(Búsqueda Avanzada)
MELANIA TAFUR LA RATERA DE BARRANQUILLA
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../23949629/

https://co.mileroticos.com/travestis/mor.../23778199/

hola mis panas ya tiene un mes de esto, pero como no soy de escribir y menos de desmeritar a la gente. creo que mi caso seria de ayuda hace un mes visite a esta trans si a si se puede llamar ese men con tetas cuadramos un servicio por 150 y termino robándome hasta la cámara de video de mi trabajo. no le teme a nada es escandaloso, agresivo tiene cicatrices en la cara y no se ve como en las fotos, ya hay referencias de ella como ladrona. doy mas detalles si les interesa.
Responder
Publicado:

tira los detalles yo hace un tiempo estuve con ella me atendio  es muy afanosa aunque conmigo no fue ni grosera ni nada de eso pero ya veo que tiene varios comentarios muy negativos yo no repito mas con ella
Responder
Publicado:

La copia barata de Paola tafur ... No sé que le ven a esa vieja en la cara se lo nota que es cule hueso
Responder
Publicado:

A mi me estafó yo coloqué la información en otra reseña no la recomiendo para nada
Responder
Publicado:

Yo estube con ella cuando estaba empezando a hacer trans  no tenía tetas ni culo solo hormonizada hace muchos años pero era muy linda fui a galapa a comermela por gusto de ambos pero me di cuenta q es más activa quería q se lo chupara pero debo decir q tenía o tiene un pene lindo pero no se la chupe solo la clave era una pollita en ese tiempo un culo rico uff y aguantador pero ellas cambian no se cómo será ahora pero la Vi en un vídeo y ese culo se le veía muy feo q la verdad ya no provoca
Badboy
Responder
Publicado:

Confirmo, la probé en estos días y hace lo mismo, me cobró el doble de lo pactado y todo el tiempo afanando para que me viniera . Una mierda
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Madboy05:
  • bbcking
Responder
Publicado:

Melania Taffur, es una ladrona, cuando llegas te pide pago por adelantado y es más dinero de lo.pactado por teléfono, luego se da mañas para no hacer nada, hasta que a uno le toca irse, se aprovecha de que uno no le va a hacer escándalo debido a la discreción. Pero la verdad muy mala inversión.
Responder
Publicado:

Es esta misma ??? 
https://co.mileroticos.com/travestis/cos.../24778156/
Responder
Publicado:

Si esa es la famosa MELANIA TAFUR, nunca he ido pa esa por las reseñas que tiene, pero bien buena si que se ve, en foto Y video se ve muyyy rica mejor q l
misma paola tafur, ya hubiera ido pa esa, pero dado su fama aborte misión. Pero señor culo q se ve y la piel ?
Responder
Publicado:

Muchas gracias por la información, porque la verdad le tenía muchas ganas, se ve muy rica en esas fotos, o por lo menos a mí me despierta mucho morbo.
Responder

Posibles temas similares...
 Busco pasivo en Barranquilla
Iniciado por Vrmn1256
9 10223
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 11:32 AM
Por: naufon
 Shadia - Barranquilla
Iniciado por elarabe98
9 10223
Ultimo mensaje : 18-02-2025, 06:15 PM
Por: elarabe98
 Videos barranquilla
Iniciado por ricorodriguez
9 10223
Ultimo mensaje : 19-12-2024, 02:07 PM
Por: bitelchux
 ¿Volvió Lina Maria a Barranquilla?
Iniciado por SanchoDarius
9 10223
Ultimo mensaje : 13-11-2024, 10:51 PM
Por: Kraken
Ultimo mensaje : 22-09-2024, 05:01 AM
Por: Lladorta
 Cory Anaya en Barranquilla
Iniciado por Leon029
9 10223
Ultimo mensaje : 05-09-2024, 05:40 PM
Por: Centurion
Ultimo mensaje : 21-07-2024, 08:18 AM
Por: Abraxas
Ultimo mensaje : 10-07-2024, 07:55 PM
Por: Danielortega
 Ricura en Barranquilla
Iniciado por Lladorta
9 10223
Ultimo mensaje : 15-06-2024, 11:00 PM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 11:29 AM
Por: Amoalastrans69

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear