(Búsqueda Avanzada)
Listo para compartir
Publicado:

Saludos foreros.
Durante mucho, mucho tiempo vengo leyendo el foro.
Aprendiendo que cosas hacer y cuáles no. Aún así no me sentía animado para publicar mis experiencias. Para los que son amantes de plantillas, les informo que será difícil para mí porqué no tengo computadora y todas las reseñas las haré desde el cel además quiero compartir lo que senti y pensé en el momento dándole un toque especial a los relatos.

Han sido un total de 6 trans que he catado, la última hace dos semanas aproximadamente. Pero como todo tiene un principio les digo que me trajo hasta acá.
Todo empezó hace un par de años aprox, yo tenía una noviecita, y hago aclaración, nunca había tenido sexo anal con ninguna mujer , era algo que no me llamaba la atención en lo más mínimo...
Un día jugueteando se me dió por meterle un poquito un dedo, y para no hacer el cuento más largo, empezó la curiosidad por hacerle el famoso beso negro, vuelvo u repito algo que jamás se me hubiera ocurrido hacer, pero bueno llegó el día en que la emoción nos ganó. Recuerdo esa primera sensación cuando iba entrando en su ano y se iba abriendo poco a poco cediendose para mí , era tanta la exitacion que no gemia , sentía como se me tapaban los oídos y se me quería salir el corazón. Sabía que no había vuelta atrás y que algo nuevo y  muy emotivo para mí había llegado. Paso el tiempo las relaciones terminan y eso. Tuve otra novia q también lo hacía pero no con tanto gusto y bueno...como llegué a las ts? Resulta que un día navegando en ig salía una chica ts que me ponía a tope (y eso que ni es la más bonita) pero en ese entonces tenía alto que me llamaba , hablo de Luciana Bermúdez una ts morena alta culona. Me causaba mucho morbo y claro me sentía raro. No llegué a creer que tendría un encuentro con una ts hasta que un día tome la decisión. Y fui a dar con la peor aún así la exp tuvo sus puntos positivos creo yo jajaja y siguieron las demás.
Ya para culminar, este foro para mí es un desahogo y además les compartire. Se que muchis se enojaran porque hay unas reseñas algo viejas pero crean que de ahora en adelante voy a publicar todo con el máximo de detalles pero como les dije sin plantilla, igual si pregunta algo lo respondo si estoy en la capacidad
La lista es está:
1- channel (ella está en la 46)
2- Sofía Camila (la operada)
3- lía Valentina (web cam vive ahora en cali, a ella no le pagué fuimos vaciles)
4- Cami pasiva (una morena que ya no publica)
5- Isabela (creo la mejor experiencia ts que he tenido)
6-  Geraldine (pensé que me iría mejor pero no me fue mal tampoco)
Le voy a hacer reseña a todas las chicas una por una con lujo de detalles trataré de subir una diaria y cuando vuelva a tener encuentros con ts los subo de una. Gracias por leerme
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de carlosdanielfz:
  • , Felipe, Mr. Bombastic, rascael34
Responder
Publicado:

Bueno ponte pilas con esas reseñas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juanqui:
  • carlosdanielfz
Responder
Publicado:

Sea x la chucha o x el "Detroit" como dicen los mexicanos no hay nada más rico que ver una carita bn femenina gimiendo x las sacudidas que les das. 
X eso yo no hago diferencias con trans o cisgéneros. Para mí ambas son igual de bellas y ricas siempre que sean femeninas y c porten como tal.
Responder
Publicado:

De acuerdo, compañero Jhon wick.
Personalmente lo que primero veo es que sean pasivas 
Tengo pensado ir por Samantha y Dayana y hacer un trío
Com ellas pero me da susto que en medio de la faena salgan pidiendo culo jajajajaja y que están muy lejos y dicen queEl sector es residencial. Yo por allá no conozco a nadie peroJamás se sabe. Otras en lista que tengo no aparecen 
y hay una que es Andrea Sandoval que tal es? Esa rubia seVe riquísima. De dioza arenas no me animo porque ví unosVideos donde se le ven unos granos raros por el culo y eso 
cómo que me asusta jajaja
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de carlosdanielfz:
  • , Dominic
Responder
Publicado:

(18-08-2021, 08:06 PM)carlosdanielfz escribió: Mi herma lo de Samantha ella vive por el boulevard de la 17 en vista hermosa no están peligroso y ella es pasiva y lo de dioza te la recomiendo 
Responder
Publicado:

esperamos las reseñas viejo carlos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr. Bombastic:
  • carlosdanielfz
Responder
Publicado:

(19-08-2021, 02:38 PM)Mr. Bombastic escribió: esperamos las reseñas viejo carlos

Ya hay 3 reseñas viejo men. Y faltan 3 más.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de carlosdanielfz:
  • , Mr. Bombastic
Responder
Publicado:

Bienvenido Carlos. Y sigue alimentando el foro con tus experiencias con las chicas trans. Excelente.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  • carlosdanielfz, Geralt de rivia 2
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:04 AM
Por: n1jerry
Ultimo mensaje : 14-02-2025, 02:36 PM
Por: MTX1976
Ultimo mensaje : 24-01-2025, 12:22 AM
Por: Kendo
Ultimo mensaje : 26-11-2024, 06:41 AM
Por: ChupoEnCarro
 Trans para probar
Iniciado por McSex
7 5672
Ultimo mensaje : 28-10-2024, 09:16 PM
Por: Curious_straight
Ultimo mensaje : 10-08-2024, 01:15 AM
Por: Geralt de rivia 3
Ultimo mensaje : 10-07-2024, 07:55 PM
Por: Danielortega
Ultimo mensaje : 05-07-2024, 10:52 PM
Por: Moreno22cm
 CONTACTOS QUE PUEDAN COMPARTIR
Iniciado por WAWAWA
7 5672
Ultimo mensaje : 18-06-2024, 02:39 PM
Por: WAWAWA
Ultimo mensaje : 26-05-2024, 09:34 PM
Por: joseernesto

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear