(Búsqueda Avanzada)
Me fue mal con esta Samantha
#1
Publicado:

Hacia rato no tenía malas experiencias en parte gracias al foro, pero bueno esta vez me tocó y bien mal.

La  chica se hace llamar Samantha creo esta de paso y no es colombiana, atiende en un hotel en la 70 con 46.

La contacte y me dijo que 90 vino la tramadera que se iba a portar bien, que me prometía esto y lo otro y pues a pesar de veterano de batallas la arrechera no me dejó pensar y me fui para el punto, con el error de irme hasta con la camisa con el logo de mi trabajo, preciso en la entrada unos proveedores sin conocerme me identificaron por el logo, me toco hacerme el que no veía. 
Entre el sitio y bajo una chica mucho más delgada que en las fotos en un mochito y camisita, la cara si es algo agraciadita, subimos al cuarto nada del otro mundo normal de hotel, me cobró los 90 por adelantado y pues accedí, ya me recrimine así que no me digan nada ja ja, me dijo ponte cómodo me fue quitando la camisa y el pantalon le dije quitate algo tu y ahí fue se quito el mochito y unos cacheteros más malucos, por whatsapp había quedado en algo sexy y provocativo, y cuando se quita eso que olor tan hp a puro sudor, ese sudor de culo sin bañar desde el dia anterior y olor a verga rancia, ya agrio, eso que se nota que no se había bañado desde el día anterior, por cierto eran casi las 4 de tarde, la verdad el olor inundó toda la habitación y fuera de eso no estaba depilada. Se me acero pero el olor era muy desagradable le dije te vas a duchar y me dijo hace poco lo hice, le dije en serio y se molesto, le dije no me siento cómodo me voy, me devuelve algo de lo que le di, me dijo esta loco si cree que algo le devolveré, me acorde de que tenia la camisa de la empresa así que me fui vistiendo y le dije, sabe que dejemos así y me fui, que dolor la platica que se perdió pero quize evitar su show, acá el link

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../19975897/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Leon029:
  •
Responder
#2
Publicado:

(23-02-2021, 03:51 AM)Leon029 escribió: Hacia rato no tenía malas experiencias en parte gracias al foro, pero bueno esta vez me tocó y bien mal.

La  chica se hace llamar Samantha creo esta de paso y no es colombiana, atiende en un hotel en la 70 con 46.

La contacte y me dijo que 90 vino la tramadera que se iba a portar bien, que me prometía esto y lo otro y pues a pesar de veterano de batallas la arrechera no me dejó pensar y me fui para el punto, con el error de irme hasta con la camisa con el logo de mi trabajo, preciso en la entrada unos proveedores sin conocerme me identificaron por el logo, me toco hacerme el que no veía. 
Entre el sitio y bajo una chica mucho más delgada que en las fotos en un mochito y camisita, la cara si es algo agraciadita, subimos al cuarto nada del otro mundo normal de hotel, me cobró los 90 por adelantado y pues accedí, ya me recrimine así que no me digan nada ja ja, me dijo ponte cómodo me fue quitando la camisa y el pantalon le dije quitate algo tu y ahí fue se quito el mochito y unos cacheteros más malucos, por whatsapp había quedado en algo sexy y provocativo, y cuando se quita eso que olor tan hp a puro sudor, ese sudor de culo sin bañar desde el dia anterior y olor a verga rancia, ya agrio, eso que se nota que no se había bañado desde el día anterior, por cierto eran casi las 4 de tarde, la verdad el olor inundó toda la habitación y fuera de eso no estaba depilada. Se me acero pero el olor era muy desagradable le dije te vas a duchar y me dijo hace poco lo hice, le dije en serio y se molesto, le dije no me siento cómodo me voy, me devuelve algo de lo que le di, me dijo esta loco si cree que algo le devolveré, me acorde de que tenia la camisa de la empresa así que me fui vistiendo y le dije, sabe que dejemos así y me fui, que dolor la platica que se perdió pero quize evitar su show, acá el link

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../19975897/

Joda viejo leo! Barro perder esta platica

Yo a esa vieja la tenía en la mira, pero hay algunas reseñas malas de ella en el foro así que aborte la misión, lastima que te fue mal ahí! 

Que nadie vaya a tomar su servicio malo pa’ se abra de aquí.
Responder
#3
Publicado:

Estas cosas pasan cuando uno no verifica bien con quién va a tomar un servicio. Se supone que una de las finalidades del foro es evitar este tipo de hijueputas estafadoras. A mi me pasó una vez, por mi inmadurez en este mundo. Amigo, a pesar que nadie está exepto de estás situaciones, si que es verdad que se pueden evitar de la siguiente manera:

1. Cuando usted esté interesado en una chica, primero use el buscador. Ponga el nombre, número de teléfono, mire en "publicaciónes del mismo número" si hay alguna anomalía. No solo busque en publicaciones de Barranquilla, busque en todas las ciudades.
2. Si usted no encuentra reseñas de ningún tipo, entonces pida referencia. Pregunte si alguien la conoce, o la ha catado anteriormente. Al fin y al cabo, el foro también tiene como finalidad poder pedir referencias de sexoservidoras.
3. Tírese de cabeza solo con chicas que estén bien reseñadas, que tengan buena reputación. A veces el no arriesgarse a aventurar con una chica que nadie ha reseñado, conlleva a no tener que pasar por estos pésimos encuentros. 

Por cierto. Esa chica Samantha ya tenía una pésima reseña mi hermano. Así que usted solito se lo buscó. 
Aquí la reseña 
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-barra...t=Samantha
Espero que haya aprendido la lección.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de strange:
  • , rascael34
Responder
#4
Publicado:

(23-02-2021, 03:51 AM)Leon029 escribió: Hacia rato no tenía malas experiencias en parte gracias al foro, pero bueno esta vez me tocó y bien mal.

La  chica se hace llamar Samantha creo esta de paso y no es colombiana, atiende en un hotel en la 70 con 46.

La contacte y me dijo que 90 vino la tramadera que se iba a portar bien, que me prometía esto y lo otro y pues a pesar de veterano de batallas la arrechera no me dejó pensar y me fui para el punto, con el error de irme hasta con la camisa con el logo de mi trabajo, preciso en la entrada unos proveedores sin conocerme me identificaron por el logo, me toco hacerme el que no veía. 
Entre el sitio y bajo una chica mucho más delgada que en las fotos en un mochito y camisita, la cara si es algo agraciadita, subimos al cuarto nada del otro mundo normal de hotel, me cobró los 90 por adelantado y pues accedí, ya me recrimine así que no me digan nada ja ja, me dijo ponte cómodo me fue quitando la camisa y el pantalon le dije quitate algo tu y ahí fue se quito el mochito y unos cacheteros más malucos, por whatsapp había quedado en algo sexy y provocativo, y cuando se quita eso que olor tan hp a puro sudor, ese sudor de culo sin bañar desde el dia anterior y olor a verga rancia, ya agrio, eso que se nota que no se había bañado desde el día anterior, por cierto eran casi las 4 de tarde, la verdad el olor inundó toda la habitación y fuera de eso no estaba depilada. Se me acero pero el olor era muy desagradable le dije te vas a duchar y me dijo hace poco lo hice, le dije en serio y se molesto, le dije no me siento cómodo me voy, me devuelve algo de lo que le di, me dijo esta loco si cree que algo le devolveré, me acorde de que tenia la camisa de la empresa así que me fui vistiendo y le dije, sabe que dejemos así y me fui, que dolor la platica que se perdió pero quize evitar su show, acá el link

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../19975897/
Joda Leon. Que embarrada. Si de ella se tiene muy malos comentarios y vos siendo ya tan experimentado del mundo de catar chicas trans. Pero bueno. Lección aprendida.
Responder
#5
Publicado:

(23-02-2021, 03:51 AM)Leon029 escribió: Joda Brother que barra esa experiencia, pero ellas mismas se putean y dañan su negocio 
Responder
#6
Publicado:

Bien barro compa lo que le pasó, yo pasé un mal rato y por eso por ahí dejé la reseña para que otros no pasaran por lo mismo, es mejor gastar unos minutos buscando reseñas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de batman:
  •
Responder
#7
Publicado:

Tengo que buscar mejor, la verdad no vi la reseña, pero bueno una clase de como no cagarla que me valió 90 barritas, aunque la tome ya veterano en estas batallas, la arrechera no me dejó analizar.

Eso es lo positivo de este foro sus comentarios y que no volvamos a caer
Responder
#8
Publicado:

Joda que porquería.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de toto:
  •
Responder
#9
Publicado:

ufff hermanito... feo uno ir a dar serrucho y salir enojado, frustrado y robado. Yo me grabo bien las trans malas porque a veces pasa el tiempo y c nos olvidan las reseñas y de maricas volvemos a caer. Yo a esa trava la recuerdo bien que hablaron mal de ella y otra cosa... yo más de 50 barras no doy cuando voy a experimentar con trans no reseñadas... no papi, si pierdo no pierdo mucho y su boleteada se gana. Pilas en la juega!!! Si te sirve de consuelo, a mi una me robó 200 pesos pero esa sí estaba buena y rica x lo menos. Fue a modo de cosquilleo.
Responder
#10
Publicado:

ufff @John Wick 2 200 barras duelen, yo por eso cada vez que salgo así que la arrechera me gana y no conozco la chica voy con lo estricto y sin nada de tarjetas por si alguna vaina
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 09:09 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 09:06 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 07:56 PM
Por: ENCANTADOR DE MARICAA
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 12:12 PM
Por: Herbert
Ultimo mensaje : 26-03-2024, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : 19-03-2024, 07:38 PM
Por: blackjames
Ultimo mensaje : 17-03-2024, 02:40 AM
Por: John Hardy
 Quién conoce esta caballota?
Iniciado por Caputorey
12 4663
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 10:42 PM
Por: Mantis
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 03:21 AM
Por: Jotavera
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 02:55 PM
Por: macco



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear