LA MADRE KAREN OTRA TRAVESTY ANTIGUA LOGEBA Y DE MUCHO RESPETO |
Sí señores Esta es la Popular Natalia Palacios Franco sentada en una cena en la casa de la madre Karen una de las travestys mas antiguas y respetadas en el mundo de la prostitución y las drogas.
esta persona maneja territorios y manejo de grupos de personas que están a la orden de cualquiera de sus peticiones. Natalia A sus 30 años se siente amparada y protegida por la madre y su grupo de personas que la rodean. dicen las malas lenguas pero no me consta que la madre le tiene sueldo de millon y pico a los tombos se las dejo ahi. nunca se les ocurra meterse con Natalia o la madre karen. nunca se les ocurra meterse ni con alguna de sus hijas les puede salir muy caro si no pregúntaselo a Davicito coyante Q.E.P.D. crees que es broma lo que estoy diciendo pídele un servicio Natalia y sal corriendo sin pagar. (26-05-2021, 06:31 PM)MUSCLE escribió: Sí señores Esta es la Popular Natalia Palacios Franco sentada en una cena en la casa de la madre Karen una de las travestys mas antiguas y respetadas en el mundo de la prostitución y las drogas. como le preguntamos a davicito si está muerto, podemos organizar una sesión espiritista.. y pa malo, malo y medio. jejejejejeje
Este pendejo quien es, la Carlos Vargas de esta pagina?
Siempre con sus hptas cuentos fantasiosos, ya no da ni rabia...
esa foto me trajo gratos recuerdos con Natalia. La verdad a lo bien, a mi me gustaba mucho más cuando estaba delgada sin tanto culo. Tiempos en que puteaba x la 8 y estaba bien chula. Asi más o menos como en la foto. Recuerdo que ella tenía una compañera que a veces andaba de noche con ella y tenía severo culazo lindo pero como a mi me gustan son las mujeres blancas, no más preguntaba x Natalia.
El foro está evolucionando mucho, ya hasta tenemos a alguien de la red en la comunidad.
(27-05-2021, 05:12 PM)Mañe escribió:(27-05-2021, 06:18 AM)TheBoy2020 escribió: El foro está evolucionando mucho, ya hasta tenemos a alguien de la red en la comunidad. Que días hizo una publicación detallando los sueldos apróximados de varias trans conocidas en Quilla, y sus supuestas rutinas diarias y en cómo gastaban la plata
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 04:04 PM
Por: Harvey specter |
|||||
Ultimo mensaje : 22-10-2023, 02:43 AM
Por: Herbert |
|||||
Ultimo mensaje : 22-09-2021, 12:35 PM
Por: Roedor |
|||||
Ultimo mensaje : 28-05-2021, 01:23 PM
Por: Leon029 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-05-2021, 03:40 AM
Por: jeremy |
|||||
Ultimo mensaje : 24-05-2021, 03:56 PM
Por: MedellinEnHD |
|||||
Ultimo mensaje : 27-04-2021, 04:28 PM
Por: MedellinEnHD |
|||||
Ultimo mensaje : 19-01-2021, 11:51 AM
Por: El energizante |
|||||
MI HORRIBLE EXPERIENCIA CON UN TRAVESTY CON CHUCHA ( LAS PREFIERO CON PENE)
Iniciado por USUARIOVIP 8 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 15-01-2021, 11:14 PM
Por: Sirlatin |
|||||
MI EXPERIENCUA COMO SECRETARIO , ESCOLTA Y MANAGER DE UNA TRAVESTY (TRABAJO AGOTADOR)
Iniciado por USUARIO321 8 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 11-01-2021, 04:04 AM
Por: Felipe |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |