(Búsqueda Avanzada)
Lolita de soledad 2000
Publicado:

Buscando una trans para deslecharme estaba buscando una pa llegarle yo soy de echar un polvo y chao si te vi no me acuerdo no me gusta repetir por que todo eso se preta pa malos entendidos 

con tal buscando una nueva estaba entre la flaca Shadia, wen , y una nueva que atiende en soledad 200 me toco decidirme por la de soledad 200 mil la flaca primero no tiene sitio y cule demora pa responder wen me dijo que no tenía sitio pero tocaba pagarle los taxi de soledad pa acá si iba lejos entonces me fui por la de soledad 2000 le escribí normal me respondió rápido amable y claro me dijo que cobrando 150 la hora y tal ahí negócienlo lo dejamos en 70 la media si iva de pasivo que si quería que ella fuera pasiva le diera los 100 lo que ya le deja claro a uno que a ella le gusta es ser activa con tal cuadramos 70 y yo iba de pasivo me mando la ubicación me mande de cabeza y sin casco pa soledad 2000 nunca había bajado pa allá así que iba Cagao un atraco a esta hora de la vida d escuadra a cualquiera ( primero le hice la respectiva video llamada pa ver que es la misma de las fotos ) no aguanta pegarse ese viaje y enhuesarce después pero si la pela es la misma de las fotos bonita normal ella te dice cómo es la casa y todo no tiene pierde la dirección con tal llegue me recibió en pijama tenía un short y una blusa cortica se le veía el hombligo lo pirmero que uno ve y es el único punto malo que le encuentro es que no tiene tetas eso es lo que le baja puntos por que culiarte a una trans sin tetas es como culiar te a un marica con peluca entonces ahí fue donde le dije que había cambiado de opinión que quería ser activo (después ni yo mismo me lo perdonaría recordar que me culio un mk con peluca eso no va si tuviera sus teticas ya la sicosis le cambia a uno peor no) ahí enseguida me dijo ya sabes que son 100 se los di normal sin problema y comenzamos comiénzo a desvertirla y tiene cule tranca como de unos 18cm y las nalgitas parasitas redonditas como si practicara patinaje comenzamos beso por aquí beso por allá la pongo a chupar después un 69 durante el 69 ocurrió un incidente que no me gustó mucho estábamos haciendo el 69 y comenzó a meterme el dedo en el culo pero normal la dejé yo comencé a hacer lo mismo después se acomodó para que yo se la chupara a ella normal yo se la estaba chupando y comenzó a hacer fueraza para que le hiciera garganta profunda al punto que me toco decirle ey ey ey relájate 
de ahí cambiamos la puse a chupar otra vez después la acomode en 4 y tiene ese culito vacano lo tenía apretadito como que muy poco se la comen por que se notaba que le dolía cuando se la metia y yo metíendocela toda haciéndole maldad así como unos 7 min hasta que me llegue pero ella no se había llegado y me tiro el viaje me la dejara mater que la ayudara a llegar pero nada le dije que no ahí la ayude haciéndole la paja hasta que se llego nos despedimos normal y me fui 
en conclusión el servicio es bueno si eres pasivo con ella vas a la fija es igual a las fotos bajita un poquito gruesa no mucho se nota que le da al gym esta vergona tiene el culito paradito lo que la mata es que tiene el pecho plano no tiene tetas solo por esa razón yo no repetiría depronto en un futuro que las hormonas le saquen tetas o se opere 
Le doy un 7/10
https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../24978193/
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ElneneX00:
  • Amoalastrans69, Geralt de rivia 3, Mantis
Responder
Publicado:

La he visto varias veces y no me parece una 'lolita', igual buena reseña hermano
Responder
Publicado:

no hay nada más rico que culiarse una trans bonita pero ese cuento de pasivo no va conmigo... se respeta pero no... no sé, nunca c me ha pasado x la cabeza.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mandingo Culión:
  • carlosandres
Responder
Publicado:

(18-02-2024, 03:48 PM)Mandingo Culión escribió: no hay nada más rico que culiarse una trans bonita pero ese cuento de pasivo no va conmigo... se respeta pero no... no sé, nunca c me ha pasado x la cabeza.

Le tengo la trans perfecta pa que se “estrene” de pasivo vaya con diosa o sofi le van a dar la pícherera de su vida y no la tienen tan grande pa que no le duela 

https://co.mileroticos.com/travestis/rea.../23465779/

https://co.mileroticos.com/travestis/muy.../24510635/
Responder
Publicado:

(18-02-2024, 10:52 PM)ElneneX00 escribió:
(18-02-2024, 03:48 PM)Mandingo Culión escribió: no hay nada más rico que culiarse una trans bonita pero ese cuento de pasivo no va conmigo... se respeta pero no... no sé, nunca c me ha pasado x la cabeza.

Le tengo la trans perfecta pa que se “estrene” de pasivo vaya con diosa o sofi le van a dar la pícherera de su vida y no la tienen tan grande pa que no le duela 

https://co.mileroticos.com/travestis/rea.../23465779/

https://co.mileroticos.com/travestis/muy.../24510635/

gracias bro pero las transexuales son pa comérselas no pa que se lo coman a uno, eso de pasivo es como hacer el papel de mujer wácala... a Diosa me la comí ya. Está muy buena y todo pero el servicio es normalito nada del otro mundo, eso sí, es una chica seria y respetable. De Sofía me sorprende porque supuestamente era muy femenina. Afortunadamente nunca tomé servicio con ella. En este hijueputa pueblo no hay nada bueno puro hueso... toca viajar para disfrutar de las buenas transexuales.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mandingo Culión:
  • carlosandres
Responder
Publicado:
(Última modificación: 21-02-2024, 05:19 AM por Sorin1223.)

La plena hermano, uno aquí no come bueno, hay dos o tres decentes, no llegan a bonitas, y el resto manes disfrazados, malucas y rateras bien boleta, de vez en cuando llega un bombon y se va a los 5 días porque nadie quiere pagar más de 100k, toca estar cuchilla viendo anuncios, además muchos ven una mujer en cualquier manera con peluca, difícil la situación

(21-02-2024, 05:18 AM)Sorin1223 escribió: La plena hermano, uno aquí no come bueno, hay dos o tres decentes, no llegan a bonitas, y el resto manes disfrazados, malucas y rateras bien boleta, de vez en cuando llega un bombon y se va a los 5 días porque nadie quiere pagar más de 100k, toca estar cuchilla viendo anuncios, además muchos ven una mujer en cualquier marica* con peluca, difícil la situación
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sorin1223:
  • Mandingo Culión
Responder
Publicado:
(Última modificación: 21-02-2024, 05:45 PM por Mandingo Culión.)

(21-02-2024, 05:18 AM)Sorin1223 escribió: La plena hermano, uno aquí no come bueno, hay dos o tres decentes, no llegan a bonitas, y el resto manes disfrazados, malucas y rateras bien boleta, de vez en cuando llega un bombon y se va a los 5 días porque nadie quiere pagar más de 100k, toca estar cuchilla viendo anuncios, además muchos ven una mujer en cualquier manera con peluca, difícil la situación

(21-02-2024, 05:18 AM)Sorin1223 escribió: La plena hermano, uno aquí no come bueno, hay dos o tres decentes, no llegan a bonitas, y el resto manes disfrazados, malucas y rateras bien boleta, de vez en cuando llega un bombon y se va a los 5 días porque nadie quiere pagar más de 100k, toca estar cuchilla viendo anuncios, además muchos ven una mujer en cualquier marica* con peluca, difícil la situación
yo me quería comer este bizcochito pero pedía 180, cule batazo.

ya se fue, lástima. Papi pa otros lados te salen hasta gratis si eres vergón... yo a veces entro a Chatur a ver esos bizcochos de Cali Medallo y Bogotá y algunas me dan mensaje privado y les muestro la verga y de una me dicen "llega" y culos de bollitos, obvio no todas son asi pero se consiguen hasta gratis. Aquí?? el poco de mostricos horribles esos de aquí ni te saludan y onde sea medio simpática ni sueñes papi jajajaja yo no sé por qué las de aquí son groseras, feas, se creen la verga y son culos de cueros horribles y ni pa decir que todas las costeñas porque las de Sta Marta son calidad también, igual las de Cartagena. Pero las de aquí tras de feas son culos de purgantes jaja
Responder
Publicado:

Así es herma
Responder
Publicado:

sabes también a dónde quiero llegar algún día?? a los Bosques de Palermo en Argentina, Buenos Aires... papi ahí te vuelves loco soberbias hermosuras a 50 barras el rato completo... no como los bagres de aqui que te quieren sacar los ojos con 150 y hasta 200 si es pal norte. Búscate en un video de los Bosques de Palermo pa que veas... un paraíso.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 28-02-2024, 05:45 AM por Moreno22cm.)

Esa mk es muy jodida es una laucha con la plata, yo me eche Pars atrás te pide hasta recargas sin conocerte y sobre tu gusto tenga o no te ha tetas después q sea bonita y te ha un buen cullto uff eso mata todo

(28-02-2024, 05:45 AM)Moreno22cm escribió: Esa mk es muy jodida es una laucha con la plata, yo me eche Para atrás te pide hasta recargas sin conocerte y sobre tu gusto tenga o no te ha tetas después q sea bonita y te ha un buen culito uff eso mata todo
Responder

Posibles temas similares...
 Andrea soledad
Iniciado por Jdd44
16 7436
Ultimo mensaje : 29-04-2024, 06:10 PM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : 22-04-2024, 06:21 PM
Por: JHON VERGA GRANDE
Ultimo mensaje : 17-03-2024, 02:40 AM
Por: John Hardy
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 01:38 AM
Por: principekillero
Ultimo mensaje : 21-01-2024, 11:30 PM
Por: Declined
Ultimo mensaje : 04-01-2024, 05:50 PM
Por: joseernesto
Ultimo mensaje : 13-11-2023, 08:38 PM
Por: Mantis
Ultimo mensaje : 26-10-2023, 04:56 AM
Por: Elrey2023
 Busco Lolita Vergona
Iniciado por luisangelcolombia
16 7436
Ultimo mensaje : 27-08-2023, 01:27 PM
Por: John Hardy
Ultimo mensaje : 20-08-2023, 09:16 PM
Por: Culion4:20

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear