(Búsqueda Avanzada)
Lo que me llama la atencion lo que más me encanta de las transexuales
Publicado:

Lo que más me encanta de las transexuales son elvolumen de tetas y de caderas créanme que es transexual Sin senos no me gusta a menos que tengan un despampanante traseros por ejemplo el de Natalia rosado tatuado muy limpio. Para mí no hay mayor morbosidad qué ver tocar tener cerca más de la cuenta a una gran con grandes atributos ami no me interesa mucho su físico su cara pero sí que tengo en grandes volúmenes más ya se me paró
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de El energizante:
  • , Geralt de rivia 2
Responder
Publicado:

Eso me hizo pensar en Diosa arenas...
esas son las mejores bro.
Responder
Publicado:

(02-04-2021, 01:37 AM)El energizante escribió: Lo que más me encanta de las transexuales son elvolumen de tetas y de caderas créanme que es transexual Sin senos no me gusta a menos que tengan un despampanante traseros por ejemplo el de Natalia rosado tatuado muy limpio. Para mí no hay mayor morbosidad qué ver tocar tener cerca más de la cuenta a una gran con grandes atributos ami no me interesa mucho su físico su cara pero sí que tengo en grandes volúmenes más ya se me paró

A mí lo que más me gusta es el culo, después que tenga buen culo, las tetas no me preocupan tanto, y que sean super femeninas uffff eso me encanta.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mañe:
  •
Responder
Publicado:
(Última modificación: 04-04-2021, 12:35 PM por Amoalastrans69.)

A mí me encantan las trans flacas bajitas que midan menos de 1,65 así como Paola Tafurt no importa si no tienen operaciones en los senos o culos pero para mi están perfectas ... Cómo dijo el compañero culo mata todo para mí después que tenga un excelente culo no como ni de cara ni de más nada para mí el culo de una trans lo es todo.
Responder
Publicado:

Que esté flaca, y que tenga un buen culo, operado o natural pero que tenga , con o sin tetas pero lo importante para mi es el culo, yo me he culiado trans maduritas y jovenes, feas y bonitas y la verdad me da igual todo solo voy por el culo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • Amoalastrans69
Responder
Publicado:

Para mi es un conjunto de varias cosas, pero principalmente son 2, cara femenina y el culo, si cumple con esos dos requisitos para mi es un detonante, que se vea delicada, flaquita, una nena completa que se entregue, las tetas chevere pero no son determinantes para mi mientras esté bien bonita, y ya estando en cuatro y ves ese huequito húmedo haciéndote guiños para que lo ensartes, ufff, se que las mujeres tienen su encanto pero con una trans la arrechera es mayor, es como un viaje diferente.
Responder
Publicado:

(04-04-2021, 06:25 AM)Relampago7 escribió: Eso me hizo pensar en Diosa arenas...

Me dio ganas de irla a buscar yo esas tetas las tengo foto incluso tengo dos videos de haciendo el amor pero nunca la he probado Cuéntame de ella
Responder
Publicado:

(06-04-2021, 04:23 AM)El energizante escribió:
(04-04-2021, 06:25 AM)Relampago7 escribió: Eso me hizo pensar en Diosa arenas...

Me dio ganas de irla a buscar yo esas tetas las tengo foto incluso tengo dos videos de haciendo el amor pero nunca la he probado Cuéntame de ella
Papi ella atiende en soledad, es como un conjunto al lado de una ferretería.
Cuando llegue me trato muy amable. Me sorprendió su cuerpo, una misma mujer Buenota de cara(tiene acné), de cuerpo mundial(cintura pequeña y gran culo LIMPIO) espere un ratico mientras arreglaba unas cosas, parecía estar sola(con una perrita).
Entramos y me preguntó que quería hacer, le dije que me gustaban 100% pasivas.  Así que me pregunto que si me la chupaba natural o con preservativo? de ahí empezó, puedo decir que no es la mejor chupada así que en eso no demoramos mucho. Además, yo quería era culearmela jajaja darle duro. Así que le pegue una clavada como quería, pensaba en cosas para NO venirse enseguida, me pegada una apretada en la verga(tiene un ano juguetón).
Sin embargo te cuento que hasta ese entonces había sido mi mejor experiencia, pero fue algo basado en mis gustos. Puede de que para ti sea diferente.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 15-04-2024, 09:06 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : 06-05-2023, 03:08 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 06-08-2022, 04:15 PM
Por: Alvaro Uribe
Ultimo mensaje : 20-07-2022, 08:17 PM
Por: Don Manguera
Ultimo mensaje : 15-05-2022, 12:01 AM
Por: John Wick 2
Ultimo mensaje : 21-02-2022, 11:29 PM
Por: rascael34
Ultimo mensaje : 15-02-2022, 12:03 AM
Por: QuanChi
Ultimo mensaje : 11-02-2022, 08:14 AM
Por: NOIRE
Ultimo mensaje : 12-10-2021, 02:17 AM
Por: Huracan
Ultimo mensaje : 29-05-2021, 12:30 PM
Por: Jach10

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear