(Búsqueda Avanzada)
Listado de trans con las que he estado.
Publicado:

Comentario Moderado
Responder
Publicado:

Comentario Moderado
Responder
Publicado:

Comentario Moderado
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mandingo Culión:
  • Sofia_doll
Responder
Publicado:

Comentario Moderado
Responder
Publicado:

(03-04-2024, 06:01 PM)Mandingo Culión escribió: El que da culo a trans lo termina dando a cualquiera. Ese cuento y que solo chupo y doy culo a trans es hacerse pajazos mentales. Empiezan con las trans luego no demoran en darlo también a hombres. Eso es Ley natural así que no me vengan con estereotipos y libertinaje homosexual. Acá no todos somos homo ni bi.

Bajo esa lógica te gusta clavarte a tipos que simplemente se hicieron un montón de cirugías y se hicieron el pajazo mental de que son mujeres, y tú tan inteligente, caíste redondo.

¿Ya leíste el nombre del foro o es que te cuesta aceptar lo que te gusta?
A ver qué es la vaina.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eversince:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

(03-04-2024, 08:33 AM)Emi2024 escribió: Geraldine es la primer y única trans con la que he estado, la chica atiende por los toboganes (abril 2024), y fue absolutamente fantástica. Le expliqué que era mi primera vez y aunque me trato con cautela, también fue morbosa y caliente, yo pensaba ir a darle monda y terminé besandola, mamandole la verga y las huevas e intentando penetrarme, no lo logramos pero de lo calientes q estabamos me vine delicioso con su punta metida en mi culo. Me sentí con una mujer absolutamente femenina, con verga. Tal cual lo que  buscaba, incluso me dejo la sensación deliciosa de sentir una verga en mi boca. Volví a los pocos días y volvimos a lo mismo, la diferencia es que esta vez ter minamos conmigo de actvo y me vine mientras la penetraba, se nota que le gusta mucho más ser activa, pero no puso problema para cambiar de roles. En verdad que la sexualidad está para ser explorada y disfrutar, pobres de aquellos que por prejuicios no se atreven ni en absoluto anonimato.

Donde queda los toboganes? Para situarme
Responder
Publicado:

Hola, ¿Qué tal?
En cuanto a la presente lista, sólo he estado con Genny Paez.
Recuerdo haberla visitado en eso del 2021 acá en el Rodadero.
Ella es buen servicio, sólo que para aquella vez le hice una garganta profunda y literalmente me folló la garganta con una rudeza jajaja.
En cuanto a Alexandra, ella anda por acá por Santa Marta, me gustaría visitarle y ya he visto varios comentarios sobre ella, pero eso que lo da a pelo, no me gustaría; usaré condón en caso y contaré mi reseña.
Gracias por leer.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 04-06-2024, 02:52 AM por Santosloco.)

Kristal el mejor polvo de mi vida, estube con ella si y recibí verga, totalmente aseada. Ella fue mi primera verga, pero inició con un plig anal, besos, caricias, apto full aseado en un segundo piso donde tenía (o tiene ) la peluquería.

Que es de la vida de Danna? 
Estuve con ella en sus inicios, al igual que Melany Nicolle villa, siempre fue mi fantasía
Responder
Publicado:

Recomienden trans pasivas que de verdad les guste que les den. 
 Yo he estado con muchas  de todo tipo pero Me gustan femeninas 
Desde lexibeth, valeri Milán, salome Quintana, Jessy Martinez que por cierto me ?( barro eso ) y muchas otras, de aquí sofi la pollita, Andrea Montiel, Natalia franco, valery, Michelle, y otras más no recuerdo los nombres, todas fueron aquí en Barranquilla, algunas en momentos que vinieron, recuerdo una vez vino gia Itzel, pero nada no pude conocerla, hubiera  sido una locura, me gustan bien femeninas de buen culo tetas pero más q todo culo y aguanten verga, recomienden amigos foreros, seguro muchos conocen por fuera de las que suben en mile, saludos y ojalá aquí llegaran trans asi como Gia a Barranquilla
Responder

Posibles temas similares...
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
18 14378
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
 REFERENCIA DE ESTAS TRANS??
Iniciado por JUANKQUILLA
18 14378
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
18 14378
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 08:13 AM
Por: bbcking
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 06:38 PM
Por: J.ot98_Flldr
 TRANS CON LAS QUE HE CULEADO
Iniciado por Messi2020
18 14378
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:06 AM
Por: El energizante

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear