Mi experiencia con Luciana |
Hola foreros, hace mucho sigo la página pero solo ahora creo un usuario para contar una experiencia, ya verán porqué.
Hace años que por Instagram sigo a una chica, Luciana (creo que alguien la mencionó alguna vez), ella es de Bucaramanga y transmitía por alguna página de webcams, hablaba con ella de vez en cuando por el interno de Instagram y en algunas ocasiones pagué por vernos por cam. Esta chica es un espectáculo, muy sexy, y entablamos una especie de amistad. Hace unos 4 años se fue a vivir a España, allá al parecer le ha ido bien, y esporádicamente nos saludábamos por el Instagram. Pues resulta que hace un par de días, cuál es mi sorpresa…sube una foto en Barranquilla, de una le escribí y me dijo que había venido para un tema personal, no en plan desorden o algo así. Le insistí e insistí y me dijo, ok, porque charlamos de hace tiempo te acepto la salida, te costará tanto (un valor muy por encima de lo que veo que manejan las chicas que se anuncian acá, lo pensé pero dije, que carajos es ahora o nunca). Fui a su hotel con muchos nervios, pues nunca he tenido una experiencia de este tipo, solo con ella y por videollamada, pero ese nervio pasó cuando la vi. Uffff es una preciosura, piel blanca, limpia, olía deli, buena conversadora, en fin. Ya en la habitación, besos por aquí y por allá, se puso boca abajo y le besaba su espalda, sus nalgas, que ella separó para exponer ese culito limpio y provocativo, les cuento que no tenía ninguno olor, ni el normal a sudor ni nada, y le lamía ese culo con muchas ansias, ella lo disfrutaba. Luego se puso boca arriba y me llevaba mi mano a su verga, yo no sabía que hacer, la tocaba con cierto miedo, pero al poco tiempo no pensé en nada más sino en disfrutar de ella, y así terminé haciéndole oral, mientras la pajeaba al mismo tiempo. Nos tendimos en la cama como en 69 pero de lado, y nos hicimos oral al mismo tiempo, creo que así duramos media hora hasta que dije, a lo que vinimos; me puse el preservativo, ella se puso en 4 y lentamente se la metía en ese culo delicioso, nos veíamos en un espejo cercano y eso la calentaba mas, así pasaron algunos minutos, luego se puso boca arriba, con una almohada bajo las nalgas, ofreciéndome el culo, yo de rodillas frente a ella la empecé a penetrar, su verga estaba muy dura y se masturbaba mientras se la metía cada vez más duro, esa escena, que tantas vi en videorojo.com, me hizo llegar casi que en 10 minutos, ufffff un orgasmo muy intenso, y al poco tiempo, y mientras yo la masturbaba aun con mi verga dentro de su culo, ella también se corrió. Duramos charlando un rato, como dos amigos de hace tiempo, y a media noche me fui. Valió la pena cada centavo pagado y cada nervio y pensamiento de culpa que pude haber sentido, ella es simplemente un espectáculo. bueno muchachos, necesitaba contar esta experiencia y que mejor sitio que este foro.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 02-12-2024, 10:43 PM
Por: Sorin1223 |
|||||
Ultimo mensaje : 25-10-2024, 12:38 AM
Por: GEORGELE80 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 11:51 PM
Por: Wason |
|||||
Experiencia con saskiahhttps://co.mileroticos.com/travestis/llego-tu-diosa-del-sexo-t
Iniciado por GEORGELE80 1 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 10:50 PM
Por: Moreno22cm |
|||||
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 10:48 PM
Por: Moreno22cm |
|||||
Ultimo mensaje : 26-03-2024, 10:22 PM
Por: El energizante |
|||||
Ultimo mensaje : 14-02-2024, 08:14 PM
Por: elarabe98 |