(Búsqueda Avanzada)
la nueva tafur
Publicado:

será que esta es el remplazo de la tafur que se fue?

https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../23164914/
Responder
Publicado:

esa me la comi hace 2 semanas y la recomiendo 100% besa rico, la chupa banano, se mueve rico culeando se entrega super bien, como me demore en venirme solo me pidió 20 barras mas para pagarle al de la portería pero un amor esa nena muy rica
Responder
Publicado:

(06-06-2022, 12:58 AM)guillermo escribió: esa me la comi hace 2 semanas y la recomiendo 100% besa rico, la chupa banano, se mueve rico culeando se entrega super bien, como me demore en venirme solo me pidió 20 barras mas para pagarle al de la portería pero un amor esa nena muy rica

cuanto te cobró y donde atendia
Responder
Publicado:

(08-06-2022, 01:43 AM)eliass escribió:
(06-06-2022, 12:58 AM)guillermo escribió: esa me la comi hace 2 semanas y la recomiendo 100% besa rico, la chupa banano, se mueve rico culeando se entrega super bien, como me demore en venirme solo me pidió 20 barras mas para pagarle al de la portería pero un amor esa nena muy rica

cuanto te cobró y donde atendia

Me cobro 150 mas los 20 de la porteria como no vivo en quilla pues no me acuerdo muy bien donde atiende pero es un hotel y ella esta en el ultimo piso, vale la pena 1000%
Responder
Publicado:

haga la tabla y la resena varon

se le agradece, ayudemos a mejorar el foro
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Responder
Publicado:

(09-06-2022, 02:30 PM)bedejed608 escribió: haga la tabla y la resena varon

se le agradece, ayudemos a mejorar el foro

Trabajo 14 horas al dia no tengo tiempo para eso mil disculpas por eso
Responder
Publicado:

(06-06-2022, 12:37 AM)eliass escribió: será que esta es el remplazo de la tafur que se fue?

https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../23164914/

Yo estuve con ella hasta la tengo vídeo mamando pero solo lo veo yo soy reservado en eso.
es linda, sexy culea rico, aun que se lo chupa rico le falta mucha más maldad, morbosidad que sea más zorra.
Cómo 70 me cobró pero le di 90 PS la gabre y por qué ajá es amable se ríe, charla bn.
Responder
Publicado:

Compa. Que vaina barra. A esa Melani la tenía en mi lista de pendientes pero con esa mediocridad de servicio sale y no regresa jamás.
Responder
Publicado:

A veces pienso que x estás situaciones es mejor dejar de buscar putas. El escándalo y tener que salir boletiado en redes o aún peor, tener que matar a alguien o que lo maten a uno en una pelea de estas y después tener que pagar un hijueputa abogado (a la final son los únicos que ganan), no es nada agradable.
Uno como putero siempre corre estos riesgos. La verdad al principio me molesté x lo de pasivo cuando Melani es una niña pero después recapacité con el anuncio de activa y comprendí al usuario.
Melani mi amor. Tú eres una niña. Yo sé que hay mucho marica que paga pa que lo claven y dan buen dinero pero ustedes son de corte femenina. Son trans reales. Es mejor ser sincera en el anuncio y no exponerse a estos escándalos y perder clientela. No deberías ofrecer servicios de activa porque esa no es tu naturaleza.

Yo sin embargo, no la califico de mala. Esa nena es trans real. A ella hay que culiársela como buena hembra pero tampoco culpo al usuario porque c dejó llevar del anuncio.
Responder
Publicado:

Buenas noches amigos, barro si Melani ha dañado su servicio de esa manera, ella era la única creo yo con la que repetía a ojos cerrados, una de las mejores que he cantado, ya lo había comentado antes y no por hacer autopromo no nada de eso, como todos ustedes he tenido buenos servicios, otros regulares y algunos malos, y como a muchos hasta me han tumbado amenazando con hacer escándalo, por eso la tenía como mi favorita, sinceramente hace casi un año no la visito. Hace poco habían comentado bien de ella aquí en el foro y por el grupo de WhatsApp, y he visto más reseñas buenas que malas, pero repito hace casi un año no la visito y que tristeza si en verdad se ha dañado así su servicio. Lo que es cierto es que es toda una nena, en hormonas, comprendamos que con estos tratamientos muy poco se les para la jugada, ella es una pasivita rica o al menos así la recuerdo. Si hay más que hayan tenido está mala experiencia sería bueno que la comentaran.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jhony7891:
  •
Responder

Posibles temas similares...
 MELANIA TAFUR LA RATERA DE BARRANQUILLA
Iniciado por Rompeculos100mil
17 8772
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 04:08 PM
Por: Mario Salieri
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 04:28 PM
Por: BdtsBoy
Ultimo mensaje : 01-05-2024, 08:44 AM
Por: TU AMIGO DISCRETO
 La vecina nueva
Iniciado por ElPropio
17 8772
Ultimo mensaje : 26-08-2023, 11:32 AM
Por: ElPropio
Ultimo mensaje : 25-03-2023, 10:05 PM
Por: Juan david garcia
 Melania Tafur
Iniciado por MTX1976
17 8772
Ultimo mensaje : 28-11-2022, 03:44 PM
Por: Transadicto
Ultimo mensaje : 04-08-2022, 08:07 PM
Por: John Wick 2
Ultimo mensaje : 20-07-2022, 08:17 PM
Por: Don Manguera
Ultimo mensaje : 16-03-2022, 03:43 PM
Por: Peperoni
Ultimo mensaje : 30-01-2022, 05:02 AM
Por: Issa

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear