(Búsqueda Avanzada)
Meten presa a Jessica Hannistoon
Publicado:

Entonces no culiemos aquí porque acá el 90 % de las trans se notan que son trans y x ende con rasgos masculinos. Y eso sin contar que una trans femenina es costosa. Esto no es Cali ni Medallo. Acá hay que conformarse con lo poquito que hay. No sé qué man con peluca publique yo e igual como le digo usted difícilmente acá va a encontrar trans idénticas a una mujer y cuando la encuentre vale un ojo de la cara.
Bueno y si su subconsciente lo traiciona eso es problema suyo. Yo considero a las trans mujeres en el cuerpo equivocado. Si a usted le place sentirse homosexual porque sabe que es un varón, pues allá usted.
PD: ah y olvidaba decirle que tiene razón en cuanto a que al sistema le importa un rábano si una trans se identifica como mujer, igual va a una cárcel de varones. Pero acuérdese que vivimos en un platanal de cuarto mundo. En civilizaciones avanzadas no piensan igual.
Responder
Publicado:

Era una pelea de amigos yo vivo serca de ella
Responder
Publicado:

(19-05-2022, 05:26 AM)Juank1045 escribió: Era una pelea de amigos yo vivo serca de ella

Ninguna pelea de amigos, la hermana de la trans  era la mosa de un man , y le fue a reclamar al man a la casa de el y se formó el vergero y como la trans estaba trabada no tuvo que ver y le sampo la tijera al man que se metió a defender , nada más hay gente así que no mide consecuencias ,además esas perras están acostumbradas a eso, a peliarse con los manes y trabadas mas
Responder
Publicado:

como se tiran la vida de un momento a otro en fin en la carcel le van a dar como a rata venteada.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 27-01-2025, 06:00 PM
Por: Mandingo Culión
 Jessica Lozano
Iniciado por Felipe
33 10861
Ultimo mensaje : 04-08-2020, 02:40 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear