(Búsqueda Avanzada)
Mensaje especial a los Trans atraídos del mundo y mujeres trans
#1
Publicado:

Amigos trans atraídos
Mujeres trans de nuestro corazón
Esta noche, les pido que se detengan por un momento y piensen por qué nuestros sueños de amor se diluyen en una noche en la que buscamos el amor, pero no podemos exponer nuestros deseos, nuestras capacidades y nuestras cualidades por temor, por vergüenza o porque solo queremos evitar problemas si descubren nuestra forma de amar y de sentir.
Yo los invito a que despertemos, quisiera invitarlos a que demos el primer paso para decir que queremos aportar a la sociedad, a la vida, a nosotros mismos y las bellas musas de la inspiración que nos han atraído a lugar del deseo, de los sueños, de un amor e intimidad verdadera. Lamentablemente no somos libres, porque nos han arrebatado el derecho de decir con orgullo que somos trans atraídos, que somos amantes de la belleza trans en lo más profundo de nuestro ser.
Por ese motivo, los invito a que cambiemos nuestro mundo, que en conjunto con las mujeres trans que nos acompañan nos revelemos y mostremos al mundo quiénes somos, de que juntos podemos cambiar nuestros mundos.
El día de hoy les presento la oportunidad de decirle al mundo quiénes somos, a usted querido amigo, a ti querida amiga, les diré que soy un hombre feliz porque he dicho a mi familia y amigos que soy trans atraído desde los 15 años y agradezco a la vida por todas experiencias que he tenido desde que tomé esa decisión.
Muy pronto crearé una página en la que revelaré mi identidad, para decirle a Colombia y al mundo que me gustan las mujeres trans y que eso me ha hecho ser una mejor persona. Quiero que sepan que no están solas ni solos y que podemos construir algo más grande de lo que se imaginan, un mundo sin discriminación, un mundo en el que nos tratemos como seres humanos, y no como objetos sexuales o económicos, un mejor lugar para vivir con principios, con amor verdadero, sin temor. No habrá discriminación por tu color de piel, por la riqueza que tengas, por tu orientación sexual, ni por tu identidad de género, ni si eres activo/a, pasivo/a o versátil.
Quienes deseen seguir esta iniciativa muy pronto la publicaré, estará abierto a todas y todos, pero eso sí, tendremos una declaración de principios, con respeto, con un objetivo común: ser libres de amar y ser la mejor versión de nosotros mismos.
Mujeres trans del mundo
Trans atraídos del mundo,
¡Despertemos¡
Abierto a todas sus opiniones
Responder
#2
Publicado:

Que es un trans atraido?
Responder
#3
Publicado:

Y las GORDITA;!


Qué desean ser travésty de clóset!

Hay espacio para nosotras!


??
Cita:Lulú
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 18-09-2021, 06:17 AM por TransAtraido_Alpha 1.)

(16-09-2021, 02:10 PM)YajairaSusana escribió: Y las GORDITA;!


Qué desean ser travésty de clóset!

Hay espacio para nosotras!


??

Claro que sí Yajira hay espacio para todas las formas de construcción de identidad y de personalidad, hay espacio para todas, todos y todes los que deseen hacer de su vida y de la sociedad algo mejor. Siéntete orgullosa de quién eres y de tus aspiraciones

(07-09-2021, 09:45 AM)MUSCLE escribió: Que es un trans atraido?

Estimado amigo Muscle
Trans atraídos somos todos aquellos a quienes nos gustan la construcción de identidades trans. En mi caso específico y como muchos en este foro,  soy amante de las belleza de las mujeres trans, y así lo digo ante el mundo con mucho orgullo.


Orgullosamente trans atraído
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:30 PM
Por: Mario Salieri
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:16 AM
Por: guillermo
Ultimo mensaje : 04-03-2024, 06:51 PM
Por: Jhony7891
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 11:12 PM
Por: Elrey2023
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 02:30 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 02:52 PM
Por: Fabiout
 Tu mejor trans
Iniciado por El energizante
3 2638
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 06:47 AM
Por: Mañe
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 10:11 AM
Por: Amoalastrans69
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 10:08 AM
Por: Amoalastrans69



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear