(Búsqueda Avanzada)
María Gabriela isler, sirena del mar
Publicado:

@Don Manguera no te desgastes... ellos son pasivos... no te das cuenta?? se sienten mal x eso atacan. O sea que según la lógica de ellos nosotros no podemos ni siquiera tener un mal pensamiento con una trans bien buena culona bonita femenina delicada porque somos enseguida bi y gays. jaja y el otro Ricorodriguez ni se diga... severa pasiva. Hay que entenderlos. A ellos les encanta el homosexo y son felices sintiéndose asi cosa que no pasa en nosotros que amamos a las mujeres y a las trans femeninas y que si bien no discriminamos, tampoco somos afines a los homos. ellos siempre piensan es en las bolas colgando de las trans. No hablan de sus culos, de lo bonitas que son de lo femeninas sino que piensan a toda hora es en sus bolas, leche y verga. O sea ni pa qué te cuento. No te desgastes. Nunca entenderán y seguirán tercos. Ahí no se puede hacer nada. Yo x eso dejé la murga.
Publicado:

Si a bueno machotes activos, si para ustedes una trans es una mujer, ya se las presentaron a sus familias como novias, o ya les propusieron matrimonio? Jhon, manguera, lobita. Haber si tienen el perrenque de decirle a sus familias que es una mujer. Solo las buscan para cumplir sus fantasías de comerse un culo, imaginando que están con una mujer, fuera de recocha y mamadera de gallo eso si es tener un problema o un retraso mental. Qué parte no comprende que una cosa es la biología del ser y otra sus pensamientos, inclinaciones o identidad. Solo saben atacar a los demás de pasivos, jajaja que manada de imbéciles son.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kraken:
  • ricorodriguez
Publicado:
(Última modificación: 16-10-2022, 03:36 AM por ricorodriguez.)

(14-10-2022, 11:32 AM)JulioCesar escribió: La eterna discusión, el nudo gordiano. Este tema es tan complejo que no voy a intentar resolverlo. Lo que si me llamó la atención esta vez es ver que una misma persona utiliza dos cuentas diferentes para opinar. Hablo de Andrea Baeza y de LoboFeroz, la misma persona haciéndose pasar por dos. En su perfil original, el de Andrea Baeza, trata de dar sus puntos de vista de manera más o menos respetuosa. Pero desde su cuenta fake lanza toda clase de improperios y boludeces impresionantes. Debe ser por esa dualidad que tiene (nacer biológicamente hombre pero siempre en su esfera interna, y muy respetable, considerarse mujer). Tiene otra cuenta fake, asi que espero su aguda respuesta, que siempre es la misma: "a ti te gusta que te den verga, las negras vergonas, te llenan de leche, bla, bla, bla". Saludos.
Si brother, veo que alguien mas se dio cuenta de la situacion , yo encontre eso y coincidia las ip asi que le banee el perfil falso, el otro sigue activo aunque esta suspendida una semana.

(14-10-2022, 12:02 PM)John Wick 2 escribió: Géneros biológicos solo hay dos. Hombre y mujer. Luego viene la identidad de género. Entonces yo por qué voy a decirle a una trans hombre si su naturaleza es femenina?? Te hago la pregunta Ricorodriguez.  Por tener pene? O sea que si un man se acuesta con una trans sin pene es bisexual también?? Le gustan los machos? Viéndolo así, entonces es obligación que las trans tengan cirugía de sexo para que puedan sentirse mujer? 
Ahora, ya sé que dirás que una trans así se cambie de sexo no va a dar luz x lo tanto no es mujer aún. Y entonces las mujeres biológicas estériles... Son machos?? Tú te enfocas mucho en el sexo biológico y y eso para mí no es determinante.

para ti no es determinante, para mi si lo es , lamentablemente eso se cambia esteticamente y fisicamente ,no  biologicamente.
Pero no seguire con la pelea, todos somos seres humanos ,somos iguales en muchos sentidos, cada quien lo piensa como quiera, pero lo que digo si es claro y es que una trans  que antes fue hombre con nepe si es gay , si te comes una mujer que se ha vuelto hombre ,sigues estando con una mujer incluso , se puede embarazar.

(16-10-2022, 02:43 AM)John Wick 2 escribió: @Don Manguera no te desgastes... ellos son pasivos... no te das cuenta?? se sienten mal x eso atacan. O sea que según la lógica de ellos nosotros no podemos ni siquiera tener un mal pensamiento con una trans bien buena culona bonita femenina delicada porque somos enseguida bi y gays. jaja y el otro Ricorodriguez ni se diga... severa pasiva. Hay que entenderlos. A ellos les encanta el homosexo y son felices sintiéndose asi cosa que no pasa en nosotros que amamos a las mujeres y a las trans femeninas y que si bien no discriminamos, tampoco somos afines a los homos. ellos siempre piensan es en las bolas colgando de las trans. No hablan de sus culos, de lo bonitas que son de lo femeninas sino que piensan a toda hora es en sus bolas, leche y verga. O sea ni pa qué te cuento. No te desgastes. Nunca entenderán y seguirán tercos. Ahí no se puede hacer nada. Yo x eso dejé la murga.

Pana si normal me han clavado, lo normal , es que las trans tienen eso, porque insistes en quitarles el pene , si ahi lo tienen, osea llore, patalee, diga lo que sea ahi esta el pene y las bolas ,es mas casualmente tu eres  uno de los que mas mencionas pene, solo te digo algo , eres homosexual cualquiera te lo va decir en la calle .

el unico afectado siempre sera usted que no lo acepta, es mas repito el foro es de gays y trans.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  •
Publicado:

Bueno casi nunca opino en estos temas, pero aquí si haré mi intervención Jhon wick haciéndole seguimiento total a todos los debates que se ha tenido estos manes son pasivos frustrados, y es tanta la mariconeria que traen por dentro que utilizan frases como "papasito rico" y todo eso osea uno como varón no se enfrasca  en ofenderse en estos temas pero es que tienen una alegadera impresionante, yo pensé retirarme de esto pero las trans me dan la misma arrechera que una mujer normal porque así las veo ellas quieren es activos varones , son las embras lastimosamente ellas aceptan pasivos porque pagan y es lo que más les salen pero si fuera por ellas ni accederian a ese rol declarense ya y dejen de meternos aquí en su costal malparidos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Tunjer:
  •
Publicado:

(16-10-2022, 03:13 AM)Kraken escribió: Si a bueno machotes activos, si para ustedes una trans es una mujer, ya se las presentaron a sus familias como novias, o ya les propusieron matrimonio? Jhon, manguera, lobita. Haber si tienen el perrenque de decirle a sus familias que es una mujer. Solo las buscan para cumplir sus fantasías de comerse un culo, imaginando que están con una mujer, fuera de recocha y mamadera de gallo eso si es tener un problema o un retraso mental. Qué parte no comprende que una cosa es la biología del ser y otra sus pensamientos, inclinaciones o identidad. Solo saben atacar a los demás de pasivos, jajaja que manada de imbéciles son.

Bueno, debo admitir que "Kraken" aquí tiene un punto válido. ¿Por qué si la mayoría de activos cree que una chica Transexual o Travesti es lo mismo que una mujer, en la mayoría de los casos todo lo hacen de manera furtiva? En estos foros pocos usamos el verdadero nombre y verdadera foto, siempre están dando consejos de no pelear con las trans por el riesgo de ser "boleteados". ¿Por qué los van a boletear si las trans son lo mismo que una mujer que es mujer desde su nacimiento? Bueno. dirán que la sociedad no está preparada para eso, que la discriminación, etc. Pero si están tan convencidos de que las chicas trans son lo mismo que una mujer biológica no debería importarles lo que diga la sociedad, pienso pues. 

Entiendo que algunos sí han salido con chicas trans a sitios públicos, y se dejan ver en la calle agarrados de la mano y todo eso, a ellos no me dirijo sino a esos que usan otro número de teléfono para contactar a las trans o que les da miedo que una trans los boletee. Sean valientes, como Mario Urquijo que vive con su trans. Por cierto, bastante ataques le hacen al man en este mismo foro. 

Entiéndase que no voy a insistir en decir que los activos sean gays, si ellos no se consiseran así, de pronto si cacorros. Pero saben en realidad que si salen de la oscuridad y presentan a una chica trans en la casa, en la casa le van a  decir que son maricas, ¿o no?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JulioCesar:
  • ricorodriguez
Publicado:

Puras utopías de pasivos. Si uno no la presenta ena casa es porque literalmente uno culea vacila y ya, yo como puta mujer también y no la presento en la casa porque yo no voy a presentar a una puta en la casa ._. se quieren es agarrar de mondas para meter a todos en su saco, pero si cuando uno está con una trans tiene sexo prácticamente igualito que cuando uno está con una mujer.

No como a ustedes que les gusta es que los claven y les dejen su río de leche dentro. Puro pasivo es lo que defiende esa monda, no he visto ni al primero serio que defienda los argumentos. 

Una trans biológicamente es hombre pero el ser humano es un ser de sociedad, el género es una construcción social, pero vuelvo y repito, yo no me siento frustrado, lo sabroso que es clavar trans, pero los dos que andan prendidos en este grupo si lo están jajajaja 

Pura pasiva alborotada, porque eso es la pasiva es alborotada, y apoyo a el Jhon
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Superskun:
  •
Publicado:

Kraken,  julio César... Aca Johnwick2 y algunos creen que la persona haga de Pasivo es una loca o un marica completamente, siempre va discriminación en cada post juzgando a cada men que se le de por decir que chupo o se dejó clavar, o atacando a las trans que utilizan su pene para complacer a otros o complacerse ellas. Repito.. yo nunca he hecho de Pasivo ni nada por el estilo, pero el día que sienta el deseo y las ganas pues lo hago y ya, eso no debería en cambiar nada. Ahora le pregunto nuevamente al macho alfa lomo plateado de Johnwick2 así como le preguntaron... Si una trans es una mujer completamente y has dicho que son mejores que una mujer, porque no te casas con una de ellas?.... Porque no te cuadras con una y se la presentas a tus padres o amigos ?... O porque si eres ese macho que dices ser porque te escondes detrás de un Nick, porque no te públicas tal cual eres?... Jajajaja tranquilo se que no vas a tener respuesta para eso... siempre paras diciendo y juzgando al que disfruta su sexualidad diferente a ti. Después estás sacando post pidiendo disculpas por todo lo que dices, eres un hipócrita de primera. Admitalo a usted le encanta una trans porque le da morbo saber que es un hombre en el fondo y se excita con su garrote.... Sino le excitara saber que es un hombre, pues facil se busca una mujer... Las mujeres dan culo rico, la chupan rico y culean rico, y esas si las puedes llevar a tu casa y dónde quieras jajaja, a las otras no porque siempre te van a decir que el que come marica también marica es... Jajaja Johnwick2 reconoce tu identidad mariquita frustrado y deja de atacar a los que no piensan como tú. Payaso jajaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Spartaco27:
  • ricorodriguez
Publicado:

Tremendo debate sobre la mujer de Urquijo y el ser. A la mencionada la vi en la bahía del Rodadero una vez, con rasgos y estructura corporal masculina, pero en 4 yo se la entierro sin importar si es un alienígena, se le ve un culote grandote y yo eso no lo perdono. Está semana estuve en Medellín y noté algo en las trans propiamente paisas (no todas aclaro) pero muchas tienen el rostro bastante femenino, y un cuerpo marcadamente masculino especialmente en las caderas y hombros ¿Esas aplican también como cuerpo e machos o no? Con el respeto que merecen ambas partes en discusión, los de rol pasivo tienen una ferrea tarea en etiquetar a los activos en el círculo de "homosexuales, cacorros, maricas, tapados, come machos, etc." Jamás he visto a uno de los activos presentes decirles algo más que "pasivos o pasivas" es lo mucho que les han dicho, y me he dado a la tarea de revisar publicación por publicación. Incluso, el controversial Wick son las únicas dos etiquetas que usa, jamás le leí algo realmente fuerte, vulgar y ofensivo ¿Les incomoda tanto que se les llame pasivos?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alvaro Uribe:
  •
Publicado:

(16-10-2022, 09:02 AM)Superskun escribió: Puras utopías de pasivos. Si uno no la presenta ena casa es porque literalmente uno culea vacila y ya, yo como puta mujer también y no la presento en la casa porque yo no voy a presentar a una puta en la casa ._. se quieren es agarrar de mondas para meter a todos en su saco, pero si cuando uno está con una trans tiene sexo prácticamente igualito que cuando uno está con una mujer.

No como a ustedes que les gusta es que los claven y les dejen su río de leche dentro. Puro pasivo es lo que defiende esa monda, no he visto ni al primero serio que defienda los argumentos. 

Una trans biológicamente es hombre pero el ser humano es un ser de sociedad, el género es una construcción social, pero vuelvo y repito, yo no me siento frustrado, lo sabroso que es clavar trans, pero los dos que andan prendidos en este grupo si lo están jajajaja 

Pura pasiva alborotada, porque eso es la pasiva es alborotada, y apoyo a el Jhon

Pero qué es esta mierda. A mí nunca me han "dejado un río de leche dentro". Eso está en la imaginación de los activos será, que se imaginan con un río de leche adentro y en consecuencia se les vaya por la borda la masculinidad. En cuanto a eso de que estar con una trans es "prácticamente igualito que cuando uno está con una mujer" puess... Yo he estado con más mujeres que con trans, entonces es bastante subjetivo decir que es prácticamente igualito. Quizá el activo hace sus elucubraciones mentales y mientras está culeando con la trans piensa "MIRAAA, ES IGUALITO QUE CON UNA MUJER, NO SOY MARICAA BRAVOOO", o algo así jajajajaja. En mi caso, que ya creo que no disfruto el sexo con transexuales, no tiene nada qué ver culiar con una mujer que con una trans, pero eso, repito, es subjetivo. 

Imagino que los activotes cada vez que entran a este foro y leen en el encabezado "reseña gays y trans en Colombia", y ven que todos los simbólos de la página llevan la banderita LGBTI , cierran los ojos para no sufrir una embolia y entrar en conflicto con su heterosexualidad a prueba de balas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JulioCesar:
  • ricorodriguez
Publicado:

yo presenté disculpas fue porque sentí que había sido muy agresivo y discriminante con las pasivas y me pareció injusto que hasta en un foro LGBTI se les quite su libertad de expresión. Por eso pedí disculpa. Lo que yo no voy a tolerar es que aqui una pasiva venga a tildarnos a los varones de maricas gays o bi. Bastante culonas bonitas y femeninas que están hoy en día las trans como pa decir que uno es bisexual. Entonces la mayoría de los paisas son gays porque en Medellín lo que hay es buena puta transexual en las calles. Yo mismo lo vi con mis propios ojos. Y tener una novia transexual no es vergüenza. Aquí todos usamos nicks porque tenemos nuestra privacidad. Entonces vaya y también dígale eso a los del foro Doncolombia, que es solo de mujeres y usan nicks, estúpidos. Sea trans o sea mujer la privacidad es fundamental porque asi seas del foro Doncolombia, te van a decir coyero, sidoso, putero etc y muchos tienen hasta familia.
A ustedes las pasivas les encanta el homosexo y punto. Les encanta la verga más que la comía. A mi francamente de solo pensar tocar un pene se me revuelven las tripas de asco. Lo rico que es clavar a una transexual lolita bonita femenina ufff pa yo ponerme de mariquita a verle pene o si bota leche. Sean serios malparidos. Vayan a recogerse. Sí, yo acepto que estoy en un foro LGBT, lo reconozco, pero no es mi culpa que las trans estén metidas en el mismo grupo de los gays. Lo que dijo Tunjer es verdad. a veces dan ganas de abrirse de esta kgá de tanta pasiva que hay pero sé que aún hay buen varón aquí que nos encanta el buen culeo x eso me quedo.

@Superskun gracias x el apoyo parce. Bien rico que culean las trans como pa venir a dejarnos opacar de las pasivas resentidas.

Posibles temas similares...
 ¿Volvió Lina Maria a Barranquilla?
Iniciado por SanchoDarius
63 15443
Ultimo mensaje : 13-11-2024, 10:51 PM
Por: Kraken
Ultimo mensaje : 24-06-2024, 04:43 AM
Por: Keno117
Ultimo mensaje : 20-10-2022, 02:12 PM
Por: John Wick 2
Ultimo mensaje : 25-07-2022, 03:39 AM
Por: Jiv1985
Ultimo mensaje : 06-04-2022, 02:37 AM
Por: Rosh a
Ultimo mensaje : 07-01-2022, 04:58 PM
Por: Mondaku69
Ultimo mensaje : 15-12-2021, 11:40 PM
Por: Elbandido10
Ultimo mensaje : 08-08-2021, 03:34 PM
Por: Messi2020
Ultimo mensaje : 21-04-2021, 05:00 AM
Por: Hulk
Ultimo mensaje : 15-02-2021, 06:49 PM
Por: Magneto12345

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear