(Búsqueda Avanzada)
Masaje Spa Linda Yepes
Publicado:

Foristas, saludos.

Llegué ayer a las 2:00 en punto, de acuerdo a la cita que habíamos concertado. Me abre la puerta Linda, culona,  bella, erótica,  espectacular,  sentí un  corrientazo en  la verga y de una se paró.  Contube la respiración para controlar esa emoción y todo normal. Le dije Linda vengo por lo del masaje y me respondió: ay si bebé y acarició mi  espalda y luego suavemente el brazo izquierdo, la distinguida verga  se volvió a alborotar y luego ella llama a una  chica y le dice : " nena él viene por el masaje" , se me fueron las ilusiones porque estaba convencido que sería Linda, pero ya estaba adentro y debía seguir con el servicio agendado.  Entré al  cuarto de masajes, muy bien adecuado por el ambiente relajante,.música suave y placentera: piano y  violines.  La chica me dice  voy a salir un momentito para que te desvista,  ok le dije. Ella entró casi enseguida y ya estaba yo en pantaloneta, me tomó de la mano y me llevó  a la camilla y comenzó su labor estando yo boca  arriba , me pone sus dos manos en el pecho y comienza su faena absolutamente deliciosa y como el ambiente es oscuro no se si  notó mi subida de verga... el asunto es que llegó casi a tocarla cuando me bajó la pantaloneta y yo sano para que, luego las piernas y la entrepierna sin ir más allá.  Luego la espalda,  también en  forma exquisita y mi mondá otra vez a millón. Comenzó a hablarme mientras   pasaba sus manos por todo mi cuerpo. Toqué el tema sexy y me dio a entender que podía hacerme un masaje particular pero allí no.

La función fue de una hora,  salí pagué los $55 y Linda se levantó me volvió a acariciar, me acompañó hasta la puerta bella y amable,  quedamos en hacer algo y me dijo que si.  Agarré mi morral y chau. 

Conclusión , muy  buena experiencia relajante tanto muscular como mental.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Richard54:
  • , Derieri
Responder
Publicado:

Jajajajaja qué bajada de nube fea... Jajajja El Richard se imaginaba a Linda debajo y él dándole cazumba y ni siquiera fue ella la que le dió el masaje. A mí también me han pasado desilusiones bravas pero más que todo con mujeres cisgénero. Debiste pensar que x 50 barras tampoco te ibas a culiar a Linda. Excelente reseña. X fin un buen aporte en muchos días.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Richard54
Responder
Publicado:

(25-06-2021, 04:20 PM)John Wick 2 escribió: Jajajajaja qué bajada de nube fea... Jajajja El Richard se imaginaba a Linda debajo y él dándole cazumba y ni siquiera fue ella la que le dió el masaje. A mí también me han pasado desilusiones bravas pero más que todo con mujeres cisgénero. Debiste pensar que x 50 barras tampoco te ibas a culiar a Linda. Excelente reseña. X fin un buen aporte en muchos días.

Así es John, claro la idea era tambien hablarle  en privado sobre un próximo encuentro. Las cosas no se dieron pero quedamos en buena tónica. Lógico 50 barras era solo el masaje.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Richard54:
  •
Responder
Publicado:

esa linda seguro se da cuenta de que vamos por ella, espero ir la próxima semana
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de elias:
  •
Responder
Publicado:

Precios asequibles. Nada costoso. Excelente. Y de paso conocemos a la bella y famosa Linda en persona. Voy pa llá.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • LoboFeroz
Responder
Publicado:

(25-06-2021, 03:43 PM)Richard54 escribió: Foristas, saludos.

Llegué ayer a las 2:00 en punto, de acuerdo a la cita que habíamos concertado. Me abre la puerta Linda, culona,  bella, erótica,  espectacular,  sentí un  corrientazo en  la verga y de una se paró.  Contube la respiración para controlar esa emoción y todo normal. Le dije Linda vengo por lo del masaje y me respondió: ay si bebé y acarició mi  espalda y luego suavemente el brazo izquierdo, la distinguida verga  se volvió a alborotar y luego ella llama a una  chica y le dice : " nena él viene por el masaje" , se me fueron las ilusiones porque estaba convencido que sería Linda, pero ya estaba adentro y debía seguir con el servicio agendado.  Entré al  cuarto de masajes, muy bien adecuado por el ambiente relajante,.música suave y placentera: piano y  violines.  La chica me dice  voy a salir un momentito para que te desvista,  ok le dije. Ella entró casi enseguida y ya estaba yo en pantaloneta, me tomó de la mano y me llevó  a la camilla y comenzó su labor estando yo boca  arriba , me pone sus dos manos en el pecho y comienza su faena absolutamente deliciosa y como el ambiente es oscuro no se si  notó mi subida de verga... el asunto es que llegó casi a tocarla cuando me bajó la pantaloneta y yo sano para que, luego las piernas y la entrepierna sin ir más allá.  Luego la espalda,  también en  forma exquisita y mi mondá otra vez a millón. Comenzó a hablarme mientras   pasaba sus manos por todo mi cuerpo. Toqué el tema sexy y me dio a entender que podía hacerme un masaje particular pero allí no.

La función fue de una hora,  salí pagué los $55 y Linda se levantó me volvió a acariciar, me acompañó hasta la puerta bella y amable,  quedamos en hacer algo y me dijo que si.  Agarré mi morral y chau. 

Conclusión , muy  buena experiencia relajante tanto muscular como mental.

¿Sabe alguno si Linda está dando masajes especiales? Iría sin pensarlo Smile
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 04-03-2025, 01:34 PM
Por: Theroux
Ultimo mensaje : 08-09-2024, 11:47 PM
Por: Mandingo Culión
 Linda Yepes Agamez y Petro
Iniciado por LentSoul
5 6283
Ultimo mensaje : 05-07-2024, 02:41 PM
Por: david barguil
Ultimo mensaje : 23-12-2023, 06:10 AM
Por: Garfield
Ultimo mensaje : 02-11-2023, 06:44 PM
Por: Latin_Lover
Ultimo mensaje : 16-10-2023, 03:36 AM
Por: Rompeculos100mil
 Peluquería linda yepez
Iniciado por Jdd44
5 6283
Ultimo mensaje : 19-05-2023, 11:54 PM
Por: pajero1474
Ultimo mensaje : 29-12-2022, 07:08 AM
Por: smooky
Ultimo mensaje : 02-11-2022, 12:15 AM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 20-07-2022, 08:17 PM
Por: Don Manguera

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear