(Búsqueda Avanzada)
Mala experiencia Danna gata
Publicado:

Hola primero que todo me quiero presentar soy Elver en mis 34 años de vida me he culiado todas las trans que he querido he vivido en varias partes de Colombia y desde los 18 trabajo y me he dado mis gustos vergales.

Hace poco ví que nos visitó Danna gata y decidí llamarla me dijo que estaba hospedada en la Murillo al lado de servientraga entonces le dije que yo la recogía y íbamos a otro lado y así fue cuando la recogí estaba bien vestida y olía a rico llegamos no soy de besar y me cuido del virus entonces la puse a chupar arreglamos el precio en 40 le dije que no tenía más y fuimos al motel el sitio allá me la chupo  y Se le paró ese vergón que tiene esa mujer que verga tan gigante gruesa parece un bate ese hp se la chupe ya que nunca me he dejado penetrar tampoco me llama la atención y después de la chupadera procedí a metérsela y oh sorpresa ah salido el condón sucio de materia fecal y el olor tan desagradable pero le seguí dando en fin no me pude llegar se la saqué y se la eché en la verga esa rica que tiene pero yo dije a mi no me vas a hacer perder la plata y le di un billete de 50 falso que tenía en la billetera y me dió 10 vuelto osea que la plática no se perdió del todo.

En otro tema les cuento como me fue con Kimberly Cifuentes el sábado.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elvergon:
  • bedejed600
Responder
Publicado:

Mmmmm joda llave te digo algo mi hermano eso que hiciste no se hace compa barro porque digamos que se está rebuscando y vas a robar de esa manera no comparto tu pensamiento y lo que hiciste de verdad que sí , además eso puede ser contraproducente en un futuro para otras personas ue quieran tomar su servicio
Responder
Publicado:

que mal lo que hiciste, te presto buen servicio y le pagaste mal.
Responder
Publicado:

(21-12-2020, 07:45 PM)matatan escribió: que mal lo que hiciste, te presto buen servicio y le pagaste mal.

Buen servicio no fue por qué si ella da culo sabe que tiene que lavarse hacerse lavado para que eso no pase a menos de que a la persona le guste ver y oler mierda
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elvergon:
  • bedejed600
Responder
Publicado:

Ey viejo! Eso que hiciste es super malo. Si tuviste ese accidente con ella pues le hubiese pedido que se aseara ó en su defecto un baño anal previo ya que estaban en un motel. Ella presta un servicio bien y queda barro esa jugada de pagarle mal. Esa se te devuleve tarde o temprano.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  • Dorianglvz, Geralt de rivia, matatan
Responder
Publicado:

Estas son las vainas que uno dice... En definitiva, si es verdad que dices que tienes "años" comiendote a todas las trans que has querido, sabras de sobremanera que lo úlitmo que uno quiere es que una trans le tenga la mala a uno, y menos de una que es calle, como Danna (nunca he estado con ella pero me consta ya que la he visto en la noche parquarse por la 38 en su momento) en fin, no sé man, no estoy de acuerdo tampoco, pero bueno, allá cada quien verá lo que hace.
Responder
Publicado:

Lo del culo sucio, eso puede pasar aunque se haga lavado. Pero es desagradable.
lo del billete falso, super barro y algo me dice que de todas formas se lo hubieras dado. Muy mal, muy hp, eso daña la plaza. Barro man
Responder
Publicado:

Por manes pecuecas cómo estos es que las trans se dañan  el cree que se la vaciló pero nada has quedado como lo peor quien sabe si esta vaina sea cierta porque Danna es una trans que se crio en la calle y se las debería saber todas pero bueno .. barro barro
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  • , Geralt de rivia
Responder
Publicado:

no voy a negar que estallé en risa x la patanería de este man, pero ya viéndolo de manera seria, te doy un consejo... no vuelvas a hacerle eso ni a una trans ni a nadie. Yo entiendo tu molestia x lo que pasó pero te pasaste de la raya. Ahora la puedes meter en un problema a Danna si ella compra en una tienda o consume algo y le pillan el billete. Muy lamentable lo que cuentas. Pueda ser que algún día te lo hagan a ti y verás.
Responder
Publicado:

Joda con esas tráns no se juega hay que tener cuidado porque te cogen la mala y te boletean como dicen acá Danna es de CALLE nunca he estado con ella pero me gustaría probar ese vergon que tiene
Responder

Posibles temas similares...
 Experiencia en Grindr
Iniciado por Sorin1223
14 10254
Ultimo mensaje : 02-12-2024, 10:43 PM
Por: Sorin1223
 Experiencia con GERALDINE
Iniciado por GEORGELE80
14 10254
Ultimo mensaje : 25-10-2024, 12:38 AM
Por: GEORGELE80
 Referencias sobre Danna
Iniciado por elarabe98
14 10254
Ultimo mensaje : 08-06-2024, 03:53 AM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 11:51 PM
Por: Wason
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 10:50 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 10:48 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : 14-02-2024, 08:14 PM
Por: elarabe98
 Mala experiencia con gaby
Iniciado por GEORGELE80
14 10254
Ultimo mensaje : 09-02-2024, 12:25 PM
Por: Mañe
 Referencia DANNA VOLKOVA
Iniciado por TonyC
14 10254
Ultimo mensaje : 01-01-2024, 03:34 PM
Por: TonyC
Ultimo mensaje : 13-11-2023, 08:38 PM
Por: Mantis

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear