(Búsqueda Avanzada)
LA MADRE KAREN OTRA TRAVESTY ANTIGUA LOGEBA Y DE MUCHO RESPETO
Publicado:

Sí señores Esta es la Popular Natalia Palacios Franco sentada en una cena en la casa de la madre Karen una de las travestys mas antiguas y respetadas en el mundo de la prostitución y las drogas.

esta persona maneja territorios y manejo de grupos de personas que están a la orden de cualquiera de sus peticiones.

Natalia A sus 30 años se siente amparada y protegida por la madre y su grupo de personas que la rodean.
 dicen las malas lenguas pero no me consta que la madre le tiene sueldo de millon y pico a los tombos se las dejo ahi. 

nunca se les ocurra meterse con Natalia o la madre karen.
nunca se les ocurra meterse ni con alguna de sus hijas les puede salir muy caro si no pregúntaselo a Davicito coyante Q.E.P.D.

crees que es broma lo que estoy diciendo pídele un servicio Natalia y sal corriendo sin pagar.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de MUSCLE:
  • , MedellinEnHD
Responder
Publicado:

(26-05-2021, 06:31 PM)MUSCLE escribió: Sí señores Esta es la Popular Natalia Palacios Franco sentada en una cena en la casa de la madre Karen una de las travestys mas antiguas y respetadas en el mundo de la prostitución y las drogas.

esta persona maneja territorios y manejo de grupos de personas que están a la orden de cualquiera de sus peticiones.

Natalia A sus 30 años se siente amparada y protegida por la madre y su grupo de personas que la rodean.
 dicen las malas lenguas pero no me consta que la madre le tiene sueldo de millon y pico a los tombos se las dejo ahi. 

nunca se les ocurra meterse con Natalia o la madre karen.
nunca se les ocurra meterse ni con alguna de sus hijas les puede salir muy caro si no pregúntaselo a Davicito coyante Q.E.P.D.

crees que es broma lo que estoy diciendo pídele un servicio Natalia y sal corriendo sin pagar.

como le preguntamos a davicito si está muerto, podemos organizar una sesión espiritista.. y pa malo, malo y medio. jejejejejeje
Responder
Publicado:

Este pendejo quien es, la Carlos Vargas de esta pagina? 
Siempre con sus hptas cuentos fantasiosos, ya no da ni rabia...
Responder
Publicado:

esa foto  me trajo gratos recuerdos con Natalia. La verdad a lo bien, a mi me gustaba mucho más cuando estaba delgada sin tanto culo. Tiempos en que puteaba x la 8 y estaba bien chula. Asi más o menos como en la foto. Recuerdo que ella tenía una compañera que a veces andaba de noche con ella y tenía severo culazo lindo pero como a mi me gustan son las mujeres blancas, no más preguntaba x Natalia.
Responder
Publicado:

El foro está evolucionando mucho, ya hasta tenemos a alguien de la red en la comunidad.
Responder
Publicado:

(27-05-2021, 06:18 AM)TheBoy2020 escribió: El foro está evolucionando mucho, ya hasta tenemos a alguien de la red en la comunidad.

El vale se monta en la película
Responder
Publicado:

(27-05-2021, 05:12 PM)Mañe escribió:
(27-05-2021, 06:18 AM)TheBoy2020 escribió: El foro está evolucionando mucho, ya hasta tenemos a alguien de la red en la comunidad.

El vale se monta en la película

Que días hizo una publicación detallando los sueldos apróximados de varias trans conocidas en Quilla, y sus supuestas rutinas diarias y en cómo gastaban la plata
Responder
Publicado:

Y vamos a crear un canal de youtube y mas vamos a entrevistar
Responder
Publicado:

(27-05-2021, 07:15 PM)MUSCLE escribió: Y vamos a crear un canal de youtube y mas vamos a entrevistar

Panita si lo va hacer, hágale con firmeza jajaja!
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 04:04 PM
Por: Harvey specter
Ultimo mensaje : 22-10-2023, 02:43 AM
Por: Herbert
Ultimo mensaje : 22-09-2021, 12:35 PM
Por: Roedor
Ultimo mensaje : 28-05-2021, 01:23 PM
Por: Leon029
 RESEÑA DE LUISA FLACA TRAVESTY
Iniciado por José...12
8 6155
Ultimo mensaje : 28-05-2021, 03:40 AM
Por: jeremy
Ultimo mensaje : 24-05-2021, 03:56 PM
Por: MedellinEnHD
Ultimo mensaje : 27-04-2021, 04:28 PM
Por: MedellinEnHD
Ultimo mensaje : 19-01-2021, 11:51 AM
Por: El energizante
Ultimo mensaje : 15-01-2021, 11:14 PM
Por: Sirlatin
Ultimo mensaje : 11-01-2021, 04:04 AM
Por: Felipe

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear