SanchoDarius
Ultimo mensaje : 19-07-2024, 02:06 AM
Por: luisangelcolombia
Ultimo mensaje : 18-07-2024, 07:00 AM
Por: Sebastián56
 Quien la ha estado con ella
Iniciado por Scanor
24 13441
Ultimo mensaje : 05-07-2024, 10:54 PM
Por: Moreno22cm
 Que saben de esta
Iniciado por Ballenaverde
24 13441
Ultimo mensaje : 25-06-2024, 03:02 AM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 10-05-2024, 12:25 AM
Por: BdtsBoy
Ultimo mensaje : 27-04-2024, 02:01 PM
Por: Gilgamesh

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear