(Búsqueda Avanzada)
¿Alguien la conoce?
Publicado:

¿Alguien la conoce?

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Kimberly
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:

(25-07-2021, 04:08 PM)quilleronegro escribió: ¿Alguien la conoce?

Viejo Quille. De esa se ha hablado anteriormente y un compa dió su experiencia con ella.

Pilla ahí.
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-barra...=cifuentes
Responder
Publicado:

A bueno yo pregunte porque la vi por Twitter, la parlie y la clave el lunes, eso si en su casa no es discreto, de buenas que llegue y estaba sola pero cuando me estaba cambiando llegaron jajajajaja cule pena salir, pero agache la cabeza y sali de una.   buen polvo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de quilleronegro:
  • rascael34
Responder
Publicado:

(28-07-2021, 08:05 PM)quilleronegro escribió: A bueno yo pregunte porque la vi por Twitter, la parlie y la clave el lunes, eso si en su casa no es discreto, de buenas que llegue y estaba sola pero cuando me estaba cambiando llegaron jajajajaja cule pena salir, pero agache la cabeza y sali de una.   buen polvo.

Una de dos, o la vieja es cule faltona o estás echando carreta porque c suponía que ya no puteaba. Así lo había dicho.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Flaca31
Responder
Publicado:

(29-07-2021, 10:52 PM)John Wick 2 escribió:
(28-07-2021, 08:05 PM)quilleronegro escribió: A bueno yo pregunte porque la vi por Twitter, la parlie y la clave el lunes, eso si en su casa no es discreto, de buenas que llegue y estaba sola pero cuando me estaba cambiando llegaron jajajajaja cule pena salir, pero agache la cabeza y sali de una.   buen polvo.

Una de dos, o la vieja es cule faltona o estás echando carreta porque c suponía que ya no puteaba. Así lo había dicho.

Papi a mi no me cobro un solo peso, ella y yo duramos hablando como 3 días y el lunes que le hable me dijo estoy sola, y yo de vaca loca le dije que queria llegar para hablar y conocernos y aja paso lo que tenia que pasar  ella en ningun momento me dijo yo cobro.   no sabia que cobraba, si te cobro a ti pues de malas jajajaajajaj
Responder
Publicado:

Cómo que si ella me cobró de malas?? A todo mundo le cobraba porque ella puteaba o es que no te dijo??
Ahora c las da y que de emprendedora y lo sigue dando x lo que veo. Jaja.
  • Flaca31
Responder
Publicado:

(31-07-2021, 04:54 AM)John Wick 2 escribió: Cómo que si ella me cobró de malas?? A todo mundo le cobraba porque ella puteaba o es que no te dijo??
Ahora c las da y que de emprendedora y lo sigue dando x lo que veo. Jaja.

Bueno yo no se, pero a mi no me cobró, allá tu si le pagaste, ella si me comento de su emprendimiento y hablamos siempre, yo pregunte a aquí por si depronto era  un gancho ciego o alguna vaina rara jajajajajjajaja calmate mijo que veo estas ardido porque te cobraron y a mi no, ya no es mi culpa
Responder
Publicado:

No nada no es eso, porque como te digo ella vivía del puteo y de la web cam y ese era su trabajo. A mí lo que me emputa es que c las da de mosca muerta y es culo e care mondá pero eso es una vaina aparte personal ya.
Todo BN me alegra que le hayas dado al gratin. Así es que es tigre.
  • Flaca31
Responder
Publicado:

(31-07-2021, 02:22 PM)John Wick 2 escribió: No nada no es eso, porque como te digo ella vivía del puteo y de la web cam y ese era su trabajo. A mí lo que me emputa es que c las da de mosca muerta y es culo e care mondá pero eso es una vaina aparte personal ya.
Todo BN me alegra que le hayas dado al gratin. Así es que es tigre.

Ñerda vale mia allá tu con ese tema con ella, no se que habrás cuadrado con ella o que te prometieron que no te cumplieron, bueno en fin saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 10:32 PM
Por: Lalito
 Alguien sabe algo de Sharol?
Iniciado por Gohan88
11 4746
Ultimo mensaje : 31-05-2025, 02:11 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 03:09 AM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 08:13 AM
Por: bbcking
Ultimo mensaje : 08-02-2025, 02:51 AM
Por: Daek_30
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 05:40 PM
Por: 14CM VERGA
 Quién la conoce?
Iniciado por DonHomerone
11 4746
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 05:43 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 04-12-2024, 06:08 PM
Por: srcatador
Ultimo mensaje : 26-11-2024, 06:41 AM
Por: ChupoEnCarro
Ultimo mensaje : 30-09-2024, 01:24 PM
Por: R2704

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear