(Búsqueda Avanzada)
Michelle Hot, que saben de ella..
Publicado:

Deseo contactar con una gordita que se hace llamar michelle hot en Twitter, pero quiero saber si alguien la conoce y quw referencias hay sobre ella, dejo como dato que en su perfil resalta mucho que lo q mas le gusta en la vida es el sexo oral.... Gracias totales por cualquier comentario

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de El Mono Mario:
  •
Responder
Publicado:
(Última modificación: 29-06-2021, 06:11 PM por Alvaro Uribe.)

(29-06-2021, 03:53 PM)El Mono Mario escribió: Deseo contactar con una gordita que se hace llamar michelle hot en Twitter, pero quiero saber si alguien la conoce y quw referencias hay sobre ella, dejo como dato que en su perfil resalta mucho que lo q mas le gusta en la vida es el sexo oral.... Gracias totales por cualquier comentario

Brother, yo la conocí a través de Davianna hace un par de semanas. Vive en el barrio el Carmen si mal no recuerdo. Por Twitter es fácil conversar con ella y cuadrar visita, no hay lio, a mi me tiro una chupada de verga excelente. Cuando se maquilla es de esas mujeres rellenitas que le provoca a uno solo poner a comer verga, y llenarles esa cara de leche. Por lo general soy mucho de pedir solo oral, y esta es su especialidad, no pedí culito porque ella estaba concentrada en el muñeco y yo la dejé que lo escurriera todo. La verdad no me cobró, me aparecí con un detallito de esos enamoran y dan risa, y la pasamos bacano. Vaya duro, y dele por esas nalgas en nombre del grupo... Pd: a los que le gustan lolitas, con teticas operadas, curvas de infarto, y todo de modelo, no vayan pa esa. Michell es trosudita, pero es respetuosa, todo un amor y una perra comedora de verga, con el respeto que ella se merece claro está...
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alvaro Uribe:
  • , El Mono Mario, MedellinEnHD
Responder
Publicado:

Me hicieron acordar a Barbarita, una cachaca cisgénero que atendía por allá por Santuario, santandereana que era también gordita pero tenía unas tetotas bien hermosas y una cara muy bonita pero no más chupaba también. No c dejaba cojer, no me pregunten por qué, porque nunca me dijo. Ufff qué falta me hace la Barbarita. Esos orales que hacía y con esas tetonas blanquitas lindas. Se dejaba echar la leche en la cara o en la boca. Toda una hembra. 
Ahora esta nena trans me interesa; adoro los orales. No tengo cuenta en Twitter porque la verdad esa red social nunca me ha gustado pero tocará abrirla.

Excelente aporte
Responder
Publicado:

(29-06-2021, 06:06 PM)Alvaro Uribe escribió:
(29-06-2021, 03:53 PM)El Mono Mario escribió: Deseo contactar con una gordita que se hace llamar michelle hot en Twitter, pero quiero saber si alguien la conoce y quw referencias hay sobre ella, dejo como dato que en su perfil resalta mucho que lo q mas le gusta en la vida es el sexo oral.... Gracias totales por cualquier comentario

Brother, yo la conocí a través de Davianna hace un par de semanas. Vive en el barrio el Carmen si mal no recuerdo. Por Twitter es fácil conversar con ella y cuadrar visita, no hay lio, a mi me tiro una chupada de verga excelente. Cuando se maquilla es de esas mujeres rellenitas que le provoca a uno solo poner a comer verga, y llenarles esa cara de leche. Por lo general soy mucho de pedir solo oral, y esta es su especialidad, no pedí culito porque ella estaba concentrada en el muñeco y yo la dejé que lo escurriera todo. La verdad no me cobró, me aparecí con un detallito de esos enamoran y dan risa, y la pasamos bacano. Vaya duro, y dele por esas nalgas en nombre del grupo... Pd: a los que le gustan lolitas, con teticas operadas, curvas de infarto, y todo de modelo, no vayan pa esa. Michell es trosudita, pero es respetuosa, todo un amor y una perra comedora de verga, con el respeto que ella se merece claro está...

Gracias por la información, excelente reseña, al grano.
Responder
Publicado:

Mani tiren el nombre de usuario corecto  para buscarla en 
Twiter
Responder
Publicado:
(Última modificación: 30-06-2021, 04:37 AM por el lado oscuro dark.)

odia los pasivos

ama los activos

busca novio para chuparle esa verga todos días ya sabes envíen sus hojas de vida para que tengan un fin de año se chupas de verga

hay esta como encontrala en twitter

Michelle hot on Twitter: "Domingo #Barranquilla #travesty… "https://twitter.com › michell06467343 › status
  1.  

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de el lado oscuro dark:
  • LoboFeroz
Responder
Publicado:

Si se descuidan aparte de comerles la verga también se les come el mercado jajajaja, pero si aguanta la gordita para ponerla a chupar
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • MedellinEnHD
Responder
Publicado:

(30-06-2021, 04:53 AM)TheBoy2020 escribió: Si se descuidan aparte de comerles la verga también se les come el mercado jajajaja, pero si aguanta la gordita para ponerla a chupar

the boy 2020 tu sabes que la comida enamora ajjajaj lo cual te dara un bonus de chupapas por mucho tiempo y es mejor algo que nada jajajaj
Responder
Publicado:
(Última modificación: 30-06-2021, 08:04 AM por TheBoy2020.)

(30-06-2021, 04:58 AM)el lado oscuro dark escribió:
(30-06-2021, 04:53 AM)TheBoy2020 escribió: Si se descuidan aparte de comerles la verga también se les come el mercado jajajaja, pero si aguanta la gordita para ponerla a chupar

the boy 2020 tu sabes que la comida enamora ajjajaj lo cual te dara un bonus de chupapas por mucho tiempo y es mejor algo que nada jajajaj

Pues por lo que he leído, solo basta con ser detallista (llevarle un choriperro por ahí jajajaja) y quizá que le gustes, porque parece que lo hace por gusto y no por $$$. Lo que he estado notando es que una persona que se maquilla bien y y tenga pelo largo (o peluca) ya nos está dando para llegar hasta a ese nivel de querer samparnos lo que sea jajaja, saber que hace unos años yo en lo personal no era capaz de tirarme una trans que no estuviera completamente operada y con su cuerpercito de 10/10 no digo que esta gordita me parezca fea, es hasta simpatica y se maquilla bien, pero a mí no me genera morbo, aunque para una mamadita quizás jajaj xD
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • MedellinEnHD
Responder
Publicado:

(30-06-2021, 08:03 AM)TheBoy2020 escribió:
(30-06-2021, 04:58 AM)el lado oscuro dark escribió:

Pues por lo que he leído, solo basta con ser detallista (llevarle un choriperro por ahí jajajaja) y quizá que le gustes, porque parece que lo hace por gusto y no por $$$. Lo que he estado notando es que una persona que se maquilla bien y y tenga pelo largo (o peluca) ya nos está dando para llegar hasta a ese nivel de querer samparnos lo que sea jajaja, saber que hace unos años yo en lo personal no era capaz de tirarme una trans que no estuviera completamente operada y con su cuerpercito de 10/10 no digo que esta gordita me parezca fea, es hasta simpatica y se maquilla bien, pero a mí no me genera morbo, aunque para una mamadita quizás jajaj xD

Brother, no olvides las sabias palabras de que "El que no gurrea, no culea" y todo eso da anticuerpos, decía mi abuelo ... Joda pero ya veo que se ponen "que esta gordita, que seguro come mucho, que cule viaje" y ahora todos le escriben. Está la vaina critica en este foro Big Grin
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:41 PM
Por: Eltubi
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 03:09 AM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : 29-08-2024, 04:32 AM
Por: Wason
Ultimo mensaje : 22-07-2024, 07:27 PM
Por: SanchoDarius
Ultimo mensaje : 19-07-2024, 02:06 AM
Por: luisangelcolombia
Ultimo mensaje : 18-07-2024, 07:00 AM
Por: Sebastián56
 Quien la ha estado con ella
Iniciado por Scanor
24 13451
Ultimo mensaje : 05-07-2024, 10:54 PM
Por: Moreno22cm
 Que saben de esta
Iniciado por Ballenaverde
24 13451
Ultimo mensaje : 25-06-2024, 03:02 AM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 10-05-2024, 12:25 AM
Por: BdtsBoy
Ultimo mensaje : 27-04-2024, 02:01 PM
Por: Gilgamesh

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear