(Búsqueda Avanzada)
la ventaja de tener una amiga trans de closet
Publicado:
(Última modificación: 28-06-2021, 06:50 AM por el lado oscuro dark.)

Siempre cuando  tu trans de closet  no se comparte tan galleta en público pasara sin sospechas  como tu mejor amigo
Puede salir con Tigo a todos lados y  nadie sabrá  que ambos se comen
Puede llevarla a tu casa nadie sospechara

tienen temor de que los demás sepan que quieren ser trans asi que son muy reservado para un escandalo

Si tienes novia déjame decirte estas bendecido te comes a tu trans de closet  delante de la cara de tu novia y los tres  felices jajaajaj

En 2017 estando en la U conocí un chico que  alertaba   mi instinto de caza trans, al mejor estilo del popi calle el caza  gatas,  nunca es tarde para un gatito senar jajaj, yo sabia que detrás de esa  carita tan linda  se ocultaba algo, el  tenía el pelo crespo no tan largo, color de piel trigueño, utilizaba gafas,  esta clase de características  me generaba morbo , a mi me  matan las trans crespas que utilices gafas uff.
[font] me puse a investigar hasta que escuche el rumor en clase que mi compa  había acosado al moreno de clase  realizado un tarea en su casa,  seme ocurrió   la idea de que debía  hacerme en un grupo con el para realizar  alguna  tarea,  a ver si me acosaba en su casa para luego tirármelo gratis ajjaaj, ese día llego en el que pude hacerme   en un  grupo para realizar una exposición, recuerdo que llegue ala casa de la victama una hora antes de lo acordado el  me pregunto por qué había llegado tan temprano a su casa yo le respondí que  estaba aburrido en casa quería iniciar la tarea lo mas rápido posible ya que deseaba salir esa materia lo más rápido posible, jajaaj pura mierda quería que me acosara asi que le pregunte  donde quedaba el baño el  indico que al fondo, pensé ahora minimo se viene a acosarme pero ese ifuemadre no fue a espiarme mientras orinaba,  para mí fue una gran decepción ya  que deseaba  sexo  gratis ajajaj, resulta que nos pusimos hacer la tarea mientras llegaban los demás y yo más aburriendo que burro comiendo basura, pero no me rendía, así que le pedí  un  vaso de agua recuerdo que le dije,  que me había  dado ganas de orinar otras  vez  me fui para baño haber si venia   a espiarme nada que se venia  detrás de mi,  así que se me prendió el bombillo,  lo llame para me ayudara por el baño se había dañado no quería basear,  de esta forma  lo ice venir  al baño, la sorpresa que se  llevó, fue encontró con   los pantalones a bajo jajajaaj“ por qué tiene el pene afuera” disculpa pero para que el baño se arregle lo debe chupar, me demore más en darle la orden, que tenerlo  chupando, q rico recuerdo que chupaba como ternero degoyado  me quería sacar la leche rápido pero fui fuerte ajajajaj, los dos estábamos en esas cuando escuchamos q habían llegado los demás compañeros mi reacción fue darle un patada y sacarlo del baño,  para fuera y atendiera a los demás compañeros,  mk que pena la que tenia no  si ellos sospecharon de que estábamos haciendo algo, Sali con una puta pena,  recuerdo  que dije que estaba mal del estómago y si alguno  me podía comprar una pasta para el dolor de estomago yo tratando de desviar la atención  por si llego  existir alguna sospecha, recuerdo que al otro dia en el salon de clase no escuche nada, gracias DIOS por cubrirme .

cuando terminamos de hacer la tarea nos fuimos todos para casa  yo tome un atajo para  devolverme  para casa de mi presa, ya que debía aclarar lo que había pasado -  le dije que estaba muy apenado, no sé qué me había  pasado  que no valla decirle a nadie de lo que habíamos hecho, resulta que la reacción del tipo se me tiro a besarme y me dice  no te gusto esa chupada yo bravo le digo claro me fascinaría más si te  llegaras a disfrazar de mujer ya que el  hp tenía una cara linda, planeamos  durante un mes  ya que no había casi plata en eso tiempos para pagar alguna habitación lo mas rápido, el dia que lo vi  disfrazado de mujer uff q chimba como se veía con maquillada,  tenia un bluyin azul cuando se lo quite  debajo encontré  una   brasilera  y en  tacones negros veia  super alta, severa caballota muy mela , mi  verga quería estallar  con tanto estimulo, ,  duramos dos años  en esta fantasía  ya que el tipo se graduó se fue a ejercer su carrera a otro lado si lees esto te llevo aun una ganas  aun.[/font]

Rico las trans de closet tipo teen lolitas son una delicia son tu mejor amigo  y  tu mejor polvo en la cama ajajajaj
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de el lado oscuro dark:
  • , Deuz69, el lado oscuro dark
Responder
Publicado:

Para mí la tanga hilo es un enorme estímulo sexual. Pero x muy bonito que sea un man yo no doy pa esa vuelta. Tendría que tener un culazo o rasgos femeninos. Algo que me estimule. Yo acá en Barranquilla muy pero muy poco he visto femboys de calidad.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Geralt de rivia 2, n1jerry
Responder
Publicado:

(28-06-2021, 07:34 AM)John Wick 2 escribió: Para mí la tanga hilo es un enorme estímulo sexual. Pero x muy bonito que sea un man yo no doy pa esa vuelta. Tendría que tener un culazo o rasgos femeninos. Algo que me estimule. Yo acá en Barranquilla muy pero muy poco he visto femboys de calidad.

si mi maestro senceie  mi guia  jhon wick una trans de closet con nalginas y en brasileras daña metes
este culito me daña la mente

[Imagen: 122101569_677308476541987_25938150623731...e=60DE8CD2]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de el lado oscuro dark:
  •
Responder
Publicado:

a mi me encantan pero con tetas grandes asi muy duro
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de MaquinadelSexo:
  • Deuz69, el lado oscuro dark
Responder
Publicado:

Aunque no lo crean, en la calle muchas veces c consiguen mejores trans que las que c publican. Y a un precio módico. La penúltima vez que fui a la Terminal de Transporte a ver qué había x ahí, me pillé a una flak así más o menos como en la foto. Esas piernas limpiecitas y con un culishort. Nos fuimos pa llá pa un plafond abandonado, pero lo que me dió pena fue que como a veinte metros se veía claramente a una señora planchando x una ventana pero a la nena no le importó. Eso fue de una abriéndome la bragueta y yo con cule pena x la señora que al final nos vió en la vuelta y se quitó.
Rica la chupada de esa flak como buena transexual.
Responder
Publicado:

(29-06-2021, 04:01 AM)John Wick 2 escribió: Aunque no lo crean, en la calle muchas veces c consiguen mejores trans que las que c publican. Y a un precio módico. La penúltima vez que fui a la Terminal de Transporte a ver qué había x ahí, me pillé a una flak así más o menos como en la foto. Esas piernas limpiecitas y con un culishort. Nos fuimos pa llá pa un plafond abandonado, pero lo que me dió pena fue que como a veinte metros se veía claramente a una señora planchando x una ventana pero a la nena no le importó. Eso fue de una abriéndome la bragueta y yo con cule pena x la señora que al final nos vió en la vuelta y se quitó.
Rica la chupada de esa flak como buena transexual.

jhon wick usted es propio casa gaticas mis respetos jaajaj
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de el lado oscuro dark:
  •
Responder
Publicado:
(Última modificación: 29-06-2021, 12:32 PM por Mañe.)

Exelente experiencia, jejeje muy buena reseña manito,  recuerdo estando en mis épocas de universidad teniendo yo como 18 a 19 años, ya había empezado a experimentar y adentrarme en este cuento de las trans, yo frecuentaba mucho un ciber muy conocido acá en quilla, LA RED, quedaba dentro de parque central y se que al nombrarlo a muchos acá se le vendrán miles de experiencias a la mente jajajajaja... Recuerdo un día salí de clases tipo 2 de la tarde, y tenía unas arrecheras, así que pensé en comer algo ligero llegar a la red y ver que encontraba por allá, y así fue, llegue pedí una hora para empezar, como siempre lo hacía, pero el detalle estaba en que uno de los que atendía es gay, yo pedía una hora, lo buscaba y el me dejaba el tiempo abierto jajajaja eso sí luego se pasaba a cobrar jajaja, llegaba a la cabina me saludaba y eso y se quedaba viendo cómo me masturbaba, varias veces me la chupo otras solo me masturbaba, no le gustaba dar boleta como me decía, es su sitio de trabajo... continuando, ese día llegue, y entre al latinchat y empecé a chatear con el que aparentemente era un tipo, se hacía llamar Jerry, me dio su Messenger en ese entonces, hablamos un rato y lo invite a pasar a mi cabina, le quite el seguro y pasando un par de minutos ya estaba alla y valla sorpresa, como dicen fui por cobre y encontré oro.. era un travesti, jeans ajustado, blusita de cuadros femenina, se le notaba en la horma, ajustada a su cuerpo cabello por los hombros liso castaño, lo tenia  recogido con una moña, rasgos femeninos, no tenía operaciones ni nada, me dijo que sólo se hormonizaba, cara simpática, labios gruesos, carnudos, y tenía untado un brillo en ellos que los hacia ver más provocativos, me pidió permiso y se sentó jajaja yo quedé de pie y me dice sacala, quiero chupar, y uffffffff sentir esos labios carnudos haciendo ese oral, jugueteaba con ella la agarraba la apretaba la miraba la restregaba en su cara, la metía en su boca la sacaba, la lamía, la besaba, fue una chupada 5 estrellas jajajaja al rato le dije que quería ver ese culo, la levanté la coloque de espaldas y ella se bajó el jeans y ufffff para mayor sorpresa tenía puesto un cachetero de encajes, no era culona, pero tampoco pancha, tenía lo suyo, un culo redondito, lampiño, sin un pelito... Así que procedí a abrazarla y empecé a besarle el cuello mientras acariciaba sus pechos, le abrí esas nalgas y metí mi verga para restregarsela, no la penetre.. así seguimos un rato y le.puse la cabeza en el ano y ella se empujaba hacia atrás para que la penetrara pero no había presevativo y me dio vaina, le dije que no que así no, después de todo ese morbo rico se agachó siguió chupando hasta que me llegue recuerdo que se la metió en la boca y succionaba duro, y apenas me.empexo la verga a palpitar y a botar esos chorros de leche ella solo apretó la boca y succionaba más duro, me dejó sin una gota de leche, solo vi que se la trago se levantó se subió el jeans se acomodó jajaja y me dijo normalmente vengo en las tardes, después de 2 o 3 si quieres me vienes a buscar cuando quieras... Y si señores así fue, duré un tiempo yendo en las tardes buscando esa hembrita y tuve varios encuentros con ella hay mismo en el ciber, pero para las próxima ocaciones si fui preparado con su respectivo preservativo porque no me iba a quedar con las ganas de comerme ese culo. 

como hace falta acá en quilla un sitio asi..
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mañe:
  • , Amoalastrans69
Responder
Publicado:

En esos tiempos yo ni x la cabeza c me pasaba comerme una trans. Pensaba solo en mujeres y x esa güevonada perdí muchas oportunidades como cuando trabajaba en un taller x la Olímpica del Portal de Soledad.
Una vez precisamente estando ahí en el Portal de Soledad esperando el bus de Sobusa tipo 5 de la tardecita, se me puso una baby trans al lado de pie y lo que más recuerdo era ese abdomen... Carajo... Abdomen de bailarina árabe, bonita y hacía gestos de impaciencia como esperando a alguien y pa que yo le dijera algo pero como buen marica no le dije nada porque yo "no comía maricas" .... X mi ignorancia perdí tantas ocasiones de pasarla muy bien. Pero aún estoy a tiempo pero ya las trans bonitas no lo dan gratis a menos que les gustes. 
Yo en estos días he pensado en volver x esos lares. Ahí en el Portal de Soledad se ven buenos bollitos y llegan trans bonitas. Voy a llegar una tarde de estás x allá.
En cuanto a la Red de Parque Central, fui muy poco pero solo a usar internet por trabajo. Cómo dije, ni idea de comerme una trans en ese entonces.

PD: el @Mañe es cule carroñero jajaja, eso le va entrando a lo que sea pero tuvo suerte ese día. Hubiera Sido yo, me sale cule man barbón. Así de buenas soy yo jaja.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • el lado oscuro dark, MedellinEnHD
Responder
Publicado:

(29-06-2021, 12:08 PM)Mañe escribió: Exelente experiencia, jejeje muy buena reseña manito,  recuerdo estando en mis épocas de universidad teniendo yo como 18 a 19 años, ya había empezado a experimentar y adentrarme en este cuento de las trans, yo frecuentaba mucho un ciber muy conocido acá en quilla, LA RED, quedaba dentro de parque central y se que al nombrarlo a muchos acá se le vendrán miles de experiencias a la mente jajajajaja... Recuerdo un día salí de clases tipo 2 de la tarde, y tenía unas arrecheras, así que pensé en comer algo ligero llegar a la red y ver que encontraba por allá, y así fue, llegue pedí una hora para empezar, como siempre lo hacía, pero el detalle estaba en que uno de los que atendía es gay, yo pedía una hora, lo buscaba y el me dejaba el tiempo abierto jajajaja eso sí luego se pasaba a cobrar jajaja, llegaba a la cabina me saludaba y eso y se quedaba viendo cómo me masturbaba, varias veces me la chupo otras solo me masturbaba, no le gustaba dar boleta como me decía, es su sitio de trabajo... continuando, ese día llegue, y entre al latinchat y empecé a chatear con el que aparentemente era un tipo, se hacía llamar Jerry, me dio su Messenger en ese entonces, hablamos un rato y lo invite a pasar a mi cabina, le quite el seguro y pasando un par de minutos ya estaba alla y valla sorpresa, como dicen fui por cobre y encontré oro.. era un travesti, jeans ajustado, blusita de cuadros femenina, se le notaba en la horma, ajustada a su cuerpo cabello por los hombros liso castaño, lo tenia  recogido con una moña, rasgos femeninos, no tenía operaciones ni nada, me dijo que sólo se hormonizaba, cara simpática, labios gruesos, carnudos, y tenía untado un brillo en ellos que los hacia ver más provocativos, me pidió permiso y se sentó jajaja yo quedé de pie y me dice sacala, quiero chupar, y uffffffff sentir esos labios carnudos haciendo ese oral, jugueteaba con ella la agarraba la apretaba la miraba la restregaba en su cara, la metía en su boca la sacaba, la lamía, la besaba, fue una chupada 5 estrellas jajajaja al rato le dije que quería ver ese culo, la levanté la coloque de espaldas y ella se bajó el jeans y ufffff para mayor sorpresa tenía puesto un cachetero de encajes, no era culona, pero tampoco pancha, tenía lo suyo, un culo redondito, lampiño, sin un pelito... Así que procedí a abrazarla y empecé a besarle el cuello mientras acariciaba sus pechos, le abrí esas nalgas y metí mi verga para restregarsela, no la penetre.. así seguimos un rato y le.puse la cabeza en el ano y ella se empujaba hacia atrás para que la penetrara pero no había presevativo y me dio vaina, le dije que no que así no, después de todo ese morbo rico se agachó siguió chupando hasta que me llegue recuerdo que se la metió en la boca y succionaba duro, y apenas me.empexo la verga a palpitar y a botar esos chorros de leche ella solo apretó la boca y succionaba más duro, me dejó sin una gota de leche, solo vi que se la trago se levantó se subió el jeans se acomodó jajaja y me dijo normalmente vengo en las tardes, después de 2 o 3 si quieres me vienes a buscar cuando quieras... Y si señores así fue, duré un tiempo yendo en las tardes buscando esa hembrita y tuve varios encuentros con ella hay mismo en el ciber, pero para las próxima ocaciones si fui preparado con su respectivo preservativo porque no me iba a quedar con las ganas de comerme ese culo. 

como hace falta acá en quilla un sitio asi..

abusaste buena esa
Responder
Publicado:

(29-06-2021, 02:16 PM)John Wick 2 escribió: En esos tiempos yo ni x la cabeza c me pasaba comerme una trans. Pensaba solo en mujeres y x esa güevonada perdí muchas oportunidades como cuando trabajaba en un taller x la Olímpica del Portal de Soledad.
Una vez precisamente estando ahí en el Portal de Soledad esperando el bus de Sobusa tipo 5 de la tardecita, se me puso una baby trans al lado de pie y lo que más recuerdo era ese abdomen... Carajo... Abdomen de bailarina árabe, bonita y hacía gestos de impaciencia como esperando a alguien y pa que yo le dijera algo pero como buen marica no le dije nada porque yo "no comía maricas" .... X mi ignorancia perdí tantas ocasiones de pasarla muy bien. Pero aún estoy a tiempo pero ya las trans bonitas no lo dan gratis a menos que les gustes. 
Yo en estos días he pensado en volver x esos lares. Ahí en el Portal de Soledad se ven buenos bollitos y llegan trans bonitas. Voy a llegar una tarde de estás x allá.
En cuanto a la Red de Parque Central, fui muy poco pero solo a usar internet por trabajo. Cómo dije, ni idea de comerme una trans en ese entonces.

PD: el @Mañe es cule carroñero jajaja, eso le va entrando a lo que sea pero tuvo suerte ese día. Hubiera Sido yo, me sale cule man barbón. Así de buenas soy yo jaja.

jajajajajaaj joda viejo Jhon ese día conté con suerte pero no todo fue color de rosas jajaja tengo muchas historias hay, una ves me llegó a la cabina un tipo gordo alto guajiro, y hablaba así como traqueto de novela, vei primo entonces que saquese el negocio, que película, jajajajajaja otro día estába tranquilo viendo vídeos y tirando paja cuando sentí que me llamaron jajaja... nene nene nene!! Y miro hacia arriba un tipo asomado por arriba de la cabina, me insinuaba para chuparmela jajajaja eso era un degenere allá dentro.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mañe:
  •
Responder

Posibles temas similares...
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
10 5947
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
10 5947
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 06:38 PM
Por: J.ot98_Flldr
 TRANS CON LAS QUE HE CULEADO
Iniciado por Messi2020
10 5947
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:06 AM
Por: El energizante
Ultimo mensaje : 26-02-2025, 09:00 PM
Por: Mandingo Culión

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear