(Búsqueda Avanzada)
María Gabriela isler, sirena del mar
Publicado:

(16-10-2022, 11:34 AM)Alvaro Uribe escribió: Tremendo debate sobre la mujer de Urquijo y el ser. A la mencionada la vi en la bahía del Rodadero una vez, con rasgos y estructura corporal masculina, pero en 4 yo se la entierro sin importar si es un alienígena, se le ve un culote grandote y yo eso no lo perdono. Está semana estuve en Medellín y noté algo en las trans propiamente paisas (no todas aclaro) pero muchas tienen el rostro bastante femenino, y un cuerpo marcadamente masculino especialmente en las caderas y hombros ¿Esas aplican también como cuerpo e machos o no? Con el respeto que merecen ambas partes en discusión, los de rol pasivo tienen una ferrea tarea en etiquetar a los activos en el círculo de "homosexuales, cacorros, maricas, tapados, come machos, etc." Jamás he visto a uno de los activos presentes decirles algo más que "pasivos o pasivas" es lo mucho que les han dicho, y me he dado a la tarea de revisar publicación por publicación. Incluso, el controversial Wick son las únicas dos etiquetas que usa, jamás le leí algo realmente fuerte, vulgar y ofensivo ¿Les incomoda tanto que se les llame pasivos?
Creo que no es en este tema precisamente, yo mismo he evidenciado que cuando wick habla de pasivo por lo general lo hace con un tema despectivo, tambien aclara muy puntual que los pasivos son gays pero que los activos son meros machos, mi pregunta ahora es , porque les incomoda que les digan gay  si ya han estado con otro hombre.? que problema, el foro es de gays y transexuales ,bisexuales, yo nose porque se ofenden, eso no es ofensivo, en el año que estamos y todavia le tienen miedo y fobia a la palabra, en muchas ocasiones toman el tema gay o bi como algo malo y no lo es.
[font]Trans lover.[/font]
Publicado:

Johnwick2 se q no soy perfecto ni nada por el estilo, pero no puedo decir que soy 100% heterosexual cuando me facinan las trans y me he culiado a una que otra, vuelvo y repito nunca he Sido pasivo ni nada por el estilo, pero el día en q me den ganas de ser penetrado por una trans o chuparsela te aseguro lo haré. Lo que me incomoda es ver tipejos cómo tú cuestionando y juzgando al que se le da por decir en una reseña que hizo de pasivo o chupo verga... Cada quien que haga con su culo un carnaval, es de él, es su vida, usted ni nadie en esta mierda tiene derecho moral a criticar o juzgar. Algunos y usted en especial se han dedicado a crear ese concepto de que hay que ser como es el macho Alfa de Johnwick2, ... Un ser homofóbico, porque aunque suene paradojico porque ama las trans, es un homofóbicos de primera y , a grandes rasgos usa eso de escudo para ocultar se tendencia bisexual o gay, porque al final eso terminas siendo, un marica reprimido que prefiere una trans que a una mujer, un marica que no ha Sido capaz de aportar algo a la sociedad porque ni un hogar que es lo más básico y común que le puedes brindar al mundo, has Sido capas de formar. 
post data: las risas por el comentario de tu padre seguro las expresas porque fue así .. minimo ese trauma te dejo tan marcado que no lo has podido superar. Ni tu padre te quiso que te dejo tirado por otros.
Publicado:

(16-10-2022, 08:26 PM)Spartaco27 escribió: Johnwick2 se q no soy perfecto ni nada por el estilo, pero no puedo decir que soy 100% heterosexual cuando me facinan las trans y me he culiado a una que otra, vuelvo y repito nunca he Sido pasivo ni nada por el estilo, pero el día en q me den ganas de ser penetrado por una trans o chuparsela te aseguro lo haré. Lo que me incomoda es ver tipejos cómo tú cuestionando y juzgando al que se le da por decir en una reseña que hizo de pasivo o chupo verga... Cada quien que haga con su culo un carnaval, es de él, es su vida, usted ni nadie en esta mierda tiene derecho moral a criticar o juzgar. Algunos y usted en especial se han dedicado a crear ese concepto de que hay que ser como es el macho Alfa de Johnwick2, ... Un ser homofóbico, porque aunque suene paradojico porque ama las trans, es un homofóbicos de primera y , a grandes rasgos usa eso de escudo para ocultar se tendencia bisexual o gay, porque al final eso terminas siendo, un marica reprimido que prefiere una trans que a una mujer, un marica que no ha Sido capaz de aportar algo a la sociedad porque ni un hogar que es lo más básico y común que le puedes brindar al mundo, has Sido capas de formar. 
post data: las risas por el comentario de tu padre seguro las expresas porque fue así .. minimo ese trauma te dejo tan marcado que no lo has podido superar. Ni tu padre te quiso que te dejo tirado por otros.

Viejo, si a usted le gusta chupar penes y ser penetrado, pues eso está bien. Allá usted. Pero no nos meta en el mismo saco a todos los que comemos trans, tachándonos de una como homosexuales, cuando usted es el que tiene ganas de chupar un pene.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Don Manguera:
  •
Publicado:

Don manguera.. en ningún momento he dicho que quiero y en ningún momento he dicho que lo he hecho.... Estoy en defensa de aquellos a los que ustedes ofenden y atropellan por el simple hecho de haber disfrutado su sexualidad, .. muchos se abstienen de publicar algo simplemente porque en seguida personas como tú salen q cuestionar y juzgar... Y no me venga con ese cuento que ustedes respetan eso porque bastante que he visto hablar o comentar y más exactamente Johnwick2 de personas que han hecho de Pasivo o de trans que han hecho de activas.... Cada cabezas es un mundo y cada quien hace con su cuerpo lo que le venga en gana, así de sencillo. Cuando aprendan a tolerar a esas personas que no hacen las cosas como ustedes supuestamente las hacen, bueno dejaré de defender de lo contrario si siguen con esa puta actitud tengan la plena seguridad que seguiré atacandolos
Publicado:

Hey JohnWick, yo te estaba apoyando hasta que encontré esta mierda. Explica esto.

[Imagen: WRZbnMa.png]
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Don Manguera:
  • Kraken, ricorodriguez
Publicado:

Esta mondá también es culpa de los administradores que no hacen un culo. De hace rato estamso pidiendo que se divida el foro en activos y pasivos, lo prometieron y no hicieron nada. y no es discriminación, es simplemente x comodidad. entonces si yo veo a una puta trans hermosa femenina delicada bien maquillada arregladita en faldita en hilo y a la vez una puta mujer (como las que abundan en este pueblo) gorda, desaliñada, sin garbo tengo que ir con ella porque si escojo a la trans soy cule marica. Saben qué pasivas?? vayan a kgar. Dejemos la vaina ahí mejor.

(16-10-2022, 09:25 PM)Don Manguera escribió: Hey JohnWick, yo te estaba apoyando hasta que encontré esta mierda. Explica esto.

tú eres marica jajaja eso es un montaje de alguna pasiva... las hijueputas son tan brutas que no se dan cuenta el número de mensajes que marca... eso quiere decir que fue reciente el montaje jajajaja valen verga las hijueputas resentidas esas. Falta ver si hasta no estarán suplantando al Manguera también jajaja locas.
Publicado:

(16-10-2022, 09:40 PM)John Wick 2 escribió: Esta mondá también es culpa de los administradores que no hacen un culo. De hace rato estamso pidiendo que se divida el foro en activos y pasivos, lo prometieron y no hicieron nada. y no es discriminación, es simplemente x comodidad. entonces si yo veo a una puta trans hermosa femenina delicada bien maquillada arregladita en faldita en hilo y a la vez una puta mujer (como las que abundan en este pueblo) gorda, desaliñada, sin garbo tengo que ir con ella porque si escojo a la trans soy cule marica. Saben qué pasivas?? vayan a kgar. Dejemos la vaina ahí mejor.

(16-10-2022, 09:25 PM)Don Manguera escribió: Hey JohnWick, yo te estaba apoyando hasta que encontré esta mierda. Explica esto.

tú eres marica jajaja eso es un montaje de alguna pasiva... las hijueputas son tan brutas que no se dan cuenta el número de mensajes que marca... eso quiere decir que fue reciente el montaje jajajaja valen verga las hijueputas resentidas esas. Falta ver si hasta no estarán suplantando al Manguera también jajaja locas.

Ah, ya decía yo. Bueno, pilas con estos pasivos que usted ya sabe cómo son.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Don Manguera:
  •
Publicado:

(16-10-2022, 09:40 PM)John Wick 2 escribió: Esta mondá también es culpa de los administradores que no hacen un culo. De hace rato estamso pidiendo que se divida el foro en activos y pasivos, lo prometieron y no hicieron nada. y no es discriminación, es simplemente x comodidad. entonces si yo veo a una puta trans hermosa femenina delicada bien maquillada arregladita en faldita en hilo y a la vez una puta mujer (como las que abundan en este pueblo) gorda, desaliñada, sin garbo tengo que ir con ella porque si escojo a la trans soy cule marica. Saben qué pasivas?? vayan a kgar. Dejemos la vaina ahí mejor.

Jajaja ahora sí la hiciste..  como la ves Kraken? Ahora lo están suplantando... jajaja no sabe ni que decir... Claro seguro se inventaron un Nick igual que tú con la misma reputación,  jajaja con las mismas estrellas y con el mismo número de temas... Jajaja estás más caído que teta de gitana... Jajajaja por eso digo que eres un marica reprimido...te da fobia aceptar lo que tanto críticas
Publicado:

tú fuiste la que hiciste el montaje bruta jajajaja crees que soy marica como tú?? jajaja cuando hagas una vaina falsa hazla con inteligencia, una vaina bien hecha jajaja tras de pasivas, brutas jajaja
Publicado:

Puede decir lo que sea pero eso montaje no es... Jajajaja te caiste por tu propio peso gran marica... Nadie hizo ese montaje pedazo de marica ...

Posibles temas similares...
 ¿Volvió Lina Maria a Barranquilla?
Iniciado por SanchoDarius
63 15467
Ultimo mensaje : 13-11-2024, 10:51 PM
Por: Kraken
Ultimo mensaje : 24-06-2024, 04:43 AM
Por: Keno117
Ultimo mensaje : 20-10-2022, 02:12 PM
Por: John Wick 2
Ultimo mensaje : 25-07-2022, 03:39 AM
Por: Jiv1985
Ultimo mensaje : 06-04-2022, 02:37 AM
Por: Rosh a
Ultimo mensaje : 07-01-2022, 04:58 PM
Por: Mondaku69
Ultimo mensaje : 15-12-2021, 11:40 PM
Por: Elbandido10
Ultimo mensaje : 08-08-2021, 03:34 PM
Por: Messi2020
Ultimo mensaje : 21-04-2021, 05:00 AM
Por: Hulk
Ultimo mensaje : 15-02-2021, 06:49 PM
Por: Magneto12345

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear