Melissa Garcia o Thaly Garcia |
Hola. para informarles que Mellisa Garcia o Thaly Garcia como tambien se llama esta en Cartagena actualmente. He estado 3 veces con ella 1 aca en Bquilla y 2 en Cartagena. Creeria que viene a Bquilla en los proximos dias. Igual le preguntare. Es como las fotos. Asi que quien quiera una trans bonita, buenisima aca les dejo. Se las recomiendo.
Pueden pegarse la rodada a Cagena o esperar si viene. Saludos https://distintas.net/melissa-garcia/d24...69fcfb875/ (06-02-2020, 03:35 PM)MTX1976 escribió: Hola. para informarles que Mellisa Garcia o Thaly Garcia como tambien se llama esta en Cartagena actualmente. He estado 3 veces con ella 1 aca en Bquilla y 2 en Cartagena. Creeria que viene a Bquilla en los proximos dias. Igual le preguntare. Es como las fotos. Asi que quien quiera una trans bonita, buenisima aca les dejo. Se las recomiendo. hola buenos dias amigo, cuanto te cobro, deseo saber por si viajo a cartagena o llega a venir a bquilla. ?? cual es su rol ?? se le para firme el pipi ?? muchas gracias por la informacion saludos (06-02-2020, 03:51 PM)Juanqui escribió:(06-02-2020, 03:35 PM)MTX1976 escribió: Hola. para informarles que Mellisa Garcia o Thaly Garcia como tambien se llama esta en Cartagena actualmente. He estado 3 veces con ella 1 aca en Bquilla y 2 en Cartagena. Creeria que viene a Bquilla en los proximos dias. Igual le preguntare. Es como las fotos. Asi que quien quiera una trans bonita, buenisima aca les dejo. Se las recomiendo. Está con dos amigas más en Cartagena
Si esta con otras. Salen con fotos en la misma piscina (no de cartagena de otro lado).
Me cobro en ese momento 150. No se ahora. Pensaria que entre 150 y 200. Vale la pena. Cuando fue aca en Bqa fue en motel la recogi y la lleve a su sitio. Yo siempre voy de activo. Aunque si se le paro la verga. No la tiene grande pero normal. Pero ve de una. Vale la pena
Exacto pero mirando las fotos de la otra ha viajado por tosas partes pero...no me gusta mucho el rostro. Creo que seria buena oportunidad para un trio. Jejeje
También creo que está mariana Montero con ellas. Pero no tengo referencia de ella
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 15-12-2022, 09:33 PM
Por: Jdd44 |
|||||
Ultimo mensaje : 05-10-2020, 07:42 PM
Por: KiritoKun |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2020, 01:18 PM
Por: RICORICO123 |
|||||
Ultimo mensaje : 09-11-2019, 12:13 AM