Lorna Lorena Cjellar extorsionista en Barranquilla |
Hermosa pero muy peligrosa. Con cuidado foreros.
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-barra...ight=Lorna https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3206068091/
Firme compañero buena esa por el dato para estar prevenidos , aunque realmente a este tipo de trans estilo divas e intocables no les gasto ni tiempo ni plata aunque habrán algunos compañeros acá que les interese tienen el dato del compa Felipe mucho cuidado saludos ......
no sé... 200 la hora y 120 la media... los vale la mamacita pero... nojoda será que ya se ajuició? yo me pregunto: cuál es su modus operandi? a mi cómo me puede extorsionar? yo no tengo mujé ni hijos. Mi familia que c entere no me importa. A mi cómo me puede extorsionar? o será que es como la Sara Frexita que cobra caro y te despacha en 10 minutos? en ese caso sería una estafadora, no extorsionista... está jodía.
Las dos cosas a mi me está pidiendo 4 millones me tomo un vídeo en trio con ella en Bogota y ahora me están pidiendo 4 millones ojo
(17-02-2021, 03:03 AM)Fito escribió: Las dos cosas a mi me está pidiendo 4 millones kimora simons me tomo un vídeo en trio con ella en Bogota y ahora me están pidiendo 4 millones ojoajá pero te da miedo que te vean tus amigos ?? si ya eso no es tabú... ahora lo que hay es gente desnuda en las redes...o tienes mujer e hijos?? Manda al carajo a esas hptas. Lo que no me cuadra es que Lorna tiene en su ws de frase: "Siempre con Dios". Cómo alguien malo va a decir eso? Además bro, eso es fácil de denunciar ante el Gaula y más, teniendo identificadas a las delincuentes.
Amigo, no le tenga miedo a estas Malparidas extorsionadoras, Saque las uñas y demandelas SIN MENTE a la Fiscalia.
Viejo Fito,
4 millones es un poco de plata, y si se los das a la primera, te sigue sacando mas plata. Como dicen los compañeros, haga la respectiva denuncia o de los 4, invierta 1 y le pega un susto... Se que no hay que actuar pensando mal, pero si la vieja es mala, a uno le toca pararse en la raya y ser más malo... |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 04:27 PM
Por: Stich |
|||||
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 04:08 PM
Por: Mario Salieri |
|||||
Ultimo mensaje : 18-02-2025, 06:15 PM
Por: elarabe98 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-12-2024, 02:07 PM
Por: bitelchux |