(Búsqueda Avanzada)
Les recomiendo Livejasmin.com
Publicado:

Yo llevo ya más de 8 años visitando Jasmin y mis ojos han tenido el placer de ver unos encantos transexuales.... madre mia...!!! no solo trans... las mujeres más hermosas que he visto en mi vida están ahí, el punto es que ya casi las mujeres no me excitan como las transexuales. Obviamente la mayoría son culos de maricas feos pero las bonitas, son tremendas mamazotas como x ejemplo esta:

https://www.livejasmin.com/es/free/chica...lianastarr

véanle el culo a esa mamazota... el mejor culo que he visto en  mi puta vida incluyendo el de las viejas. Pero traten de pillársela conectada, ella c conecta por lo general en las tardecitas de 3 en adelante.
Lo malo es que pa conseguir una membresía en esa página, te tienes que bajar de un billetico via tarjeta de crédito.

Hoy conocí otra preciosura:

https://www.livejasmin.com/es/free/chica...ettyNahomi

qué flaka tan maravillosa.

}Bueno saludos, a todos los culiones y que vivan las transexuales bellas no me joda!!!
Responder
Publicado:

Joda en mi parecer chaturbate es mejor hay más variedad de trans
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  •
Responder
Publicado:

(25-01-2020, 12:26 AM)Wason escribió: Joda en mi parecer chaturbate es mejor hay más variedad de trans

sí, como que ganan más en Chaturbate. Jasmin porque es elegante.
Responder
Publicado:

(25-01-2020, 05:29 AM)John Wick 2 escribió:
(25-01-2020, 12:26 AM)Wason escribió: Joda en mi parecer chaturbate es mejor hay más variedad de trans

sí, como que ganan más en Chaturbate. Jasmin porque es elegante.

Esta pajina de Livejasmin la use mucho has rato me gaste mucho dinero ahi en shows y era la manera como obtenia datosnde trans hermosas y luego las visitaba cuando podia, pues como les pagaba privados y las frecuentaba cogian confianza. Recuerdo que para que no las penalizaran escribian en un papel el telefono o lo decian en el audio del privado. A varias mamasotas contacte asi. Y obvio ya sabia con quien me iria a encontrar. Hasta pague pasajes y estadia de una que otra y frecuentemente nos encontrabamos pues me gustaba mas asi ademas de que eran escogidas dma la carta jeje. Pero ya no pago shows ni nadad de eso porque era una adiccion y no aguantaba las ganas cada que entraba cada 5 minutos a mirar quien estaba conectada y pagaba y pagaba y mucha plata se gasto en eso que hoy esta suspendido para mi. Ya no veia ni noticias ni leia nada solo mi pc o el celular era para livejamin. Chaturbate es como bueno pero...para que te paren bolas dbes empezar gastando buena plata para que ahi si te respondan y te puedan dar sus datos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MTX1976:
  •
Responder
Publicado:

MTX1976, hey sí... esa página crea adicción... es que ahí hay demasiada vieja y trans buena... ven acá, interesante... y te comiste un poco de trans bacanas? ... pagabas con tarjeta los créditos? resultaban siendo buen polvo? a qué ciudades fuiste? ... cuenta cuenta que me parece interesante.
Responder
Publicado:

Que recuerdos se vienen a la mente jejeje. Si los shows eran con tarjeta de credito. Para ese entonces vivia en Cartagena y viaje a Bogota, Medellin, Cali, Barranquilla, Bucaramanga. Otraa les pagaba los pasajes y el apartamento los dias quense quedaban. Con varias habia buena relacion pues cada un tiempo me llamaban o escribian discretamente y me pedian alguna vaina para unos zapatos, perfumes etc.. pero cuando nos escontrabamos me trataban super bien nada de me duele, vengase rapido que el tiempo etc.. por eso me gustaba mas asi. Ahi contacte a Geraldin (no la de ahora) que hacen referencia aca era Geraldin la de Bquilla pelinegra pero eso fue en el 2008 que estaba de 22 o algo asi. Ahora andaba por ahi pero se ve bien pero no se...tambien Natalia de Medellin el apellido no lo pongo pues es algo como figura publica en Medellin hermosaaa de lo mas lindo del mundo mona toda una nena, alexandra de Cali, alexandra arboleda de Medellin ya esta como de trainta y algo pero en ese entonces era lolita, hasta una Argentina que le mandaba por wenstern la plata. Hoy es modelo en y  tiene canal de instagram. Paila Neyra que hembraaaaa perp esta si fue solo por chat pero ya aparte de livejasmin. Hubo una Ana Maria D una mona bella voz de mujer total con ella fue la que mas me veia. Se venia de Bucaramanga a Cartagena varias veces y eran culiadas como novios hasta medio se encarreto. Un dia me vino una maña.situacion que hasta me presto 700.000 jejee y un dia por Bucaramanga sd me varo un carro (transporte) y la nena consiguo mecanico y todo y me lo mando alla. Jeje no daba pena porque era toda una mujer la voz mas linda que he conocido en una trans de paisita pues ella era de manizales. Osea salias con ella en Bogota y sus botas, hean, chaqueta nada boleta ni puta y era una hembra.  En Distintas tambiena sali con varias despues cuento mas. (Carolina Garzon, Andrea Gomez) hay unas que se fueron para.Europa y viven alla. Maryangela uffff el.otro dia hable con ella esta en Cucuta pero vive en Europa. Esta es tambien una mujer pasa por.mujer. asi es que me.gustan a mi que se vean mujer entre mas femeninas mejor. Los polvos eran bacanos porque ya habia confianza y uno terminaba de.culear y era a mamar gallo a pedir comida a domicilio etc...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MTX1976:
  •
Responder
Publicado:

(25-01-2020, 07:38 PM)MTX1976 escribió: Que recuerdos se vienen a la mente jejeje. Si los shows eran con tarjeta de credito. Para ese entonces vivia en Cartagena y viaje a Bogota, Medellin, Cali, Barranquilla, Bucaramanga. Otraa les pagaba los pasajes y el apartamento los dias quense quedaban. Con varias habia buena relacion pues cada un tiempo me llamaban o escribian discretamente y me pedian alguna vaina para unos zapatos, perfumes etc.. pero cuando nos escontrabamos me trataban super bien nada de me duele, vengase rapido que el tiempo etc.. por eso me gustaba mas asi. Ahi contacte a Geraldin (no la de ahora) que hacen referencia aca era Geraldin la de Bquilla pelinegra pero eso fue en el 2008 que estaba de 22 o algo asi. Ahora andaba por ahi pero se ve bien pero no se...tambien Natalia de Medellin el apellido no lo pongo pues es algo como figura publica en Medellin hermosaaa de lo mas lindo del mundo mona toda una nena, alexandra de Cali, alexandra arboleda de Medellin ya esta como de trainta y algo pero en ese entonces era lolita, hasta una Argentina que le mandaba por wenstern la plata. Hoy es modelo en y  tiene canal de instagram. Paila Neyra que hembraaaaa perp esta si fue solo por chat pero ya aparte de livejasmin. Hubo una Ana Maria D una mona bella voz de mujer total con ella fue la que mas me veia. Se venia de Bucaramanga a Cartagena varias veces y eran culiadas como novios hasta medio se encarreto. Un dia me vino una maña.situacion que hasta me presto 700.000 jejee y un dia por Bucaramanga sd me varo un carro (transporte) y la nena consiguo mecanico y todo y me lo mando alla. Jeje no daba pena porque era toda una mujer la voz mas linda que he conocido en una trans de paisita pues ella era de manizales. Osea salias con ella en Bogota y sus botas, hean, chaqueta nada boleta ni puta y era una hembra.  En Distintas tambiena sali con varias despues cuento mas. (Carolina Garzon, Andrea Gomez) hay unas que se fueron para.Europa y viven alla. Maryangela uffff el.otro dia hable con ella esta en Cucuta pero vive en Europa. Esta es tambien una mujer pasa por.mujer. asi es que me.gustan a mi que se vean mujer entre mas femeninas mejor. Los polvos eran bacanos porque ya habia confianza y uno terminaba de.culear y era a mamar gallo a pedir comida a domicilio etc...

ké envida tan hp me diste hey... ven acá y tú cómo tienes tanta plata para disfrutar de todas esas delicias?? xke por lo que dices, tuviste que haberte gastado millones  en pasajes, estadías, salidas, moteles, ropa, perfumes... o sea marica... es un lujo que yo creo que ninguno de los de aquí c podría dar... nojoda hey... ké envidia... pero bueno... ojalá yo también algún día pueda vivir la vida así. Saludos y gracias.
Responder
Publicado:

aquí una foto captura de la mamacita de Taliana, Soberbia transexual caleña hermosa de Livejasmin... apenas pueda les mando una foto de su super culazo!! y la otra es una flak linda tambien que les hablé... pura trans de lujo

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

(31-01-2020, 07:24 PM)John Wick 2 escribió: aquí una foto captura de la mamacita de Taliana, Soberbia transexual caleña hermosa de Livejasmin... apenas pueda les mando una foto de su super culazo!! y la otra es una flak linda tambien que les hablé... pura trans de lujo

Que hembra rica ... sugiero hacer un tema en donde podanos subir las capturas de chaturbate y jasmin entre otras paginas y recomendarlas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  •
Responder
Publicado:

(01-02-2020, 06:12 AM)Amoalastrans69 escribió:
(31-01-2020, 07:24 PM)John Wick 2 escribió: aquí una foto captura de la mamacita de Taliana, Soberbia transexual caleña hermosa de Livejasmin... apenas pueda les mando una foto de su super culazo!! y la otra es una flak linda tambien que les hablé... pura trans de lujo

Que hembra rica ... sugiero hacer un tema en donde podanos subir las capturas de chaturbate y jasmin entre otras paginas y recomendarlas

sería estupendo... lo que más me gusta  de Taliana es que no le ves nada de hombre x ningún lado... ojalá escucharas su voz... mas sexy que la de una vieja. La otra flak no c queda atrás. Lo que c pierden los corronchos por su ignorancia contra las trans.
Responder

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear