Me acaba de estafar |
Man una cosa si puedo decir, si uno no es pinta o esta en buena forma y pides rebaja y llegas mal vestido oliendo feo o llamas muy tarde etc obvio te dan mal servicio, la clave es llegar bañadito oliendo bien no pedir rebaja y tratar de tirarselas de que se enamoro de ella y hasta te sale el
proximo polvo gratis
Man pero con todo respeto 30k, es que hay unas que ni por una chupada cobran eso, ahora, no se justifica que haya aceptado y despues salir con esa, pero en mi caso, he estado con ella dos veces, y le pedi rebaja pero hasta 50K y le especifique que era solo media hora una sola relación, también a veces es la manera como se dicen las vainas, no se, lo que digo es que con esta trans hasta ahora me ha ido bien, culo de chupada bien barbara, con halls negro de cuanta vaina, culo aguantador, se mete en el cuento, asi que aja, da para pensar. También es sabido que a veces por las hormonas o un mal viaje con drogas ese dia amanecieron con el coco rallao. Tantas vainas que se ven.
(26-12-2021, 06:43 PM)Relampago7 escribió: Buenas tardes foreros.Este tipo de experiencias se deben compartir para que otro compañero no caiga. Que mal eso mi llave pero esa vieja tiene esa fama, yo soy nuevo en el foro como usuario pero tengo bastante experiencia con estas chicas, y ella en soledad andaba por los lados de la terminal y granabastos yo fui una de sus victimas, la recogí en la calle (cabe resaltar que ella está muy buena) me dijo que 30K la chupada y yo le dije listo, cuando le fui a pagar me dijo que era 200 y me armó cule verguero el carro andando y me lo apagó quito las llaves en fin casi me accidento por esa cv le di 30K mas y se fue, me quedé ardido y a los días la volví a ver y ese día a píe le dije tengo 10k para una chupada y se la canté que no tenía mas (lo cual no era cierto) ella accedió me vine se la eche en la boca y me fui le di sus 10K y hasta ahí quedo todo, desde esa vez ni mas la he vuelto a ver, Pero les recuerdo ella tiene esa fama, espero les sirva de ayuda y no caigan en esas otros compañeros
(29-12-2021, 05:19 PM)Guacho777 escribió:O sea 70 barras 2 polvos. A 35 cada uno. Tas seguro que es la misma?? nojoda vas a tener que tirarme bien ese dato pa ver x dónde andan. En la terminal ya se sabe que hay tarde en la noche pero en Granabastos nunca he visto. Yo me canso de buscar culos de noche en las calles y no encuentro. El Inem ya es cule huesera, no es como antes. Tira bien la jugada.(26-12-2021, 06:43 PM)Relampago7 escribió: Buenas tardes foreros.Este tipo de experiencias se deben compartir para que otro compañero no caiga. Hey desde ayer he querido subir un tema y el foro no me deja. Como que ya llegué al límite jajajaja de tanto joder acá me cerraron el chuzo. XD. Tocará hacerlo así, x respuestas.
(26-12-2021, 06:43 PM)Relampago7 escribió: Buenas tardes foreros.Este tipo de experiencias se deben compartir para que otro compañero no caiga. Pana a mitad del año pasado esa maldita me hizo lo mismo cuadramos un precio, estuvimos todo normal, de echo le iba a dar recuerdo una bonificación porque el servicio fue muy bueno. Cuando iba a cancelar la maldita me sale con que ella no cobra eso, que ella tiene un precio, en fin una y mil excusas, yo para no agrandar el problema le dije que le podía dar hasta 20k más de precio acordado que fueron 50k. Y se enloquecio que iba a llamar a la policía si no le pagaba. Resultado de la operación, la hputa me robó mucho más de lo acordado. Cuidado con esta hputa que por lo que veo tomo eso como hobbie para sacar más plata.
Amigos creo en un principio averselos dicho esta vieja me estafó hacen un tiempo ese es el. Modos operando de ella cuando. Me estafó se publicaba en soledad y se hacía llamar la chika iluminati
Ami me estafó con 200 mil amanezandome con un video Así que pongan mucha atención por que lo que se pone en peligro es nuestra integridad Aligual no soy mucho de publicar (28-12-2021, 04:15 PM)John Wick 2 escribió: Es que eso es lo raro, esa nenota tenía buenas referencias. Pues ya no. Es una estafadora, quedo claro. Y eso es mi mensaje para las chicas, si quieres cobrar 100 cauadra 100, si quieres cobrar 200 cuadra 200 pero no vayas a aceptar 30 y amenazar para cobrar 200 porque a lo mejor te los ganas esta vez pero luego te quemas y al final pierdes mas. ..
no caigan en esta triple HP yo si viviera aquí la apuñalo tansiquiera, la verdad no me había pasado nada con ella hasta buenas referencias di pero anoche me atraco no lleguen donde ella que se muera de hambre por gonorrea yjueputa
(18-01-2022, 12:22 AM)guillermo escribió: no caigan en esta triple HP yo si viviera aquí la apuñalo tansiquiera, la verdad no me había pasado nada con ella hasta buenas referencias di pero anoche me atraco no lleguen donde ella que se muera de hambre por gonorrea yjueputa Viejo Guillermo concuerdo contigo pana, es una HPUTA atracadora la maldita. Pero moral que algún día las paga y le llegará el que si le haga o su daño o un buen susto |
Usuarios navegando en este tema: |