Linda Dayana una ternura |
No recuerdo haber tenido una experiencia sexual así tan deliciosa últimamente.
Yo sabía que Linda era bonita y tenía buenas referencias pero jamás pensé que fuese tan femenina. Aún escribiendo estás líneas puedo todavía sentir su hermosa piel blanca, tersa suave, delicada de terciopelo. Es tan femenina que pienso que esa chica en realidad no es trans. Yo les digo que he estado con mujeres cisgénero que cuando le pasas la mano x las piernas c siente al tacto la afeitada. Esta criatura hermosa tiene una piel bendita innata perfecta. Nació para ser mujer y qué mujerón. Francamente no veo ya necesidad de andar exponiendo mi vida buscando transexuales x ahí x la calle corriendo peligros. Creo que encontré lo que buscaba x mucho tiempo. Gracias Linda x existir y xke no te has ido de esta tierra estéril para las trans aunque hayas tenido la oportunidad. Gracias x tu excelente servicio. Creo que tal vez más adelante con la única que quiero probar suerte es con Shadia y la ya conocida Valery. Shadia es la única que me queda pendiente. Con esas tres me basta y me sobra. PD: punto muy negativo: el sitio. No es fácil llegar y es muy x debajo para lo que ese bombón se merece. Pero ahí vemos más adelante si hay posibilidades de que cambie de lugar. Saludos a todos. Las verdaderas transexuales no son hombres. Abandona tu ignorancia y fanatismo religioso que te tiene subyugado.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
• al9610, Mr. Bombastic, Pichaloca2
ombeeee mi hermano, te inspiraste, por poquito y la sacas a vivir y la llevas a la casa de tú mamá para que la conozca jajaja, me dio curiosidad ver quién era, y fui a mileroticos a buscarla, y si, no está mal, pero deberías dar más detalles, ¿cúanto cobra?, ¿qué tal lo hace? jaja
Bienvenido al paraíso viejo John.
Ella es simplemente espectacular... De mis preferidas y la que más he repetido a día de hoy... por lo del sitio, te digo que el primer día me pegué cule de perdida jajajaja y la gente en esas calles me miraba raro porque di cule poco de vueltas en ese pedacito... Ahí creo que también está Samanta Jiménez, pero no estoy seguro porque yo voy es por Linda Dayana Otra cosa, siempre escucho de esa shadia. Donde puede uno ver datos de ella para contactar o donde su pública? no la he visto ni en fotos, pero escucho que la gente la menciona de buena forma física.
relampago shadia es una mujer esta mas buena que quincena de diciembre y solo la e visto en fotos pero se ve que es la tipica que dan ganas de presentarsela a la mama de uno
Suena enamorado... Roten el link para conocer a la chica por favor...
hey viejo jhon digame algo compadre
se le vino en la boca si o no?, se la saco con la boca?
@TheBoy2020 hey carita andas perdido nojoda si no publico no llegas. No marica, excelente. Yo quedé sorprendido con su piel: suavecita marica. Blanquita. Increíble. Dices que me la saco a vivir... No lo dudes!! Hey yo jamás en mi vida me le había acercado la boca a la entrepierna de una transexual, x obvias razones pero hoy no comí de esa. Le besé esas piernas el ombligo ni pa qué te cuento ( ya me imagino lo que mis enemigos las pasivas estarán pensando jajaja pero c van a joder jajaja). No wevón contento la verdad. Ella pide 60 puntos. Pero el sitio sí es una cagada. Ese bollito no merece un lugar así. Saludos y no te pierdas@Relampago7 Samantha está en Cali. Linda me dijo. Y Shadia, ella participa del foro y todo. X ahí ella dejó un link hace unos días. No publica mucho pero está buena la flak. Su Nick es @flak21 algo así.
@Abraxas no sé si te refieres a Linda o Shadia. Linda está en Mileroticos Soledad y Shadia no publica mucho. @sniper nada, sí tenía ganas de chorrear esa boquita preciosa de corazón pero me gustó tanto que no le exigí nada hoy. Dejé que ella escogiera todo. La traté como a una dama. Me dijo que la preñara con condón y bueno, sus deseos eran órdenes. Olvidé también decir que su habitación es climatizada. No hubo incomodidad a pesar de que la casa en sí está descuidada. La próxima me la llevo a un motel de lujo con jacuzzi. (22-09-2021, 10:22 PM)John Wick 2 escribió: No recuerdo haber tenido una experiencia sexual así tan deliciosa últimamente.Es facil, cuando le pases la mano por las piernas, solo subes un poquito y le agarras la verga a ver si tambien te entretiene
(22-09-2021, 10:22 PM)John Wick 2 escribió: No recuerdo haber tenido una experiencia sexual así tan deliciosa últimamente. Viejo Wick como vas. La nena es la de este link 3235821626 - Mi nombre es linda Dayana tengo 22 años (21356879) - Mileroticos Si es ella estoy que arranco pa Quilla a ver como es la vuelta. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 04-03-2025, 01:34 PM
Por: Theroux |
|||||
Ultimo mensaje : 08-09-2024, 11:47 PM
Por: Mandingo Culión |
|||||
Ultimo mensaje : 05-07-2024, 02:41 PM
Por: david barguil |
|||||
Alguna referencia de esta lolita? No se porqué recordé los inicios de Dayana
Iniciado por Bad211boy 23 ![]() ![]()