(Búsqueda Avanzada)
María Gabriela isler, sirena del mar
Publicado:

Bueno, lo de ahora es el constructo social. En los que uno si quiere ser un árbol, es un árbol y ya. Si uno se quiere casar con un perro, se casa y ya. Hasta hay hombres que se acuestan con otros hombres pero no se consideran gays, porque eso es un constructo social. Hay mucha literatura al respecto. Les dejo algunas de hombres heterosexuales que se culean con otros hombres, pero no son gays. Y Por cierto, cuando uno se acuesta con UNA MUJER, nadie habla de ser activo o ser pasivo. Esos términos se utilizan cuando un hombre se acuesta con otro hombre, uno actúa de pasivo y otro de activo. Con las mujeres, jamás se utiliza ese constructo. 

Las razones por las que los hombres heterosexuales se acuestan con hombres (elconfidencial.com)

'Bud Sex': sexo entre hombres que no son homosexuales sólo por placer | F5 sección | EL MUNDO

(16-10-2022, 01:48 PM)John Wick 2 escribió: yo presenté disculpas fue porque sentí que había sido muy agresivo y discriminante con las pasivas y me pareció injusto que hasta en un foro LGBTI se les quite su libertad de expresión. Por eso pedí disculpa. Lo que yo no voy a tolerar es que aqui una pasiva venga a tildarnos a los varones de maricas gays o bi. Bastante culonas bonitas y femeninas que están hoy en día las trans como pa decir que uno es bisexual. Entonces la mayoría de los paisas son gays porque en Medellín lo que hay es buena puta transexual en las calles. Yo mismo lo vi con mis propios ojos. Y tener una novia transexual no es vergüenza. Aquí todos usamos nicks porque tenemos nuestra privacidad. Entonces vaya y también dígale eso a los del foro Doncolombia, que es solo de mujeres y usan nicks, estúpidos. Sea trans o sea mujer la privacidad es fundamental porque asi seas del foro Doncolombia, te van a decir coyero, sidoso, putero etc y muchos tienen hasta familia.
A ustedes las pasivas les encanta el homosexo y punto. Les encanta la verga más que la comía. A mi francamente de solo pensar tocar un pene se me revuelven las tripas de asco. Lo rico que es clavar a una transexual lolita bonita femenina ufff pa yo ponerme de mariquita a verle pene o si bota leche. Sean serios malparidos. Vayan a recogerse. Sí, yo acepto que estoy en un foro LGBT, lo reconozco, pero no es mi culpa que las trans estén metidas en el mismo grupo de los gays. Lo que dijo Tunjer es verdad. a veces dan ganas de abrirse de esta kgá de tanta pasiva que hay pero sé que aún hay buen varón aquí que nos encanta el buen culeo x eso me quedo.

@Superskun gracias x el apoyo parce. Bien rico que culean las trans como pa venir a dejarnos opacar de las pasivas resentidas.

Ey pero wick una pregunta, ¿cuando estás culeando trans solo lo haces en cuatro para no verle la verga?

Este tema está muy bueno jaja y hay tela para cortar. Tengo otra pregunta para los heterosexuales activos del grupo: ¿Si una mujer les llegare a  preguntar si se acuestan o se han acostado con chicas transexuales, les contestan que sí y les dicen que eso es prácticamente los mismo que acostarse con ellas, las mujeres?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JulioCesar:
  • ricorodriguez
Publicado:
(Última modificación: 16-10-2022, 03:13 PM por Kraken.)

No soy pasivo, ya lo he dicho muchas veces que me gustan las trans, buenas, femeninas, pero lo que no entiendo es porque en la mayoría, de los temas particularmente jhonwick, atacas a los que si son pasivos, cuando esa comunidad de pasivos no han hecho ningún comentario, solo tu sales a gritar que los odias y lo digo no tengo nada en contra de los que sean activos o pasivos, pero a ti Jhon porque los odias tanto que te hicieron, que en todos los temas hablas de pasivos y una vaina y la otra???acaso el culo de ellos es el tuyo, o te duele que las trans los clave?  Porque sacas toda ese odio disfrazado como de frustración?? Ya una vez lo dije, parece como si nunca llegaste a saber todo lo que una mujer nos hace sentir a nosotros los hombres que te refugiaste en imaginar que una trans es mejor que una mujer???

Y lo más chistoso es que a esos hombres que tanto ataca de pasivos son los que el clava, pensando que es una mujer, jajaja que crees que te estás acostando con esperanza Gómez o Alexis Texas, te estas acostando con una trans que es un hombre pasivo, o que es lo que te comes entonces? o las trans las trajiste de Venus que nacieron con lipo y tetas, el único que en esta página menciona la palabra pasivo eres tú, nadie más, ahora vas a decir lo que siempre dices, yo seguire comiendo trans que bien buenas están, que tanto culo de trans que hay lindo jajaja. Pero solo te alcanza para caminar por el inem buscando un macho pasivo con peluca en 30 mil pesos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kraken:
  • ricorodriguez
Publicado:

Kraken tú eres cule pasiva también. Crees que a mi c me olvida que una vez lo dijiste?? a mi no c me olvida. Si las pasivas quieren respeto y tolerancia que respeten también a uno. Es todo.
Publicado:

Por lo que he visto en muchos post e historia acá en el foro, hay muchos que tienen como fantasía estar con una trans, algunos hemos cumplido esa fantasía, otros no. Algunos han disfrutado de las trans en todas las formas, sea dando o recibiendo, sea chupando o que se lo chupen, en fin hay muchas formas de dar y recibir placer, la manera que utilice cada persona ya depende de como quiera hacerlo, en mi persona solo he clavado a las trans, nunca he recibido, pero si en algún momento me diera por chuparsela o dejarme clavar de una de ellas, pues lo hago y punto, es mi cuerpo y yo decido que hacer con él. Lo que no me cabe en la puta cabeza es leer el rencor, los ataques y los cuestionamientos de algunos pero en especial de Johnwick2 sobre esas personas que disfrutan la sexualidad de una forma un poco diferente a como él se supone lo práctica, a todo momento suelo leer a este personaje decir... "Yo no consivo, o yo no me imagino, o yo no entiendo cómo un hombre puede dejarse clavar o chupartela a una trans"... O también he visto comentarios donde dice que " como una trans se presta para clavar o poner a chupar a un man"... Y cosas así las he visto de su parte una y otra y otra vez..  ahora me pregunto... Que guarda este personaje en su corazón?... Que trauma de pequeño tiene con esos que llama pasivo?... Será que cuando en una ocasión hablo de infidelidad en su casa cuando era pequeño se refería al papá siendole infiel a la mamá con otro hombre y él lo encontró clavado?
... Algo así me imagino yo porque para que una persona cuestione, juzgue y se refiera así del que disfruta su sexualidad de otra manera es porq guarda un trauma muy grande.... Ahora el habla de que las trans son prácticamente una mujer, que incluso prefiere a una trans q a una mujer por sus dotes al momento de hacer el sexo y por sus atributos físicos, pero... No se acuerda ese payaso que bastante ha dicho en comentarios que se ha comido muchos fem boys.. ahora amigo y para ti payaso te pregunto que es un fem boy?... Exacto es un hombre con rasgos un tanto femeninos pero sin atributos q lo hagan ver cómo una trans... Jajaja entonces mi macho alfa.. que te comes cuando has culeado fem boys?... Te la dejo ahí gran Patético... Sea coherente pedazo de mierda.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Spartaco27:
  • ricorodriguez
Publicado:

Jajaja payaso ignorante
Publicado:

Ya en esta página nadie culea, lo que hay es una competencia de ver quién es el más heterosexual jajaja. 

En Canadá hay una chica trans, que tiene pene no se ha operado, luchando con el sistema del país porque quiere ser atendida por un GINECOLÓGO. Quiere que el ginecólogo le revise las bolas. El sistema le dice que no, que tiene que ir con un andrólogo. Pero la Trans dice que no, que ella aunque tenga verga y pelotas se siente mujer. Así estamos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JulioCesar:
  • Kraken
Publicado:

Ya lo dije está página de Quilla es la más aburrida, por eso mismo por la ignorancia y brutalidad de ciertos personajes, en mi caso tengo muchos encuentros con trans muy bellas, de otro mundo distinto al de las putas, pero por respeto a ellas no comento nada y menos en este foro que hay unos con traumas mentales de su infancia, para que contar cosas en este foro, con esos imbéciles, y si nadie hace un aporte diciendo con que mamasita han estado o como se han sentido por eso mismo. Si lo más grande que han hecho es poner a mamar una trans en el inem y tratar a todo el que piense algo diferente de pasivos, jajaja que logro tan hijueputa jajaja. Ya le dejo la página a los dueños Jhon, lobo y compañía para que nos entreguen sus temas interesantes. Jajaja el kraken no velve a aportar temas, solo los miraré y me reire de sus super experiencias jajaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kraken:
  • ricorodriguez
Publicado:

Viejo Kraken, no hay nada más bacano que leer un post o un aporte de un pana que comente su encuentro con una trans, independiente si fue solo activo o si fue de versatilidad o si fue solo de pasivo, lo importante es que tuvo su experiencia, pudo saciar ese deseo y esas ganas, ... Y viene acá a expresar esa vivencia de tal manera les sirvan a mis demás en muchas formas tanto para ver cuál catar o como también para descartar, pero que de entrada venga un HP en vez de aportar algo positivo lo primero que haga es criticar y juzgar al man que tuvo su encuentro por el simple hecho de decir que se la chupo o se dejó clavar... Creo q si alguien se abre acá y expresa su sentir es con el ánimo de sentir apoyo y seguridad al momento de seguir con sus experiencias, pero llegan estos payasos de una a opacar las intenciones de quién está publicando.... Se supone que este foro fue creado para eso, para que los que publiquen cosas se sientan tranquilos, seguros y libres de perjuicios Morales etc.... Acá Johnwick2 se cree dueño de esta verga y se tiene que hacer su voluntad, ..que coma mierda ese triple hijueputa se meta su  "heterosexualidad" por dónde más le quepa.... En el caso de loboferos, catador de feas y Andrea Baeza son la misma persona, pero eso es clase aparte...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Spartaco27:
  • Kraken
Publicado:

Viste lo que dijiste?? "que se metan su heterosexualidad por el culo"... ves que tú eres jopo de homosexual?? pero eso está bien. C le respeta a ti y al Kraken que dice que se mama culos de bollitos pero nunca las muestra ni hace reseña jaja. Él cree que a mi c me olvida que una vez dijo que había hecho de pasiva y ahora el Spartaco dice "métanse su heterosexualidad x el orto" palabras nada acorde a un varón hetero. Para terminar esta discusión hagamos un pacto de mutuo respeto. Ni nosotros los ofendemos a ustedes las pasivas, ni ustedes a nosotros. Tengamos libertad sexual sin ofender al otro. Igual yo nunca participaré de posts de pasivas ni nunca lo he hecho asi que yo siempre he respetado su espacio pero no más ofensas de pasivas a uno. Que sea un trato.

Pd: hey Spartaco confieso que me hiciste kgar de risa con esa historia de que me encontré a mi papá clavado con otro man jajajaja la carcajada que reventé.
Publicado:

A mí me parece una reverenda maricada que salgan con el cuento de que somos gays, cuando en realidad cuando usted ve a una trans muy femenina en la calle, con voz femenina, sin ningún rasgo masculino, le garantizo que usted y cualquier persona que la vea, no se le va a atravesar por la cabeza que nació hombre. Juraría que hasta un "heterosexual consumado", que jamás ha tenido contacto con una trans, se lo hundiría a esa vieja femenina sin percatarse de que nació hombre, hasta que le salga con la sorpresa. Para el colega que dijo que por qué no usamos la foto real ni el nombre, la respuesta es sencilla: porque a pesar de que no hay nada que esconder, esto sigue siendo un foro de internet en donde hay que mantener la privacidad. Sea aquí o en cualquier lado, en cualquier foro con una temática menos controversial como el tema trans, esto es internet. Hay que tener precaución. O se aparece algún cacorro como Kraken o Spartaco (que se ve que le tiene unas ganas sexuales a JohnWick), y le buscan a uno información de la familia para extorsionar como las pasivas que son. Yo me conozco estas vueltas, y uno no es marica.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Don Manguera:
  •

Posibles temas similares...
 ¿Volvió Lina Maria a Barranquilla?
Iniciado por SanchoDarius
63 15451
Ultimo mensaje : 13-11-2024, 10:51 PM
Por: Kraken
Ultimo mensaje : 24-06-2024, 04:43 AM
Por: Keno117
Ultimo mensaje : 20-10-2022, 02:12 PM
Por: John Wick 2
Ultimo mensaje : 25-07-2022, 03:39 AM
Por: Jiv1985
Ultimo mensaje : 06-04-2022, 02:37 AM
Por: Rosh a
Ultimo mensaje : 07-01-2022, 04:58 PM
Por: Mondaku69
Ultimo mensaje : 15-12-2021, 11:40 PM
Por: Elbandido10
Ultimo mensaje : 08-08-2021, 03:34 PM
Por: Messi2020
Ultimo mensaje : 21-04-2021, 05:00 AM
Por: Hulk
Ultimo mensaje : 15-02-2021, 06:49 PM
Por: Magneto12345

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear